Marcelo Gallardo (parte 18)

Nos ven como su clasico jajaja cuando deberia ser al reves, porque nos odian estos macacos???. Yo odio al san pablo al palmierdas a gremio y cruzeiro. Con esos 4 tenemos miles de batallas.

No siento como clasico a ninguno de rio de janeiro no sienten el futbol como nosotros. El clasico internacional de River es peñarol y san pablo. Esas son batallas coperas

Te armaron una selección de Sudamérica con refuerzos antes de la pretemporada para ganar la Copa Sudamericongo de punta a punta.

No tenes excusas borracho. Si chocas la Ferrari tenes que renunciar

7 Me gusta

.

tenes a dos de los mejores 5, falta que te traigan a ascacibar y un 9. si no tenes solidez defensiva con eso, te tenes que ir a la re mil mierda y abucheado

6 Me gusta

Brian Clough en Nottingham Forest. De ganar las UCL 1978-79 y 1979-80 a descender en 1993, ganando apenas una o dos copas nacionales en los ‘80, y se retiró con ese descenso.

Te dejo una entrevista después de ese descenso, mirá lo que dice, parece nuestro Gagardo, Claude Mary Sundays.

6 Me gusta

No creo que nos odien.

Les preguntaron cual sería el clásico de Flamengo fuera de Brasil y responden con el equipo al que le hicieron pelo y barba en la primer copa de Flamengo que vio un sub-30 y que “dominó” a nivel sudamericano antes que ellos empiecen a ganar… que recordemos que Flamengo ganó la Libertadores 1981 y jugó semifinal en el ‘86, y después siempre estuvo muy lejos de fases finales.

Flashean rivalidad y no hay rivalidad fue una final nomas y tendria sentido si la hubiesen perdido ellos. Quieren rivalizar con River por lo grande que somos. Nuestros viejos rivales son san pablo gremio cruzeiro. Equipos donde hubo batallas coperas viejas

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

No estoy tan de acuerdo.

Con cruzeiro hay miles de mano a mano. Con san pablo final de supercopa, la batalla en 2003. Con gremio hay mileees de cruces. Flamengo solo esa final de mierda. Odio muchisimo mas a palmierdas

1 me gusta

Ganá un torneo, borracho.

12 Me gusta

Sigo creyendo en vos

5 Me gusta

Borracho de mierda, me hiciste miserable (futbolisticamente) el año. Si no digo que tuve un buen año, es porque vos me cagaste en el banco de River.

10 Me gusta

Estoy tan enojado con Gallardo que si no arma un buen mediocampo voy a cantar una cancion puteandolo

2 Me gusta

Yo no siento rivalidad con ningún brasilero, siempre nos terminan ganando y hacemos papelones.

Siento mas rivalidad con Peñarol o Nacional que son dos clubes ultra bosterizados.

7 Me gusta

Con san pablo me vas a decir que no?. Mas sucio que esos hijos de putas para jugar copas.

1 me gusta

Con Flamengo tuvimos bastantes, pasa que no debes acordarte y en ninguno campeonamos ni ellos ni nosotros, y por Libertadores no hubo mano a mano antes de esa final. Creo que incluso jugamos más partidos que con Grêmio.

Por ejemplo, difícil tener presente que a Flamengo lo eliminamos ganándole en el Maracaná de una Copa Mercosur si después perdimos por goleada contra Vasco da Gama las semifinales de esa copa mientras Uosta ganaba la Intercontinental a los dos días.

Pero no era ese mi punto. Para mi son “otros clubes”, no son rivales de River.

Yo a SPFC puntualmente es un club que no me gusta y disfruto cuando le vaya mal en lo personal y en líneas generales, pero no creo que haya ningún tipo de rivalidad con nosotros.

Con Cruzeiro lo mismo, Grêmio me simpatiza más, pero lo mismo.

Les quiero ganar a todos, eso es obvio.

2 Me gusta

Torneo Apertura, Sudamérica y Copa de Campeones.

Es es lo mínimo que tiene que ganar en 2026, sino patada en el orto

9 Me gusta

Te trajeron a ANIBAL MORENO.

ASI QUE PONELO, SORETE.

NO TENES MAS EXCUSAS PARA SEGUIR PONIENDO MEDIOCAMPOS BLANDOS.

17 Me gusta

Si no trae un extremo picante y un 9 como la gente vamos a seguir en la misma coyuntura de mierda del anio pasado.

12 Me gusta

En FEBRERO se destapa la olla eh y éste vago de mierda se va a tener que ir del Club en el baúl de un auto …guarden.

9 Me gusta