Marcelo Gallardo (parte 18)

Tal cual, buena incorporación el 5, pero tampoco como para enviar el meta mensaje que Enzo Pérez era el máximo y único problema de todo, cuándo esté equipo es un desastre en todas las lineas. Falta mucha limpieza (incluido el DT) y mucho trabajo.

PD: ya renunció?

9 Me gusta

Que este hijo de puta ganara la libertadores 2018 es como haberse cojido a la mina mas hermosa del mundo y al tiempo enterarse que tenia sida.

15 Me gusta

Bueno, le están trayendo todo lo que pidió, no tiene excusa. Si es por mi lo rajo ya mismo; pero si vuelve a dar asco, no tiene que pasar de marzo/abril. Y obviamente no vuelve nunca jamás

5 Me gusta

Es como haberte levantado a margot robbie y hoy no te podes levantar una gorda a las 5 de la mañana

5 Me gusta

Las putitas de Flamengo nos tomaron mucha bronca desde la final, no se entiende bien porque, practicmente no hubo problemas entre hinchas incluso. Los brasileros igual siempre compraron el humo de boca, aunque muchos respetan el Monumental.

River tiene que hacer si o si algo con el turismo porque sino boca va a seguir mandando por marketing nada mas. Insisto con los tours desde el centro hasta el Monumental, River tiene que tener su agencia propia y buscar protagonismo, ahora también aprovechando el tema recitales que cada vez va a haber mas, el museo y el parque nuevo al lado del Monumental.

9 Me gusta

Thread equivocado

Falta el pibe Jaimito por izquierda , Lencina por derecha y sacar a ascacibar que no juega de 8 , icardi no va a venir, así q mientas tanto será driussida salas los falsos 9

1 me gusta

Lo mismo venimos diciendo prácticamente desde que volvió.

3 Me gusta
3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Por ahí se suele reducir jugar bien solo a determinado estilo, desprestigiando otras formas de jugar que también son válidas y reglamentarias, útiles para lograr un resultado pero que la grandeza, las formas y el coso ya sabes…

Por ahí iba la cuestión de la confusión a la que me refería, pero bue…

Va ser durito el año próximo futbolisticamente hablando

3 Me gusta

Estaba haciendo saping (guiño guiño) y vi esto, jejeje

11 Me gusta

Kjkjkjkkjjjkjjkjjj

11 Me gusta

Mira los refuerzos que te van trayendo, a no joder el año que viene

6 Me gusta

Algo positivo para reconocerle es que cuando se fue salvo justo ese último MdP venía hacía 3 años trayendo o dejando traer falopa pero desde que volvió tuvo la decencia de ver y buscar solucionar los máximos problemas del plantel. En 2024 cuando llega y la defensa era Enzo Díaz, Pires, Paulo Sida y el Yacaré Herrera en 7 días trajo a Pezzella, Acuña y Bustos. En 2025 cuando la delantera era Borja Colidio trajo a Driussi y a Salas y ahora con el mediocampo horrendo trajo a Anibal Moreno y Vera. Trayendo al menos 1 nombre fuerte cada MdP (Acuña, Montiel, Salas y ahora Moreno).

2 Me gusta

Batraciardo

1 me gusta

Bueno, tampoco soluciono lo que el mismo veía.

Castaño fue un terrible negociado y Driussi otro de su mismo representante, con lo que se pagó por ambos, se podrían haber traído dos jugadores en sus pesitos de mejor calidad.

Y si analizamos el plantel en general, tiene más falopa traída por Gallardo que soluciones.

Nunca quiso traer un 9, elmoiestp de arquero es siempre cuestionado, no hay reemplazo para el 3, ni un armador de juego.

Gallardo no es bien seleccionador de reemplazos. Y hasta sel día de hoy, no se sabe a qué quiere jugar. Sigue incorporando mediocampistas y no se ha sacado de encima a la superpoblación de muertos que todavía tiene en el plantel. Aparte de no usar pibes de inferiores, que después manda a otros equipos a tener rodaje, y cuando termina el torneo, sale corriendo a buscarlos, cuando antes le hizo gastar al club, millones por un jugador para cubrir ese pisto y que no rindió….

5 Me gusta

Esto no es algo malo eh, no veo el problema de darle rodaje a pibes en clubes con menos presión y estrellato que River y una vez están aceitados traerlos. Rivero sus primeros partidos pre y post préstamo fue un desastre pero después se asentó.

1 me gusta

Gagardo no está trayendo nada , lo tiene cagando Di Chadlo , se está haciendo cargo el forista porque Naboleon viene haciendo cagadas con los refuerzos hace años

12 Me gusta

Como estan los profetitas dandole sin asco a nuestro querido DT cuando esta haciendo el mejor mercado de pases de la hisgloria del club. No entra tanto odio en sus cuerpos, ni los bosteros en 2018 @Champion @Coctel @Angel_Marcado
Encima tienen a los clientes ahi esperando en la ferreteria mientras estos boludos estan foreando

9 Me gusta

El problema es ir a darle rodaje en otro equipo, por sostener al capricho que se trajo, y después tener que ir a buscar a ese pibe que rinde, y darse cuenta que el caprichito fue un desastre.

Eso indica la baja calidad de selección del entrenador. Poriwe si la solución estaba en el club, hay que ser muy idiota en ir a buscar algo afuera, caro y después darse cuenta que no era la solución que se buscaba.

En cualquier trabajo, menos en este River, si se comete ese error, te dan un boleo en el orto. Así de simple. Acá se lo premia.

3 Me gusta