Marcelo Gallardo (parte 18)

No pidió a nadie ese borracho ex DT. Y al único López que pidió es a éste vino medio pelo

Domaditwon , como dicen los nenatzos de ahora.

9 Me gusta

Con razon habia pedido un vino portillo y le trajeron un jugador.

2 Me gusta

coincido 100%.

Igual el hincha de River entiende jugar bien como jugar lindo, osea tener la posesión, ser ofensivo, salir jugando se abajo, etc.

1,5 ledesma
1 pezzella
3 boselli
3 bustos
3,5 paulo diaz
4 mq
1 meza
3 galarza
6 colidio
5 driussi
7 castaño

38 millones de ganancia si vendemos a esos precios que figuran que valen en transfermarkt ..

2 Me gusta

El principal inconveniente para vender es lo que ganan esos jugadores, puede venir cualquiera y pagar el pase de Paulo Diaz sin problema, pero muy pocos clubes pueden pagarle el salario que gana en River, entonces ahí se cae todo. Y asi con todos, nadie va a bajar sus pretensiones, prefieren entrenar a contraturno.

2 Me gusta

5 Me gusta

Con esa plata traes 3 o 4 como la gente.. negocio redondo. Pero ahi muerden los representantes los dirigentes el menzo todos

3 Me gusta

Que le este armando el equipo la foquita Di Carló, demuestra que es un ex DT. Esperó que la foquita Di Garco, si ve que nos esta haciendo pasar papelones, en Marzo, ponga los huevitos y le meta un voleo en el orto. No se puede perder otro año más.

5 Me gusta

Di carlo no quiere terminar como britonto asi escondido echandole la culpa a gallardo de todo. Por fin parece que River tiene presidente

1 me gusta

si te creo que seguro que un enano virgo con papada lo va a rajar a gallardo

2 Me gusta

No, vamos a terminar puteando lo hasta en arameo…..

Algunos parece que no lo vieron dorogor al San Pablo y woeda fiers de la libertadores al igual que Gallardo…..

1 me gusta

YACA. No puedo dar mucha info pero con Hernán , viene la Gloria . Solo eso puedo decir …confía

Mira, yo después de que lo manejaron para cagarnos un torneo, cuando el iba a poner suplentes, poriwe a los dos días jugaba por la copa contra un brasuca. Lo tengo entre ceja y ceja, conqie es manipulable por los periodistas, a los cuales les quiere quedar bien.

Aparte de que cuando fue jugador, siempre puso cualquier excusa pedorra para no volver a pisar el club.

Debería hacer muchísimos méritos para que cambie mi opinión y si llega a ve ir lo voy a ver hasta con lupa lo que haga y mejor que gane todo. Poriwe tiene otra agachada con Vognolo y demás bosteros de espn y lo cago yo mismo a patadas en el culo.

8 Me gusta

es verdad , existe una identidad histórica muy profunda .

Y??? Y???!

Solo trayendo a Icardi.

2 Me gusta

Imaginar a Icardi en River es confirmar que morimos en Madrid

4 Me gusta

Imaginar que con Salas, Colidio y Driussi tenemos resuelta la delantera, es confirmar que morimos en Madrid. No si viene o no Icardi,vque hasta ahora es más humo que una realidad.

4 Me gusta

El 9 tiene que venir si o si, ojalá le dé a Ruberto pero no hay garantías