Marcelo Gallardo (parte 18)

Renuncia ladron deja de robarle al club

5 Me gusta

Espero que se rescate un poco y no empiece remamado el 2026.

Con moderación marcelo por favor si

3 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que Felipe Luis cobra menos de 5 millones de euros al año (quiere cobrar eso) haciendole pelea al PSG mejor equipo del mundo en una final y nosotros tenemos a Gallardo cobrando 10 millones al año para perder contra Riestra???

9 Me gusta

Pense que estaba igualado los sueldos de los dt y eso era lo normal

Somos los unicos pelotudos que gastan eso en un DT en un lugar de unos jugadores de jerarquia??

4 Me gusta

No solo eso sino que en Flamengo no le quieren renovar porque pide aumento.

6 Me gusta

Como nos roba la guita este cuervo de mierda

10 Me gusta

Ojalá este 2026 sea el ÚLTIMO tuyo en River DE POR VIDA, sorete, nos cagaste y nos hiciste tener un 2025 de MIERDA, a vos no te deseo feliz año nuevo, a vos te deseo que te rajen a la mierda en mayo así dejás de hacernos mierda!

10 Me gusta

Ojala te atragantes con las garrapiñadas hijo de puta, de hacerle la cama a mostaza y sacar campeon a la bosta no se vuelve

4 Me gusta

Está entubado

1 me gusta

:musical_note::musical_note:Compra a Cambeces la puta que te parió, compra a Cambeces la puta que te pario

3 Me gusta

Hola Marcelo

2 Me gusta

En el 2019, estuvo a 10 minutos de ser un idolo incuestionable.

Hoy en dia, es todo lo contrario.

3 Me gusta

Hijo de mil puta veo gente poniendo Twitter que quiere la libertadores y vos borracho de mierda nos hiciste jugar sudamericana como te cagaria a trompadas es el sueño de mi vida

4 Me gusta

Un refuerzo de higado para el desquiciado

3 Me gusta

Primera puteada del año para Gagardo

2 Me gusta

Leí que quiere a Villa y la mariquita culo desvirgado de Di Garco no.
Lo doma hasta un virgen de CUIT al Sapo.

2 Me gusta

primer dia del año y como no podia faltar paso a recordarte que eres el protagonista del siglo 21 de river

por ser un traidor hijo de la reconcha de tu reputisima madre deflorada por 1000 caballos drogados , no te la vas a llevar facil , te vamos a exigir y señalar todo lo que hagas y lo que no hagas , entrenar penales , dar conferencias de prensa , hasta salir sobrio y dejar de dar lastima con esa cara de sapo borracho cornudo , basura maloliente por tu culpa somos un meme y tiraste toda la reputacion ganada en la ultima decada , maldito empleado te vamos a tener con el latigo del cuello para que sientas lo que sufre el hincha cuando el equipo la pasa mal y se pincha su dia

a preparar el culito si la cagas otra vez , aguante river loco!

5 Me gusta

Te exijo 3 títulos este año

3 Me gusta

Liga anual copa argentina y sudamerica

2 Me gusta

Feliz 2026 muchachos

9 Me gusta