Nunca pude entender porque a Gallardo le dicen borracho alguien que me explique no me quiero quedar afuera del chiste.
Si, eran solo dos por país. No como ahora.
Y es cuervo, le tiran los colores
Estará escabiando ya marce?
Los unicos videos IA que valen la pena.
Pero este es el mejor de todos. La atencion al detalle que le puso este cristiano al prompt me emociona
El artifice de estos dos años de mierda que venimos teniendo.
“bamoh pod maz komugne”
Cómo cambiaron los especiales de fin de año che
Mañana no lo levantás ni con una orden de allanamiento. Le debe estar dando al gin tonic desde las 14 de la tarde. A las 20 empieza con los vinitos hasta el brindis; y después le da toda la madrugada a las bebidas blancas.
Si sigue poniendo a Castaño y no trae un 9 aumentará más su porcentaje de Ex DT.
Le deso a Gallardo felices fiestas como todos los años
Dicen que Gagardo está en el Pirovano , se voló los dedos con un 3 tiros
Y quien lo va a comprar si vive roto???
“River gastó 70 millones de dólares en un mercado de pases, pero eso no te garantiza nada. Nosotros asumimos en noviembre 2023 y ganamos 3 estrellas. ¿Cuántas ganaron ellos?”
Fabián Berlanga, presidente de #Vélez, en @velezafondo. Se te cagan todos de risa sorete
ya esta borracho este seguro
Ahora, que salados que estamos ehh, o nos tocan dirigentes de mierda, o nos tocan DTs que se creen más importantes que el club. Si no fuera porque somos populares y por la guita que genera River, estaríamos igual que San Silencio o Indesingente.
Feliz navidad muñeco. No me gustás como DT, pero necesito que te vaya bien así llora Pagani.
El pedo que debe tener este tipo a esta hora. Hay que hacerle firmar la renuncia sin que se de cuenta.
Uf de acá se siente el olor a Portillo que tiene en el cuerpo…
Feeeeliz navidaaaaad saaapoooooooo
![]()
![]()