Marcelo Gallardo (parte 18)

Nunca pude entender porque a Gallardo le dicen borracho alguien que me explique no me quiero quedar afuera del chiste.

1 me gusta

Si, eran solo dos por país. No como ahora.

Y es cuervo, le tiran los colores

2 Me gusta
9 Me gusta

Estará escabiando ya marce?

1 me gusta

Los unicos videos IA que valen la pena.

Pero este es el mejor de todos. La atencion al detalle que le puso este cristiano al prompt me emociona

7 Me gusta

El artifice de estos dos años de mierda que venimos teniendo.
“bamoh pod maz komugne”

4 Me gusta

Cómo cambiaron los especiales de fin de año che

4 Me gusta

Mañana no lo levantás ni con una orden de allanamiento. Le debe estar dando al gin tonic desde las 14 de la tarde. A las 20 empieza con los vinitos hasta el brindis; y después le da toda la madrugada a las bebidas blancas.

4 Me gusta

Si sigue poniendo a Castaño y no trae un 9 aumentará más su porcentaje de Ex DT.

Le deso a Gallardo felices fiestas como todos los años

3 Me gusta

Dicen que Gagardo está en el Pirovano , se voló los dedos con un 3 tiros

6 Me gusta

Y quien lo va a comprar si vive roto???

“River gastó 70 millones de dólares en un mercado de pases, pero eso no te garantiza nada. Nosotros asumimos en noviembre 2023 y ganamos 3 estrellas. ¿Cuántas ganaron ellos?”

:writing_hand: Fabián Berlanga, presidente de #Vélez, en @velezafondo. Se te cagan todos de risa sorete

10 Me gusta

ya esta borracho este seguro

9 Me gusta

Ahora, que salados que estamos ehh, o nos tocan dirigentes de mierda, o nos tocan DTs que se creen más importantes que el club. Si no fuera porque somos populares y por la guita que genera River, estaríamos igual que San Silencio o Indesingente.

2 Me gusta

Feliz navidad muñeco. No me gustás como DT, pero necesito que te vaya bien así llora Pagani.

2 Me gusta

El pedo que debe tener este tipo a esta hora. Hay que hacerle firmar la renuncia sin que se de cuenta.

1 me gusta

Uf de acá se siente el olor a Portillo que tiene en el cuerpo…

5 Me gusta

Feeeeliz navidaaaaad saaapoooooooo :frog: :tada: :white_heart::heart: :white_heart: