Marcelo Gallardo (parte 18)

Toda la vida River pudo mechar pendejos mientras peleaba campeonatos y copas, pero ahora que vino Gallardo hace 10 años, que prefiere pagar 4 palos por un falopa en vez de potenciar un pibe, que no sabe cómo gestionarlos… saltan con estas payasadas del rodaje y darles a préstamo.

3 Me gusta

Banco ese esquema!! Pero hay algunos puntos que no me gustan… en la banda izquierda falta gambeta y sorpresa, si no traemos a Andino yo lo pongo al pibe Jaime!! y al huevo Acuña lo mando al lateral… y en el arco si se va Ledesma, lo pruebo al pibe Beltrán!

Che y al preparador físico cuando lo cambiamos? Es un desastre el estado de varios jugadores

7 Me gusta

Hace mucho más que prestamos pibes para que tengan minutos, Lanzini estaba a préstamo en Brasil y volvió con Ramón. Dejen de decir pavadas solo para quejarse, River vive mechando pibes y no dejó de hacerlo jamás.

Es cuestión de pensar 2 segundos la cantidad de jugadores que River viene prestando desde siempre. Larrondo, Toranzo, Domingo, Sambueza, etc. son ejemplos de jugadores que River tenía cuando eran jóvenes (2009) y no les daba para la primera así que los sacaba a préstamo a ver si nos servían.

1 me gusta

Si Gallardo hubiera Sido técnico en el inicio de los 70, el Beto Alonso nunca hubiera debitado en River, lo hubiera mandado a “préstamo" para que no tapara al fetiche que el quería en ese puesto….

No jodamos, no se puede comparar a mandar a préstamo a jugadores que analizando los no les da para primera, que mandar a préstamo a jugadores que si les da, pero ese puesto está ocupado por un verga que el técnico trajo por millónes al club y si deja al pibe, no sabe cómo justificar ese gasto.

Y no me escribas que a Julián lo llevo a primera, poriwe lo ponía siempre de mediocampista, para no sacarle el puesto al verga fetiche que tenía de delantero, hasta que se lesionó, y no le quedó otra que ponerlo en ese puesto, y el pibe le ganó el único torneo local que Gallardo tiene en sus logros…..si no se lesionaba el otro, ese torneo NO lo ganaba.

7 Me gusta

Si gallardo era dt en los 70 tendríamos una final más ganada a los bosteros!!

6 Me gusta

No creo, porque no podría haber armado el plantel que el mismo Labruna armo pensado en ganar el metropolitano del 75. Gallardo habría chocado la calesita. Y seguiriamos con un año más sin ganar un puto torneo.

6 Me gusta

Pedí un arquero y un 9, boludo

5 Me gusta

Si es por eso entonces traelo a maxi lopez que anda cerca lo haces correr una semana sin parar y esta listo

1 me gusta

Ya te confirmo que Vera y Moreno no van a jugar juntos , porque Gagardo es un burro de mierda y si o si , va a poner al cagón de Castaño

3 Me gusta

Le dijiste Hitler y pusiste a Stalin jaja

Si queres una SAD hacete hincha de Inter Miami, boludazo

No la ven estos libervirgos…

Así está la ferrari de Sapardo

3 Me gusta

¿Vos sos otro de esos dinosaurios ultra pelotudos que cree que el club es de los socios?
Hace 30 años que se terminó ese verso mostró.

2 Me gusta

Va a seguir bancando y poniendo a Armani.

Los problemas psicológicos que debe arrastrar este muchacho, le cuesta mucho soltar…

3 Me gusta

Te llamas “bluesnostálgico” no le podes decir dinosaurio a nadie. El club no es de los socios, está tomado por los banqueros y empresarios, sí debería ser de los socios. Dicho esto, la SAD blanquea los negociados de los capitalistas, es como legalizar a los narcos. Estoy en contra.

3 Me gusta

Bueno, se nota que no quieres un 9 de área y queres seguir con los tres muertos que nos encajo el técnico….

Si sigue Castaño, quedaría en evidencia que está totalmente Gaga el técnico.

5 Me gusta

Este es Hitlerardo y Stalinardo, es un dictador hijo de puta

5 Me gusta

Hay que aprovechar que ya debe estar en pedo por las fiestas y meterle refuerzos que no haya pedido

9 Me gusta