Marcelo Gallardo (parte 18)

Se cagaron los muchachos

4 Me gusta

estas denunciado betsson

9 Me gusta

La que se va a comer betsson.

Mira que soy el primero en criticar a Gallardo, pero le están diciendo borracho, falopero y muchas cosas más, que son una falta de respeto, y encima no son ciertas.

Le está yendo mal. Punto

No hay mucha vuelta

8 Me gusta

4 Me gusta

Reducido a un meme de nenazos de Twitter el pelotudo este. No lo quiero ver más en River

12 Me gusta

On City también le hizo un meme kjjj

1 me gusta

Que se ponga las pilas Betano y suba un meme de Russo como respuesta (?

4 Me gusta

betsson maneja a bosta y racing…con razon

3 Me gusta

Yo me rei mucho con los meses de salario borracho es lo mínimo de un tipo que hizo que no tenga más ganas de ver fútbol y me destruyó el año. Es lo mínimo ya que nunca lo van a apretar ni putear ni colgarle banderas mínimo unos meses de borracho no están mal

¿Qué opinas de ésto Miguelo?

Miguelo:

Alternativamente

8 Me gusta

Twitter, alias la peor red social que hay, instaló a flor de piel la idea de que “el que se enoja pierde” y que cualquier puede decir lo que quiera, incluso si es una marca y no un boludo en su casa aburrido.

Igual me gustaría saber si van a actuar de oficio como hicieron con el boludo del Gallo Karl o si acá se hacen los boludos.

1 me gusta

Es una falta de respeto, y tanto River como boca tienen que salir.

River a denunciarlo, y boca con algún comunicado.

A todo esto:

Yo sé que no se dan los resultados, y es un momento de mierda, pero no por eso lo vas a tratar de borracho, falopero y no se cuantas cosas inventadas más.

Le está yendo pésimo, no es ninguna novedad.

A bianchi en su última etapa, le fue igual o peor.

A coco Basile, igual

5 Me gusta

Ahora más allá del chiste que seres repugnantes los bosteros. Ganan dos partidos seguidos y sale la mugre que son, tienen un complejo de inferioridad terrible. Para que aprenda Gagardo que cuando están en la lona hay que pisarlos, no regalarles un titulo como en 2022.

10 Me gusta

El hincha de River conspira contra River, el bostero no hace lo mismo con su club. Podra poner los memes de polentelme pero a la hora de defenderlo lo hacen. Aca el hincha de River es una real basura, es una mierda. Conspirar contra tu dt que te tiene que hacer ganar es de hijo de puta. No tenemos sentido de pertenencia para nadaaaaaaa. Un tipo de la casa, desde los 10 años en River, si no lo aguantas en la mala 1 puto año, cuando lo vas a hacer?. Nadie dice que no se lo critique pero le pegan como un bostero. Que gente de mierda tiene River, son los hinchas mas de mierda lejoooooos, no creo que los del rojo racing casla a un tipo que te dio 14 titulos los trate asi

Mira a costas en racing, gano 2 copitas apenas pero los de racing al viejo lo defienden en toda

River es un club sin sentido de pertenencia y claro, si no pueden pintar 4 cuadras con blanco y rojo en tu barrio imaginate defender a tu dt en las redes. Lo peor que tiene River es la gente

5 Me gusta

Nunca voy a entender a los de Twitter River que bardean con memes a gallardo.

Esa red social si que es la mayor cloaca de todo el internet.

Ni voxed era tan destructivo como twitter..

3 Me gusta

Y aunque la pintes de rojo y blanco a todo udando, quinteros y libertador. Al otro dia, vas a tener a 3 cuadrillas de GCBA pintando de gris todos lo que tenga rojo y blanco.

3 Me gusta

Si te bancas que hagan de tu cancha un generico estadio gris, de ahi para abajo te pueden hacer lo que quieran. En ningun club que tenga sentido de pertenencia permitiria que le pongan butacas grises, a fin de cuentas los clubes son de los socios, salvo en River que es un club con gente que odia a River

3 Me gusta

La única forma en que me interesa ir a la Libertadores es saliendo campeón

La opción de ir siendo campeon Boca no habría que siquiera preguntarlo y debería recibir ban de un año calendario quien dijera que si.

Pero ademas, ninguna otra variante me interesa. Prefiero una buena sudaca, necesita un baño de humildad este equipo.

2 Me gusta

cuando estamos mal la afa siempre aprovecha para hundirnos mas todavia siempre estuvimos solos contra la afa el periodismo etc en 2022 cuando eramos un desastre tambien nos afanaban, contra patronato en copa argentina no nos cobraron un penal clarisimo me acuerdo

1 me gusta

Se entiende y no es real.

La década pasada el arbitraje era muchísimo más adverso y el bosteriodismo también, hoy perdemos por pelotudos y el bosteriodismo está entre relajado porque no ganamos y ensobrado porque la dirigencia se cuida mucho el culo cuidando al paraguas Gagardo.

También te agradecería que no me escribas como si tuviésemos 15 años, yo no tengo aires de secundaria como otros foristas, mucho no me va eso.

3 Me gusta