prehistoria
Que sano es reírse de uno mismo!!!
Kjjjjjjjjj ni lo nombro pero se hace cargo solo el mitómano, como entran esas balas carajo !!! Con la IA somos todos habitué carajo !!! He domado.
Me hizo mierda el desvelo del 24. Ahora entiendo el por qué de la caída del Muñeco, la resaca lo debe dejar detonado sin ganas de nada
Uh ahí viene a mitomanear y shorar
No sabes la letra de “ River mi buen amigo…” manuk…
Renovaste el plan de internet, subile la velocidad rata así lo vez en HD
Preocupa de verdad, el tipo cree haber era nacido en la mismísima Sívori kjjj , caso de estudio. Lo bueno es que cuenta con 5g para verlo por magistv
Ahora mitomanea que es de Zona Sur kjjjjj pobre gordito palermitano, tan cerca del Monumental que cualquier forista del conurbano y ni siquiera ve los partido por Belota Libre . Si saliera del sótano de los padres tendria un poco de calle
. Caso de estudio
Por culpa de esta basura , la lacra de Vélez se nos jijea
A la mierda el sapo y Vélez y todos sus fans
“No hay premio material, el premio es individual, es para adentro”.
Imagínense si los mercenarios de nuestros jugadores llegaran a escuchar esto en un entrenamiento, automáticamente dejan de trotar y se ponen a caminar los HDP.
La diferencia entre vos y yo, es q vos sos forista de River y yo soy hincha de River…
Lo insólito es q para desacreditar utilizas las boludeces que te decía yo a vos… ni original podés ser…
El peor error de Gallardo en River es centrarse de lleno en lo Internacional y dejar lo Nacional en un lado.
En varias situaciones como la actual le ha salido muy mal.
Ya ves las consecuencias, si ponés todas tus fichas en la Libertadores, quedás afuera y después ves tus resultados en lo Nacional después de no ponerle una sola ficha podes quedar afuera de la copa, en el peor de los casos DE LAS DOS COPAS.
Eso Gallardo lo tiene que aprender, como hizo Ramón y le salió muy bien.
Aveces le ha salido bien al muñeco, pero hubo otras veces que la cagó grande.
En 2016 la vez que nos salvaron Salario y Alonso de la catástrofe de quedar afuera de la copa ganando la Copa Argentina.
Este año quedamos afuera de hecho, hizo todo mal Gallardo este año.
Por lo menos jugamos Sudamericana pero igual horrible jugamos…
Para centrarse de lleno en lo Internacional hay que tener buenos jugadores y buen planteo, sino no te da…
Nono, yo no me voy eh nooooononononono yo no me voy.
El que se va es Di Carlo, yo no eh.
Los refuerzos que esta pidiendo no me gustan y algunos me suenan muy caros para que este los termine devaluando
un arquero y un nueve, sin eso no se gana una puta mierda.
Para cuándo un 9 borracho pelotudo??? Quien carajos va a hacer los goles?. Ah , tráelo a Villa así explotan los hinchas de la mierda, me chupa un huevo la gRandeZA y toda esa mariconeada. Para ganar hay que ser mal tipo se gana como sea pelotudoo
Espero que en las vacaciones se haya recuperado de su alcoholismo y no siga haciendo burradas.
*El buen Garcardo: