Marcelo Gallardo (parte 18)

El sapo quiere un equipo más ofensivo para la temporada, y probó un 4-2-3-1 como esquema principal.

Los nombres:
Armani
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña
Moreno, Vera/ Castaño
Quintero, Colidio, Driussi
Salas.

Conclusión: ANDATE SAPO HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

Todo el mundo se le caga de risa a este tipo. Menos presencia que un potus tiene

6 Me gusta

Insistiendo con lo que no funciono antes.

Hasta el momento, las pruebas futbolísticas tuvieron al 4-2-3-1 como esquema principal. De cara a este nuevo año, el DT pretende que su River sea más ofensivo, con los extremos como protagonistas (de allí la insistencia por Andino). No se trata de un sistema de juego nuevo, sino que el Muñeco ya lo usó en alguna ocasión durante el 2025.

1 me gusta

y sí, va a ser otro año de mierda. imposible arreglar el club si el problema de fondo sigue en el banco

8 Me gusta

O que lo rajan si no funciona.

Los del Chelsea acaban de rajar al Dt por perder 5 partidos, y eso que goleo al PSG en el Mundial de Clubes y lo gano. Acá siguen en el 2018, como algunos suponíamos que iba a pasar.

El problema es que River no juega a ganar, va más allá del DT.

5 Me gusta

El DT es gran parte del problema, es el que más juega a no ganar.

5 Me gusta

Correcto, pero el club está por encima de todos.

Quintero y Driussi de extremos… mamurra

5 Me gusta

Driussi no es extremo, juega más de media punta o 9.
Lo peor es que el chabón no se puede ni mover, no puede jugar más Driussi.

3 Me gusta

¿Que tal gente? Feliz año. Empecemos bien el 2026 ¿Renunció?

1 me gusta

Me imaginé que, cuando volviera al foro, me iba a encontrar con los mismos disparates. Ya lo poco que escuché de los refuerzos no me daba ningún buen augurio, y no se porque esta obsesionado con cagar a rasin.

4 Me gusta

3 nomás? TODO lo que River dispute tiene que ganar, y más por dejarnos sin Libertadores, hace 3 años que no gana nada en River este forro, desde 2022 y cuando volvió

2 Me gusta

Que gane la Libertadores, plaqueta de agradecimiento y que se vaya a romper los huevos a otro lado.

1 me gusta

Ni quedando afuera de la Sudaca y no ganando una mierda en todo el año lo echan a este ex dt, lamentablemente nos convertimos en un club foca sin ningún hambre de gloria, como allá boys o Atlanta.

6 Me gusta

Che son conscientes de que no vamos a jugar la copa? A mi no me entra en la cabeza todavia como puede pasar semejante fracaso encima gastando como 80 palos y este tipo sigue aca como si nada hubiera pasado?? Honestamente a mi no llena ni la sudaca ni la ligarcha ni nada obviamente que hay que ganarlo pero no llena como una copa libertadores y este año no vamos a tener ni esa ilusion.. para mi este año ya se tiro a la basura al no clasificar a la copa y me da mucha bronca y rabia cada ve que lo pienso..

8 Me gusta

Puedo que no, Leo Uranga que generalmente tira buena data y no lo quiere a Gallardo había dicho que a mitad de año se definía todo en base a resultados. Se que la dirigencia se lo quiere sacar de encima hace rato pero tiene cagazo de echarlo.

1 me gusta

Si el DT fuese otro no te digo que esas copas me llenarían pero al menos una pequeña satisfacción generarían con un DT que sea “Borrón y cuenta nueva”. Ahora con éste demente que vino a vender humo espiritual, vaciar las arcas del club, dejar que Biscay dirija los entrenamientos y ni siquiera hizo un poquito de autocrítica a mi no me produce nada. Es como que el vecino rompa la medianera pero te regale una coca al otro día. Queres que se meta la botella en el orto.

Ojalá como dije antes, ésto sea hasta Julio porque a este chabón después no lo va a contratar nadie. Fracasó en Arabia y acá con el presupuesto más alto del país no le gana ni una final a Talleres.

3 Me gusta

Quintero Colidio y Driussi

Kjjjjjjj menos desequilibrio que mi abuela con artrosis

11 Me gusta

Todavía no despierta Gallardo del after del 31, allegados dicen que no resistió.

3 Me gusta

Ojalá me equivoque pero con esa formación que se habla que pretende este tipo, más los nombres que tiene y que pide . Ya no veo que pinte nada bien , más bien todo lo contrario. Repito ojalá me equivoque y en ese mediocampo que pretende tenga por lo menos 2 jugadores con marca, quite y recuperación. Porque si este psicópata encaprichado con su “juego ofensivo” sigue pensando en tirar 4 delanteros a la cancha, mientras nadie marca en el medio , ni me gasto en ver este año a River, vayan avisando que hay tiempo de otro año sabático para el club.

3 Me gusta