Marcelo Gallardo (parte 18)

Que barco? Ya dije que en febrero vuela éste alcohólico hijo de mil putas ….no puedo avivar más ..

1 me gusta

5 Me gusta

Depende como termine este mdp, pero esta dejando una buena base para que potencie el proximo DT, el psycho.

5 Me gusta

Y si si?

2 Me gusta

Veremos, hasta que no le gane un mano a mano a algun brazuca fuerte, no me subo a ningun barco.

3 Me gusta

no es cuestión de cantidad , es cuestión de calidad …lo que vos mismo estas reconociendo desnuda un problema a solucionar . justamente las inferiores están para filtrar con principios éticos , futbolísticos y …. estratégicos .

Bueno, ese es un analisis que debió hacer el craneo del técnico en cambio de empezar a pedir a muertos como Castaño o Driussi y hacerle gastar millones de dólares al club al pedo.

Primero ver realmente las inferiores, después pedir los “refuerzos", pero no los negociados que se han visto en el club en los últimos años….

Siempre River tuvo las mejores inferiores del país. Y esto no se ah usado. Salvó casos excepcionales.

Se ha incorporado jugadores que no les daba el cuero para jugar en River y se ha mandado a “hacer rodaje” a jugadores que realmente sirven. Mala política.

6 Me gusta

No te exijo más nada.
Ya te hice subir una vez y fallamos.
Ojo con la jugada de mi colega @shadergol porque las energias estan cambiando

3 Me gusta

No sé, hay varias cuestiones más complejas que generalizar diciendo que las inferiores son malas.

River no puede esperar 10 años a que un pibe la rompa o se asiente en primera y por eso es que darles rodaje en otros clubes te sirve de parámetro para decidir si quedartelo o no. También muchas veces los tipos necesitan empezar a jugar con menos presión para agarrar confianza y rodaje, si en River no juega bien sus primeros 4-5 partidos ya cagó.

Como Enzo

.

Corregido, ojalá .

2 Me gusta

Gallardo, te paso lista de los jugadores que se deben vender:

Ledesma

Pezzella

Boselli

Bustos

Paulo Diaz

Martinez Quarta

Maximiliano Meza

Matias Galarza

Kevin Castaño

Colidio

Driussi

3 Me gusta

Que equipazo se esta armando el Muñeco eh. Despues lo tenemos a Gorduk llorando por los que vienen, los que no, los que se fueron y los que vendran !

2 Me gusta

Si pensas que Crespo va a ser mejor qienesta versión de Gallardo, es que no tenes idea de fútbol.

Hasta te diría que es peor.

3 Me gusta

Primera vez que coincidimos, gordito teton . Bienvenido a los Profetas

1 me gusta

Con Hernán , vas a llorar ,.pero de alegría.

3 Me gusta

Pero gordazo
A Moreno y Vera los pidio MDG antes que se nombren en el forito
Pasa que no se los trajeron
Al flaco lopez lo pidio tambien cuando estaba en Lanús..

1 me gusta

Con la cantidad de mediocampistas que vamos a tener no tiene sentido la permanencia de meza y galarza, ni siquiera van a poder jugar demasiado, hay que venderlos!!