Marcelo Gallardo (parte 18)

Si fuera por el juega con 11 volantes

6 Me gusta

Otra final viendo por TV. Ya me siento hincha de Olimpo. Andate a la re concha de tu madre “OTa cuturA”. Borracho traidor y soberbio.

14 Me gusta

ok , me refería puntualmente a que jugar bien “no siempre” es jugar lindo .

2 Me gusta

26 finales de River vimos del 2014 para aca. Igual ya aburre no ver a River en otra final

que dijo

no tengo la mas palida idea de como funciona eso de la venta de un club para convertirlo oficialmente en SAD, pero no creo que sea tan facil.

1 me gusta

Delincuente y charlatán, todavía estás a tiempo de hacer algo honorable y dar un paso al costado para traer a un DT con actualidad.

11 Me gusta

Para saber eso tenes que preguntar en barracas, en riestra, en defensa.

¿Hoy no era la vuelta a los entrenamientos del supuesto plantel?

1 me gusta

Cámbienle el nombre a ‘‘Marcelo Sapardo’’.

2 Me gusta

Totalmente parecemos Chacarita que vemos campeones a todos menos nosotros

9 Me gusta

2 Me gusta

Limitardo

Eso ya no pasa más amigo.
Si te pasa escribí ‘‘ZAPARDO’’.

1 me gusta

¿Hay casos como Gallardo en otro club ? Me refiero a un tipo que se aferre al puesto de dt y no gana un carajo ganando millones , Algo parecido podría ser el atlético de Madrid ,¿En otro club sucede algo así ?

4 Me gusta

El choto simeone es el maximo ejemplo, la deja siempre con caca y gasta millones.

Bielsa es otro, el padre de los vende humo.

9 Me gusta

Si, claro… de hecho subieron fotito de estos dos cracks poniéndose a punto para romperla toda en 2026

5 Me gusta

estudiantes poniendo la pija sobre la mesa metio 2 campeonatos este año, vos perdiste todo fracasardo y la concha de tu madre, delincuente de mierda

2 Me gusta

bielsa no creo sea igual no termina ganando nada pero siempre lo rajan , no se aferra al cargo , en cambio Simeone y el muchacho si

4 Me gusta

Somos el Gelp para los de flamengo