Sigan bancando manga de focas…
Está hecho mierda Sapardo
Mamita esa carucha y el vaso en la mano…es el tipico cuarenton alcoholico que con medio vaso de más le empieza a mirar el culo a la sobrina
ni para una foto familiar puede soltar el vaso
“El vaso en la mano cuesta sostenerlo”
-Marcelo Gallardo, 2025
Jeffrey Epstein después del paco
Habra dicho pasame el vaso de jugo para que no quede mal. Atras tenia el vinardo que estaba tomando
Pero vos no eras Gallardista hasta hace poco?
Yo defendi a gallardo porque es idolo y a los idolos no se los putea. Ahora si la cosa no va, se tiene que ir porque River esta por encima de cualquier nombre
Para ser de River uno tiene q estar dispuesto a putear, paladar negro a más no poder, a no casarse con nadie,
podes estar allá arriba pero mañana si estás por debajo de las expectativas , patada en el orto y nos vimos, ,
ningún nombre está por encima del clú, sino hágase hincha de gimnasia y todos esos equipitos con el slogan q son “grandes por su gente ljjj”
Acá se putea a diestra y siniestra, están robando con la del socio
Siempre mi slogan a las foquitas de River con los que juego en la semana les enseño cuando háblan de bancar al Dt y algunos jugadores, les digo
“Mira pibe, si sos de River , tenes q ser hijo de re contra mil putas sino anda y hacete de temperley o el porve que ya sabes que vas a ir a cantar un poquito comer maní en bolsa, tomar sol, salir de la cancha , clavarte una birria y un chori, llegas a tu casa más contento porque paseaste toda la tarde y el resultado vaya y pase, sin presiones . Así voy educando y transmitiendo los conceptos que supimos conseguir
Ya dejo de ser grande hace rato. Si te golean de local todos los braxucas, es que ya no sos grande.
El 9 a traer es GERMÁN BERTERAME, señores!!! @stefanodc DESPERTATE
El muchacho debe estar soñando con un medio con Portillo, Vera y Moreno. Y la delantera Colidio, Acuña de extremo, y la sorpresa táctica que va a dejar a todo el mundo futbol de culo, Galarza picando al vacío y llegando a posición de gol de falso 9…
Yo creo que es esto la focas jamás no entendieron que nosotros tenemos que ser los mala leche y malos si no pareces hincha de racing u boca
Todavía no lo pueden despertar, fue duro el after, dicen.
Te falto la sorpresa tactica que nadie se imagina y nunca utilizo…Linea de 5 sin entrenar en un partido definitorio