Está acabado hace 6 años
Por qué les cuesta soltarle la mano a Gagardo? Un tipo que se cago en el club
Hoy no hay descensos, pero ya vimos que rasin jugaba sin público hasta que salió que le toca con River.
Yo digo, ojo con ésto, si nos ven en la lona yo creo que el orco de mierda activa rápido los descensos de nuevo, y te pone 4, cosa de que si o si quedemos en alguno. Hasta por morbo serían capaces de meter promociones de nuevo.
La etapa gloriosa de Gallardo se acabó en el momento que Gabigol puso el 2 a 1.
Y la etapa de “DT serio” se acabó el día que salió a ganar un partido que sacaba campeón a boca.
Solo nuestros hinchas/focas no quieren verlo.
Que patetico el 90% del forito tragandose toda la leche del bosteriodismo.

Hola Buzzy
Tirate una capsula gordo dale
Eso no va a pasar nunca mas, hoy el torneo esta armado para que los chicos no desciendan como riestra, barracas, aldosivi, sarmiento etc y esos clubes siempre meten campañas de descenso. Ya con uno estuvieron con el culo en la mano imaginate 4, imposible. Este formato se va a quedar por mucho tiempo.
Nosotros como piso total seria terminar como indesingente si seguimos asi, fundido y sin salir campeon en años.
Lo mismo dicen los bosteros por no poder tocar una copa hace años. El miedo de pasar a ser indesingente es terribleee
Si, en un futbol serio mas de un grande ya se hubiera ido a la B.
Ahora que está todo Twitter lleno de sapos borrachos le tuvo que haber llegado sí o sí esto. Será un punto de inflexión?
Hasta Betsson esta compartíendo los memes de Gagardo. Obvio lo tuvieron que borrar porque son cagones.
Visto que la seguis teniendo adentro todavía, te la voy a empujar un poco mas!
Tomemos la supercopa, por ej
Lo mas parecido que pudieron disputar Ramon y Minella fue “superfinal” e “Ibarguren”, respectivamente, ganadas por supuesto.
Si hubiesen podido jugar todas las “supercopas” que le corresponderían por sus torneos ganados (descontando las “equivalentes” anteriores), ambos quedarían empatados en títulos con gallardo.
14 cada uno (6 de leche para Minella, 7 de leche Ramon, y 11 de leche de gallardo).
Y ni hablemos si también hubiesen podido disputar “copa argentina” y “trofeo de campeones” Porque ahí ya superarían los 20 (Imaginando que pierden mas de la mitad)
El mas ganador de leche es! Y es el mas ganador de leche porque antes no había, no las pudieron jugar los otros…
“SOLO DESTRONADO EL MITO, MORIRAN LOS FIELES”
PD: Le hicimos una estatua gigante y le dimos las llaves del club a un tipo que solo gano 3 titulos, como el bambino veira. Pero claro, veira estuvo un año este cumple 10!
Madrid no fue Quintero, pero la Pelota Naranja, fue Alonso no?
es un borracho pero es NUESTRO borracho, respect.
Quiero ganarle 4 a 0 a Racing y que en la conferencia Gallardo ponga una botella de tinto sobre la mesa y la descorche
estaria barbaro eso, con un papel tapando la marca, a proposito.
Todavía no se fue el Muñeco? LPM
Esta aprendiendo los conceptos de un señor DT como lo es Carlos Alberto