Marcelo Gallardo (parte 18)

Si, mínimo 3 títulos

3 Me gusta

Espero te hayas chupado la vida en las fiestas así te sacas las ganas. El lunes te quiero bien sobrio y afeitado corriendo 5 horas sin descanso con la jauría que dirigís.

Este año, resultados o te vas a tu casa…

11 Me gusta

Kjjj eso no es 4-2-3-1 como quieren vender los periodistas, es un engrendro de esos que arma el DT por capricho.

2 Me gusta

A buen entendedor pocas palabras KJJJJJJ

No se porque pero se me dio de ver un análisis del partido de Argentina contra Alemania en 2010 la semana de Navidad. No me acuerdo el nombre del canal pero el tipo no solo analizó el partido en si, sino que empezó analizando la previa y a Maradona como DT. Cómo la táctica estaba de adorno y Maradona lo único que sabía hacer era arengar y decir frases boludas.
Después cuando pasó por el análisis de la formación que la verdad ni me la acordaba (salvo el bochorno de Otamendi). Teníamos un 4 1 2 1 2 con Mascherano completamente solo en el medio, que se comió el paseo de su vida estando en el mejor momento de su carrera, y después puro jugador creativo y ofensivo. Completamente al pedo Tevez e Higuain jugando al mismo tiempo cuando podía salir uno para tener un medio más fuerte y que Messi pudiera laburar mejor con una dupla como hace ahora, y ahí caí: nuestro flamante DT dirige igual que Maradona.

Tanto Gallardo como Maradona tienen un paralelismo. Para Maradona, hasta el día en que murió, México ‘86 había sido ayer, el tipo hablaba como si tuviese la espalda de un torneo que ganó hace nada y fracasaba en todos lados haciendo desastres. Nunca se curó de eso y creo que nuestro DT va para la misma, va a estar hasta el final de su carrera creyendo que puede fundir todos los clubes que quiera y desperdiciar los mejores años de varios jugadores porque en Madrid 2018 salió campeón.

6 Me gusta

¿Se cree que Barovero magicamente va a enseñarle a dejar de ser una bolsa de papas a Armani?

1 me gusta

Y si, años después Brasil también se la quiso medir vs Alemania con un 11 Gallardezco y se comió 7.

3 Me gusta

Me alegra tu regreso al foro
Levantaremos juntos la 2da sudakaka

1 me gusta

Si es verdad que este borracho quiere traer al violador de Villa es una verguenza. Totalmente descolocado de la realidad este tipo

3 Me gusta

Les comento el 2026

Estamos en la.parte de menos sufrimiento el MDP, q para mí.es hasta ahora aceptable

El muñeco está probando con un equipo de mierda, delantera estática tal cual el ano pasado.

Empezaremos a sufrir cuando en el primer entretiempo saque a kingcerdo porque ya no le dan para poner algun.invento otro a parte de. Salas de 9 o Claudio de wing izquierdo.

Va a ganar algún partido vs union o deportes Iquique,by nos va a sobrar, y distassio en espn diciendo q volvió gallardo, y castillo diciendo vieron q lo querían echar, y acá sabemos q.vq a pasar la verdad

Llegars mitad de ano va a clasificar a la Sudamericana y va a quedarse afuera en playoff, pero con grandeza, gallardo subido al poni

Haciendo dos cambios X entretiempo, faltando cuando pierda, pregonando grandeza, dando lecciones de vida y holísticas,by así

Q poronga la delantera q está usando

11 Me gusta

Cayó Nicolas Maduro, el dictador estupido…para cuando cae este SORETE que sacó campeon a boca? la concha puta de su madre

11 Me gusta

Este año Marcelo nos va a volver dar alegrías. Confianza plena en el Muñe :folded_hands:

Justo pensaba éso. Si se puede sacar a un presidente ¿por qué no a un DT?

Basicamente, un calco de principios del 2025.

1 me gusta

Avisenle al Tío Donaldo que hay un alto jerarca del Régimen Bolivariano hospedado en San Martín de los Andes, responde al nombre de Marcelo Daniel Gallardo.

14 Me gusta

Che trump te digo que este borracho anda en el narcotrafico averigua y llevártelo también por favor

2 Me gusta

Ojo ahora el sapo tiene anibal moreno y no tiene a nacho fernadez ni a enzo perez capaz pone un mediocampo serio el gaga este el año pasado en el primer semestre lo cago al delirante este que ponía a enzo perez y nacho fernadez todo el tiempo

2 Me gusta

No me acordaba de este planteo suicida. Pero en ese momento nadie de los que trabajan las 24 horas comentando lo dijo en la previa. Di Maria aunque fuera más joven no daba marca en la mitad de la cancha y Maxi tampoco por la derecha. Era un 4-1-5 prácticamente.

1 me gusta

Las formaciones muestran una diferencia de jerarquía infernal. Y creo que era el partido posterior a la lesión de Neymar, que evidentemente era medio equipo

Traé un 9

3 Me gusta