La play que compró para navidad
Tomás Galván sirve, que se quede
Lo mejor que puede hacer gallardo es potenciar a galvan. En velez la rompio
ehhh?
El Riojano es Hincha de River.
¿Le estás entrando al moscato cómo el Mugneko, Kuchinflow?
Y por que nos grito un gol?
Dirigiendo a que equipo?
Dos mas dos son cuatro
Marcelo Experimentardo
Hasta cuándo va pedir falopa de San Lorenzo? Si tanto le tira el club del cuál es hincha, que se vaya y los dirija, entonces deja de romper las pelotas en RIVER.
Avisenle que faltan refuerzos en puestos claves.
Che el día de los inocentes no fue hace unos días?
Si es verdad, que 2026 nos espera…
Entonces Ortega tampoco es hincha de River… los dos se lo gritaron a los que manejaban el club en ese momento, Aguilar e Israel.
Lo que más me acuerdo de la final de lima, fue donde dije “que hace este pelotudo, desarma el medio, saca a nacho Fernández que estaba jugando bien , estábamos compactos y lo pone a Julián Álvarez más adelante” me dolió más eso porque tuve una sensación de una puñalada , luego de eso pasó lo inevitable. Es decir, el nos hizo perder
Me duele más eso que la cagada de prato o pinola a decir verdad
Esta es la última foto que subió la cuenta oficial donde aparece el DT.
Presentaron dos refuerzos, pasó el 9/12, Navidad, y ya llevan 10 días de pretemporada.
Se presenta a los entrenamientos? No veo TV así que no sé si lo han mostrado entrenando a los perros falopa del plantel.
Esta un rato y después delega todo, no esta encima de los jugadores como en otras épocas. Se volvió un burgués.
vamos a quedar afuera de la sudamerica por una cagada de Galarza Foca
Trae un central. Borracho
Es anti Ortega kuichimbow mas riquelmista que danibitel
Gallardo sorete y la recalcada concha de tu reputisima madre parido x el semen de un sapo trolo
Te vamos a señalar todos los errores , traidor
¿No jugábamos otra vez con México en el Monumental?
El bambino era de Huracán en realidad. Ése era su gran secreto, pero la gente de San Lorenzo lo quiere igual.
Se van a punta de vuelta? Invita leo ponzio