Marcelo Gallardo (parte 18)

Sigan bancando manga de focas…

14 Me gusta

Está hecho mierda Sapardo

5 Me gusta

Mamita esa carucha y el vaso en la mano…es el tipico cuarenton alcoholico que con medio vaso de más le empieza a mirar el culo a la sobrina

8 Me gusta

ni para una foto familiar puede soltar el vaso

4 Me gusta

“El vaso en la mano cuesta sostenerlo”

-Marcelo Gallardo, 2025

5 Me gusta

Jeffrey Epstein después del paco

1 me gusta

Habra dicho pasame el vaso de jugo para que no quede mal. Atras tenia el vinardo que estaba tomando

2 Me gusta

Pero vos no eras Gallardista hasta hace poco?

1 me gusta

Yo defendi a gallardo porque es idolo y a los idolos no se los putea. Ahora si la cosa no va, se tiene que ir porque River esta por encima de cualquier nombre

4 Me gusta

Para ser de River uno tiene q estar dispuesto a putear, paladar negro a más no poder, a no casarse con nadie,

podes estar allá arriba pero mañana si estás por debajo de las expectativas , patada en el orto y nos vimos, ,

ningún nombre está por encima del clú, sino hágase hincha de gimnasia y todos esos equipitos con el slogan q son “grandes por su gente ljjj”

Acá se putea a diestra y siniestra, están robando con la del socio

Siempre mi slogan a las foquitas de River con los que juego en la semana les enseño cuando háblan de bancar al Dt y algunos jugadores, les digo

“Mira pibe, si sos de River , tenes q ser hijo de re contra mil putas sino anda y hacete de temperley o el porve que ya sabes que vas a ir a cantar un poquito comer maní en bolsa, tomar sol, salir de la cancha , clavarte una birria y un chori, llegas a tu casa más contento porque paseaste toda la tarde y el resultado vaya y pase, sin presiones . Así voy educando y transmitiendo los conceptos que supimos conseguir

11 Me gusta

8 Me gusta

Ya dejo de ser grande hace rato. Si te golean de local todos los braxucas, es que ya no sos grande.

6 Me gusta

Ahora un buen saque anti resaca que hoy se entrena fuerte

9 Me gusta

El 9 a traer es GERMÁN BERTERAME, señores!!! @stefanodc DESPERTATE

4 Me gusta

7 Me gusta

El muchacho debe estar soñando con un medio con Portillo, Vera y Moreno. Y la delantera Colidio, Acuña de extremo, y la sorpresa táctica que va a dejar a todo el mundo futbol de culo, Galarza picando al vacío y llegando a posición de gol de falso 9…

3 Me gusta

Yo creo que es esto la focas jamás no entendieron que nosotros tenemos que ser los mala leche y malos si no pareces hincha de racing u boca

4 Me gusta

Todavía no lo pueden despertar, fue duro el after, dicen.

4 Me gusta

Te falto la sorpresa tactica que nadie se imagina y nunca utilizo…Linea de 5 sin entrenar en un partido definitorio

4 Me gusta