pero con ese criterio tendríamos que prohibir la autocritica interna , educada o no , con la sola intención de no “coincidir” con los objetivos de los sucios
pero , me parece que en el fondo son dos temas muy distintos , en estos momentos los bosteros rezan y festejan para que gallardo continúe y los hinchas de River hacen todo lo contrario en defensa de la institución.
Por qué hay que respetar a un tipo que no nos respeta como hinchas? Nos vive forreando. Dice que está solo, cuando la cancha está a reventar y siempre lo ovacionan. No labura, no cambia, no se calienta por perder. No da un paso al costado y nosotros lo tenemos que respetar?
Es cierto que está hecho un imbécil y todo lo que siempre decimos, pero esta claramente es un error porque los bosteros están saliendo con todo a bardear con el culo bien roto como lo tienen desde siempre por gallardo, solo porque ganaron este clásico falopa. Y los hinchas de River sumándose son unos mogólicos.
Deje bien en claro lo que se tiene q respetar, bajar el precio a lo ganado es bajar a los logros de nuestra institución, no ví a ningún bostero desprestigiar lo q ganó Bianchi, ni uno decir ese viejo puto ganó todo robando cuando las cosas no le salian….
hoy , un técnico y hasta un jugador de primera puede ganar en un año de su vida 20 veces mas de lo que un premio nobel acumula en toda su vida . esas cosas me hacen mucho ruido , pero en fin , es otro tema .
volviendo a Marcelo gallardo ; “muñe , entorno “….. son las reglas del futbol latino , báncatela , y si no te gustan intenta nuevamente en medio oriente .
Yo trato de no sumarme al ridículo de gente de River y menos que menos defiendo a los twitteros de River que siempre hacen tweets para conseguir likes bosteros como poner “Todavía me duele éste día” y hacer compilados de la final en Lima (no le creo a nadie que sea hincha de River se ponga a hacer edits de momentos nefastos).
Dicho éso, no puedo no entender al que se cuelga del chiste de decirle anfibio y cagarse de risa con los edits del vino porque este tipo hace rato que despierta lo peor de uno: Desde que casi literalmente los sacó campeones a ellos, hasta ahora que en cada entrevista habla de “energías”, de que “no se va a rendir” y que nadie lo banca. Es un sorete de mierda.