Trae extremos y un 9 pelotudo que no le metemos un gol a nadieeeeee
El borracho dejó arafue de la pretemporada a De la Cuesta, Meza junior, Dadín, Freitas y Constantini, los limpió como un ajo, nadie sabe porqué
Increible que lo dejo afuera de la pretemporada a Mezita que fue titular varios partidos. Lo mismo para Dadin. Y que haya colgado a De la Cuesta es un crimen.
No sabe manejar inferiores éste imbécil , siempre lo salvaron Biscay, Villalba o el Pichi Escudero. Ahora que él no deja a nadie meterse , hace cagadas tras cagadas. No veo la hora que sea Marzo y se las tome
Tranquilo pibe, es solo un poco de heroes de 2015.
Igual banco, solo falta q lo traiga a Jony y lo meta a laburar en inferiores para formar centrales HOMBRES.
Asi nos evitamos menos David Martinez, Penales Giles…
Yo creo que se "desgualicha” el muñe este año, se sacude todos los alfileres y arma un equipazo. Fé.
Y cuando metió al cuñado, fue el piso histórico de las inferiores del CARP, destruyó todo el sorete ese
Solo ahí se digno a subir pibes pero a ponerlos en cualquier posición, ah pero vendía humo yendo a ver los partidos de los pibes kjjjj es un farsante éste sujeto
Supuestamente es por problemas de disciplina
Aclaro algo, si le va muy muy mal en los primeros meses - “Gute Reise”
- a este gordo trolo y a otra cosa. Esta ya es la última oportunidad que tiene de sacarse los alfileres ya no hay más lugar fracaso. Veremos.
Era Carboni, enfermo de mierda
Es insólito e intolerable que un DT profesional se jacte sin empacho de no darle importancia a una de las funciones básicas del juego, que es defender. Cómo vas a atacar si primero no recuperas o netrualizas el juego rival ?
Este tipo tuvo mucha suerte de toparse con una defensa sólida armada en 2014
Lo caliente que voy a estar sino ganás la Liga del primer semestre
Recién me entero que el Chelsea rajó al técnico, y eso que ganó el Mundial de Clubes.
Si este muchacho hubiera ganado el MdC lo tenemos hasta los 95 años dirigiendo desde el geriátrico y en terapia intensiva.
Nosotros somos los únicos que nos atornillamos a un técnico por ganar cosas.
Grandeza y eso.
Formación para ganar sudamericana 2026
Ledesma
Montiel M.Quarta rivero Acuña
Vera. A.Moreno castaño
Andino R.Martinez Cepeda
Pero el mismísimo Gallardo dijo que se ganó el derecho a seguir en River
Arrancó el gurú Depak Chopardo, namasté.