Marcelo Gallardo (parte 18)

Un comentario filo bostero tenía q venir antes de fin de año… te dió bronca q River sea el equipo más convocante??? Yo los veo y pobrecitos…

3 Me gusta

Ya renunció este sorete traidor??

5 Me gusta

Parece que renuncia el Muñeco, dicen que se habría peleado con Di Carlo porque no le cumplió con el lugar elegido para la pretemporada.

Los youtubers estan todos de vacaciones y nadie lo informa.

3 Me gusta

No entiendo como un tipo tan inteligente como Gallardo se sigue tirando tiros en los pies insistiendo con poner al chilote mufa, quien fue, es y seguirá siendo la cara de la derrota en las finales.

Lamentablemente, ese chilote mufa y perdedor se lo va a llevar puesto a Gallardo, mientras tanto el seguirá cagándose de risa y robando a River con otro DT..

1 me gusta

Si se tira tantos tiros en los pies. Tan inteligente no es

16 Me gusta

Resien mentero keste sorete tiene un vino

1 me gusta

Opiná del poder de convencimiento del Mugneko Fafardo @Kwyjibo

3 Me gusta

Hay que creer papá!!!

¿Trae hijos de periodistas este ahora?

3 Me gusta

Pensar que antes nadie se resistía al llamado de gallardo, jugador que llamaba, terminaba viniendo. Suárez rechazo todas ofertas de San Lorenzo, independiente, racing, gallardo lo hizo venir.

Zuculini hace poco en una entrevista dijo que lo llamo racing y milito y le comunico que prefería jugar en europa, un mes después lo llama gallardo y termina viniendo.

Y un sin fin de entrevistas de jugadores diciendo que les gustaría que lo dirigiera gallardo xqe saca el potencial de los jugadores.

Hubo jugadores que rechazaron a gallardo, hay tantos clubes que no todos pueden jugar en River, pasa en bosta tmb. Me acuerdo el chino romero gallardo siempre lo quiso y fue al rojo.

Otro creo que rigoni tmb

El chino romero no vino xqe México pedía mucha guita. Lo mismo rigoni en el rojo, después no sé si los fue a buscar después. Gallardo era un arma letal para Seducir jugador en los mercados de pases, el mejor gallardo era gravitante en las negociaciones

2 Me gusta

Hijo de puta, vos y la jauría que dirigís deberían estar de pretemporada en Santiago del Estero, corriendo a las 15 de la tarde.

Hasta que vuelvan a ganar algo deberían estar todos callados y bien domaditos.

15 Me gusta

Cuando te acuerdes de Lima, recorda que este hijo de un millón de putas nos hizo quedar afuera con Julian Alvarez y Enzo Fernández contra Velesh y a los dos meses, estos dos ganaron el mundial. No sólo nos hizo perder una Libertadores fácil, sino que evito que ganemos también en el prestigio que daba eso, nadie se acuerda del manco mugroso que no atajo un solo partido.

12 Me gusta

Andá renunciando que quiero ganar todo

9 Me gusta

Solo las foquitas putitas festejan que seamos los más convocantes jajaja increíble, hinchas del CARP desde el 2014 (mitómanos encima , conocen el Monu gracia Google kjjjjj) con eso son felices los tetones , mamita

8 Me gusta

Borracho de mierda, dejá la grandeza de lado y pegale un tubazo a Villa.

9 Me gusta

1

11 Me gusta

Se dieron cuenta que los 3 tecnicos que ganaron la Libertadores son de San Lorenzo?

Es un re falopa ese del fútbol mechicano…
No le da para el fútbol argentino y ni siquiera juega de 9…
Juega de media punta.

1 me gusta