Marcelo Gallardo (parte 18)

¿Y cuánto sería ese famoso salario?

Porque vendiendo un falopa por 3 palos, podes cubrir un año o dos de contrato, depende qué jugador.

Andate de una vez dictador hijo de puta, basura ya pasó la era copera de Biscay ahora ANDATE.

13 Me gusta

Mañana ya prepara el equipo el muñeco botellardo

Doble 9 champagne y fresita

En el medio juega vinito birra y fernando

Abajo la saga wiscacho y vodka

5 Me gusta

@Manuk

4 Me gusta

Asi que no queres delanteros falopero?

1 me gusta

Los goles los va meter Moreno

hay que comprar un arquero, y otro central bueno mas, solo con romaña no alcanza

13 Me gusta

En 2026 mueren las focas Beatle querido, solo falta saber en qué mes, ojalá para antes del mundial!

QEPD Gallardo, se va para no volver nunca más!!!

14 Me gusta

y de todos los torneos papeloneaba en todos pero ganaba de pedo y cagando la copa argensiria a fin de año y las focas “ugñeco ugñeco”” adejame da vida ugñe” kjjjj

9 Me gusta

Para mayo más o menos avizoro que renuncia o lo van!

Y sino, que se vaya de gira!!!

6 Me gusta

Si vera y sobre todo Moreno, no rinden…. Este muchacho ratifica por enesima vez que es un ex dt

11 Me gusta

por mi se tienen que morir todos incluido los hinchas pelotudos

4 Me gusta

.

5 Me gusta

Sigue pidiendo jugadores de San Silencio después de que nos hayamos clavado con Gattoni, Herrera, Paulo Diaz y Bareiro.
Es un caso singular de psicoanálisis este borrachín eh.

5 Me gusta

Dicen que hoy 24 a la mañana ya no se podía mantener en pie de la cantidad de vino (bodega catena zapata) que había empinado.

Y todavía tiene noche buena y navidad por delante.

4 Me gusta

Te acepto que traigas algún falopa del club que sos hincha Marcelo, porque te tira San Lamentó. Pero por favor trae extremos, pelotudo.

1 me gusta

Porque nos fuimos a la B e iban a traer más jugadores experimentados, sobre todo arriba. Es una cuestión de fuerza mayor como nunca tuvimos en la historia. Lo que lleva al siguiente punto…

Todos mediopelos. Incluso primero tuvieron su chance en River y después se fueron, algunos ni debutaron como Larrondo.

Santiago Solari, Aimar, D’alessandro, Saviola, Demichelis, Gallardo, Ortega, Almeyda, Falcao, Higuaín, Buonanotte, ninguno de ellos necesitó pasar por un equipo antes como cedido para establecerse en primera, porque se sabían que tenían capacidades.

Quieren usar el caso de Enzo F como si fuera de éxito, cuando en realidad Gallardo lo veía lento y gordito y no como el modelo que quería en DLC y Nacho F, corredores de mierda. Después se tuvo que meter en el orto sus puntos de vista.

4 Me gusta

Pequeño detalle. Los clasificados a la copa solo iban los dos ganadores del torneo local.
Andá a saber cuándo hubiera clasificado.

3 Me gusta

3 Me gusta