Toda la vida River pudo mechar pendejos mientras peleaba campeonatos y copas, pero ahora que vino Gallardo hace 10 años, que prefiere pagar 4 palos por un falopa en vez de potenciar un pibe, que no sabe cómo gestionarlos… saltan con estas payasadas del rodaje y darles a préstamo.
Banco ese esquema!! Pero hay algunos puntos que no me gustan… en la banda izquierda falta gambeta y sorpresa, si no traemos a Andino yo lo pongo al pibe Jaime!! y al huevo Acuña lo mando al lateral… y en el arco si se va Ledesma, lo pruebo al pibe Beltrán!
Che y al preparador físico cuando lo cambiamos? Es un desastre el estado de varios jugadores
Hace mucho más que prestamos pibes para que tengan minutos, Lanzini estaba a préstamo en Brasil y volvió con Ramón. Dejen de decir pavadas solo para quejarse, River vive mechando pibes y no dejó de hacerlo jamás.
Es cuestión de pensar 2 segundos la cantidad de jugadores que River viene prestando desde siempre. Larrondo, Toranzo, Domingo, Sambueza, etc. son ejemplos de jugadores que River tenía cuando eran jóvenes (2009) y no les daba para la primera así que los sacaba a préstamo a ver si nos servían.
Si Gallardo hubiera Sido técnico en el inicio de los 70, el Beto Alonso nunca hubiera debitado en River, lo hubiera mandado a “préstamo" para que no tapara al fetiche que el quería en ese puesto….
No jodamos, no se puede comparar a mandar a préstamo a jugadores que analizando los no les da para primera, que mandar a préstamo a jugadores que si les da, pero ese puesto está ocupado por un verga que el técnico trajo por millónes al club y si deja al pibe, no sabe cómo justificar ese gasto.
Y no me escribas que a Julián lo llevo a primera, poriwe lo ponía siempre de mediocampista, para no sacarle el puesto al verga fetiche que tenía de delantero, hasta que se lesionó, y no le quedó otra que ponerlo en ese puesto, y el pibe le ganó el único torneo local que Gallardo tiene en sus logros…..si no se lesionaba el otro, ese torneo NO lo ganaba.
Si gallardo era dt en los 70 tendríamos una final más ganada a los bosteros!!
No creo, porque no podría haber armado el plantel que el mismo Labruna armo pensado en ganar el metropolitano del 75. Gallardo habría chocado la calesita. Y seguiriamos con un año más sin ganar un puto torneo.
Pedí un arquero y un 9, boludo
Si es por eso entonces traelo a maxi lopez que anda cerca lo haces correr una semana sin parar y esta listo
Ya te confirmo que Vera y Moreno no van a jugar juntos , porque Gagardo es un burro de mierda y si o si , va a poner al cagón de Castaño
Le dijiste Hitler y pusiste a Stalin jaja
Si queres una SAD hacete hincha de Inter Miami, boludazo
¿Vos sos otro de esos dinosaurios ultra pelotudos que cree que el club es de los socios?
Hace 30 años que se terminó ese verso mostró.
Va a seguir bancando y poniendo a Armani.
Los problemas psicológicos que debe arrastrar este muchacho, le cuesta mucho soltar…
Te llamas “bluesnostálgico” no le podes decir dinosaurio a nadie. El club no es de los socios, está tomado por los banqueros y empresarios, sí debería ser de los socios. Dicho esto, la SAD blanquea los negociados de los capitalistas, es como legalizar a los narcos. Estoy en contra.
Bueno, se nota que no quieres un 9 de área y queres seguir con los tres muertos que nos encajo el técnico….
Si sigue Castaño, quedaría en evidencia que está totalmente Gaga el técnico.
Este es Hitlerardo y Stalinardo, es un dictador hijo de puta
Hay que aprovechar que ya debe estar en pedo por las fiestas y meterle refuerzos que no haya pedido