La costumbre de jugar copa Libertadores te hace cometer diminutos errores estimado, ojo porque cualquier foquita al borde de la obesidad y extinción, te lo va a querer resaltar. Recordemos que la basura alcohólica que tenemos de DT , no quiso jugar esa preciada Copa porque la Grandeza y coso…
Chelsea ya echo al tecnico que los saco campeon del mundo y nosotros seguimos teniendo a este borracho inutil y bielsista por que GANO UNA COPA EN 2018 duele decirlo pero hoy en dia somos un equipo chico al menos con esa mentalidad se manejan los dirigentes y muchos hinchas tambien.. no somos un club serio por eso estamo asi en ningun club mundo este tipo sigue despues de todo lo que nos hizo pasar solo en este club pasa eso
No entiendo que cagazo puede tener la dirigencia, sobre todo que ya ganaron las elecciones.
Asi es, y digamos que llegamos a otra final y semis un par de veces después, pero igual no es suficiente para justificar que se quede.
Me hace acordar a la época que Maradona en la selección ponía arriba a Messi, Higuaín, Kun/Tevez y Di Maria. Con amontonar todos nombres arriba no vas a hacer nada. Además dos de esos en marzo ya van a andar con problemas físicos.
Van a ser todos ataques estériles por el medio o Acuña tirándole centros a nadie. Básicamente todo lo que venimos viendo.
Meh solo 2019 y 2020 (cuando nos comimos tres con palmierdas y tuvimos que ir a remontar alla) y apartir de ahi empezaron todos sus papelones con laa brazucas comiendose goleadas cada vez que los enfrentaba..
Hasta la semifinal del 2019 fue bueno despues todo sufrimiento
Y riverazo diciendo que llego a semis un par de veces despues.. NO solo en 2020 llego a semis despues ni compitio nunca, ibamos a pasear nomas
6 meses más asquerosos de este DT y yo le pierdo el poco afecto que le tengo y nose si lo bajo del cuadro de los ídolos
Presión presión y más presión exigencias para todos y nada más,!!!
Incluso la final fue muy buena menos los últimos 5 minutos.
No se si dura 6 meses.
Pasear o no, llegamos a otras semis, como contra el Mineiro.
Sí amigo, un chiste como no le dan chances a Jaime y a Lencina.
Lo bueno es que esto es hasta ahora, cuando cierren un refuerzo de esa parte va a cambiar, pero hay que poner a los pibes también.
Arranco el año pesadilla, lo que mas miedo me da, es que se cumpla que se va a quedar a “Pelear la Libertadores 2027”.
Yo lo baje en el Mundial de Clubes. El tipo es un payaso y piensa que esta en un cumpleaños, un daño grande hizo al dejarnos afuera en fase de grupo.
Jugando con extremos que no son extremos y un 9 que no es nueve, tipico de buen borracho
Lo del mdc fue asqueroso, yendo a pocos días , sin reforzar el medio y la delantera , hablando estupideces en todos lados de que sus equipos “ están hechos para atacar “ que el no defiende , que estudiantes del 2009 tiene otra filosofía y no se que tantas pelotudeces , todo para no ganarle a un choto monterey y ni si quiera hacerle partido al europeo mas verga de los últimos 10 años .
Bronca , bronca da
Está perfecto
Kingtero de carrilero y Salas de 9.
Quiere revolucionar el fútbol el Bondiola del Congourba