Marcelo Gallardo (parte 18)

pero con ese criterio tendríamos que prohibir la autocritica interna , educada o no , con la sola intención de no “coincidir” con los objetivos de los sucios

pero , me parece que en el fondo son dos temas muy distintos , en estos momentos los bosteros rezan y festejan para que gallardo continúe y los hinchas de River hacen todo lo contrario en defensa de la institución.

3 Me gusta

el fue muy claro cuando dijo que el futbol “River” lo había alejado de una parte importante de su vida ….palabras mas , palabras menos .

2 Me gusta

proximo partido de local.. dentro de seis meses… kjjj

6 Me gusta

Terrible.

Una falta de respeto que pasó por alto el típico hincha foca subnormal…

7 Me gusta

Le doy tiempo para que se prepare al gordo de lalonso

2 Me gusta

Por qué hay que respetar a un tipo que no nos respeta como hinchas? Nos vive forreando. Dice que está solo, cuando la cancha está a reventar y siempre lo ovacionan. No labura, no cambia, no se calienta por perder. No da un paso al costado y nosotros lo tenemos que respetar?

12 Me gusta

Nunca más voy a ovacionar a ningún jugador, dt, dirigente. Nunca más. Ni a Ramón. Se terminó. No sirve eso. Le hace mal al club.

7 Me gusta

Y si
Buen intento culo roto

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Si dos usuarios del foro se encuentran para pelearse me imagino ésto.

fat-guys-fight-fat-fight

17 Me gusta

Y en cada conferencia que da no haciendo autocritica y solo hablando de energias frescura y fluides

6 Me gusta

¿Sigue pululando por acá el ente este salido de una cloaca de caminito?

2 Me gusta

Es cierto que está hecho un imbécil y todo lo que siempre decimos, pero esta claramente es un error porque los bosteros están saliendo con todo a bardear con el culo bien roto como lo tienen desde siempre por gallardo, solo porque ganaron este clásico falopa. Y los hinchas de River sumándose son unos mogólicos.

1 me gusta

Deje bien en claro lo que se tiene q respetar, bajar el precio a lo ganado es bajar a los logros de nuestra institución, no ví a ningún bostero desprestigiar lo q ganó Bianchi, ni uno decir ese viejo puto ganó todo robando cuando las cosas no le salian….

hoy , un técnico y hasta un jugador de primera puede ganar en un año de su vida 20 veces mas de lo que un premio nobel acumula en toda su vida . esas cosas me hacen mucho ruido , pero en fin , es otro tema .

volviendo a Marcelo gallardo ; “muñe , entorno “….. son las reglas del futbol latino , báncatela , y si no te gustan intenta nuevamente en medio oriente .

1 me gusta

Mmp es LAlonso?

Yo trato de no sumarme al ridículo de gente de River y menos que menos defiendo a los twitteros de River que siempre hacen tweets para conseguir likes bosteros como poner “Todavía me duele éste día” y hacer compilados de la final en Lima (no le creo a nadie que sea hincha de River se ponga a hacer edits de momentos nefastos).

Dicho éso, no puedo no entender al que se cuelga del chiste de decirle anfibio y cagarse de risa con los edits del vino porque este tipo hace rato que despierta lo peor de uno: Desde que casi literalmente los sacó campeones a ellos, hasta ahora que en cada entrevista habla de “energías”, de que “no se va a rendir” y que nadie lo banca. Es un sorete de mierda.

3 Me gusta

Habría que empezar a hacer memes con IA del cadáver de russo, ah no pero ahi saldrian con la moralina bosteros asquerosos hijos de puta.

Ahí la tienen los pelotudos aue tiraban “pobre miguelo hoy estoy triste ayayay soy de river pero ayay”

3 Me gusta

Yo me prendo como Sarita al escroto de un dirigente de River.

6 Me gusta

No sé, yo a gallardo lo recontra puteo, pero no me voy a sumar a los bosteros en la delirada que es también a nosotros en definitiva

3 Me gusta