Ya renunció la rata asquerosa está? O está esperando quedar afuera contra deportivo del altiplano en la sidamericana??
Otra vez abro las noticias y me encuentro la terrible DESGRACIA de que somos el club más convocador del mundo por tercer año consecutivo.
No vamos a salir más así del pozo con estas focas, que seguro están contentas.
Tiene que haber 10mil personas máximo por partido. Hay que hacerse socio pero no ir hasta que esta comparsa de desalmados contagie algo y juegue bien al fútbol.
Es el hijo no reconocido de Costas… Habla igual que el padre
![]()
Flamengo le dio un ULTIMÁTUM a Filipe Luís para que BAJE SUS PRETENSIONES antes del lunes, si no NO RENOVARÁN CONTRATO.
Esto es lo que pide el DT para continuar:
➜ 5 MILLONES DE EUROS al año.
➜ Bonus por títulos.
➜ Cláusula BAJA si llegan ofertas del exterior.
El Mengão YA NEGOCIA con Artur Jorge, ex DT de Botafogo, porque así no seguirá. ![]()
Vía @venecasagrande.
Borracho hijo de mil puta vos ganas 10 palos verdes la puta que te pario y este le compite a europeos
Las focas nos hacen quedar como un club chico. Una vez mas expuesto este charlatán, en otro lado estaría volando de una patada en el orto.
Flamengo no le va a renovar a Filipe Luis, a pesar de haber ganado Brasileirao Libertadores y llevar al PSG a los penales, por pedir 5 millones de euros anuales de contrato
Y aca yayito le renovo al borracho, que gana mas, a pesar de no haber ganado un carajo y gastando mas guita que flamengo en incorporaciones
Ni al Sapo en pedo se le hubiese ocurrido ese nombre
Eso no es ser de River, nunca el amor por el club puede ser dañado por un dirigente o jugadores, es ridículo, si vas a protestar tenés que hacerlo en la cancha si sos de ir. Si no ganan los hijos de puta.
Otra muestra mas de su “enfermedad”, el querer demostrar que cierra ortos.
El representante de Galarza Fonda reveló la decisión de River ante el interés de Vélez: “Quieren que se quede”
Regis Márquez, agente del futbolista, manifestó que el Millonario no tiene intenciones de ceder al volante paraguayo pese a los sondeos del Fortín.
El tipo espera que este año rinda para decir “vieron? yo fui el que lo bancó, el que sabe.” Esto lo repite constantemente, es insoportable, está todo el tiempo desafiando la lógica para intentar hacerse el distinto.
Cuándo te vas a deshacer de la falopa que nos dejás?
Listoooo, llamen a FILIPE LUIS a River, paguémosle los 5 palos que pide y los bonus y todo eso, que igualmente nos ahorramos la mitad de lo que cobra el borracho este para ni siquiera clasificar a la copa
Win win, y Filipe demostró ser un técnico del carajo, agarró a Flamierda y en 5 minutos lo hizo pelear y ganar casi todo, damelo y no perdamos más el tiempo ni tiremos otro año más a la basura desde enero…
VERGÜENZA DEBERÍA DARTE GARCARDO SORETE, hasta a RAMÓN el perdiodismo le hizo bajarse el sueldo y se lo bajó, pero este delincuente ni un centavo se bajó, hijo de re mil putas
Casi lo saca este ensuciantes medio pelo, de tactica cero me parece. Es el Ramon del 96 y de arrascaeta era el enzo del 96. En un par de años quizas sea la mitad de un grande como Ramon
Qué pibe boludo que sos, por favor.
Lo peor es que, en cinco minutos, vas a decir que es Churchill, porque sos un psiquiátrico bipolar.
Igual yo a Velez no le venderia nada pero siempre es la misma historia, ellos no nos venden nada y nosotros les regalamos jugadores, somos unos boludos.
Yo yo opinion no creo que en su cerebro pero para mi pensando en la plata yo le daría sus 10 15 minutos cada tanto para mi si hace un mundial decente ojo decente son 5 palos recuperamos la inversion
ya estara dandole a la sidra de año nuevo este?
La ventaja que tenemos nosotros es también lo que nos complica.
Ya sabemos que cualquiera que rinde en otro lado no te asegura que rinda en RIver, pero a la vez, sabemos que un burro que fracasa con nosotros, los demás lo ven como que fue malo en River, donde no es para cualquiera, y saben que en otro lado pueden rendir. Ahí podemos vender gente que pensaríamos que no se lo vendemos a nadie.
Es una realidad para los dos lados, en contra y a favor de River. Somos un club muy especial.
Enzo diaz tapia herrera todo la razón entre esos creo que vamos a sacar 6 palos imagínate mas el burro de este tranquilamente recuperamos guita igual yo aunque me parezca un burro le daría 6 meses mal una mancha al tigre no le hace daño
Asi que este sorete pidió que se quede Galarza Fonda.
No para con su megalomanía este tipo, está delirando cómo Krestina que se creía la reencarnación de un arquitecto egipcio.