Marcelo Gallardo (parte 18)

Jaja, Gagardo es la burla del país. Un borracho miserable, solo en River puede seguir como DT, no está para dirigir ni a Yupanqui

4 Me gusta

Jajajajja es mortal

Si por culpa de hinchas de River con poca memoria se ve. Una cosa es la critica otra faltarle el respeto al tipo que nos dio la gloria eterna que hace que nos burlemos de la mierda porque abandonaron y murieron en madrid

Hasta el 2014 a la bosta la chicaneabamos sobre campeonatos y que ascendieron por decreto. Desde gallardo podemos burlarnos de su abandono y su muerte eterna

1 me gusta

Pero ya parecemos los bolisteros viviendo del pasado

Pero tal cual

4 Me gusta

Una cosa es la critica otra la burla como si fueses bostero. Son cosas distintas. SIEMPRE ANTE BOSTEROS VOY A DEFENDER AL DT MAS GANADOR DE RIVER Y QUE LOS HIZO MIERDA

5 Me gusta

Y les regalo un campeonato, también te falto sumar eso

9 Me gusta

Quien es el genio que hizo el video de los simpsons?

lo que no entiendo es ese contraste entre sus conflictos internos “palabras de el” , y su lucidez y velocidad a la hora de pelear sus contratos.

pregunta ; cuando volvió al país y antes de firmar el contrato , le aclaro a los directivos de River sobre sus limitaciones y conflictos internos .

1 me gusta

El nos esta faltando el respeto hace un año y medio o 2 la concha de tu madre esquizofrenico de mierda morite vos y garcardo

9 Me gusta

Ya dije que quiero que se vaya, que venga coudet, que en diciembre de un paso al costado. Eso no significa la falta de respeto como si fueses bostero a un tipo que nos dio 14 vueltas olimpicas

Me chupa la pija mira si no lo voy a putear si nos esta haciendo mierda y no le importa un carajo que se vaya a la concha de su madre este huerfano de mierda si hubiera dado un paso al acostado no le diria nada pero sigue y sigue y se burla de nosotros en cada conferencia que da este soberbio de mierda

2 Me gusta

Basta stefano

2 Me gusta

Si todo esto que esta pasando, el hecho de haberse convertido en el hazmerreir futbolistico del pais, no hace que le hierva la sangre, baje los pies a la tierra, cambie y empiece a ganar como alguna vez supo hacer, esta completamente acabado. Ultima oportunidad

18 Me gusta

Jaja si el mismo, estuvo internado en la clínica cornillot le pegó mal el tratamiento y no se acuerda de las claves para entrar con aubusuario. Lo echaron porque daba mala imagen, sigue siendo libertario y todavía no conoce el monumental, está esperando algún cierre de campaña de el león así lo visita por primera vez

1 me gusta

Que desastre todo, que club autodestructivo somos. Quién hubiese pensado que íbamos a llegar a vivir esto despues de años tan espectaculares.

Y es gallardo, pero también la dirigencia, los jugadores parásitos y los burros, y son las focas de mierda. Todo se sumó para llegar a esto.

3 Me gusta

Totalmente, si todavía tiene algo de sangre tiene que aprovechar todo esto para alimentarse para cerrar ortos , después si ganas salís en la conferencia a bardear a todos los bosteros, te destapas un vino delante de todos para mearlos y gastarlos y tiras una frase como ‘‘no tengo que estar sobrio para ganarle a estos muertos’’ o ‘’ tomar vino fue parte de la estrategia’’ respetaría mas que haga eso en vez de tirar las frases de mierda que viene tirando

5 Me gusta

¿cuantas ultimas oportunidades más va a tener?

2 Me gusta

Es que TODO esto que pasa no tiene un único responsable… eso es lo que vengo diciendo…

Por más caprichoso que sea el muñeco… Si el club no estuviera mentalmente enfermo y tomado, los hinchas ya lo hubieran puteado y los dirigentes ya lo hubieran rajado…

7 Me gusta

Hasta que no nos vayamos a la B, no para Gagardo. Hincha de San Silencio

3 Me gusta