Fuera de joda no entiende que se tiene que ir a la mierda? Les recuerdo que este tipo ( al que tanto le agradecí en su momento) nos ninguneó hace poco diciendo que estaban sólos cuando se revienta la cancha todas las fechas siendo el Club más convocante del mundo. Así que me chupa la pija si lo joden de todos lados por Twitter.
El que en su momento era en Dt más temido de sudamerica
Hoy es el Dt más burlado de argentina
Todo por que te subiste al altar y te comiste la historia de Nápoleon
Ándate de river
kjjjjjjjjjjj
esta arruinando al club, que es problema del 60% del pais en lo que este borracho se caga olimpicamente.
Su imagen es problema de el y, francamente, no le importa a nadie, ni siquiera a él mismo por lo que parece.
Sacar conclusiones de la gente por un par de idiotas qUE piden la camiseta a los rivales, es mucho, son tipos q no sienten al club, no se molestan en pagar una cuota, pagar el pack fútbol, son tipos q le regalan la entrada y van, como q a mí me regalen para ver un partido de tenis, y juega un argentino contra un nn extranjero, me da lo mismo al final de partido quien ganó, por ahí en el partido quería q gane el compatriota, después me importa un bledo, a estos le pasa lo mismo…
Que le digan sapo es irrisorio, o demás boludeces, lo grave es q desprestigien lo ganado para pegarle, lo grave es ver decenas acá pedir q pierda River para q se vaya un DT, ví un comentario tuyo q decía q el ídolo sea la camiseta, es verdad. Siempre arriba de todo.
Me acuerdo una vez en la final de la Supercopa 97, Yo le decía a mi viejo q para mí no tenía q jugar Enzo, no va q erra el penal y yo le digo, viste q no tenía q jugar ese uruguayo cagón, a lo q un tipo arriba mio, muy gordo el, me escupe y me dice q no sabía nada, le emboque tal piña, yo hacía 8 meses q practicaba boxeo y sentía q estaba para pelearle a canelo, q si no le rompí la mandíbula pega en el palo, cuál es la moraleja, q no sabía nada, q tipos como el enzo aparecen muy de vez en cuando, q tienen su ocaso, pero hay q respetar, son pocos los elegidos q te dan tanto, el supo retirarse, gallardo pasa algo parecido, se tiene q retirar, pero si nosotros q somos de River no lo respetamos q queda para los demas.
No leo, salvó el boludo ese de nfc14 que pidan q se quede el consenso es grande, lo mismo en la cancha muchos vemos q esto no lo levanta, como en el 22, y peor te diría porque el equipo futbolísticamente es inferior a ese…
80 mensajes nuevos, que mierda paso ahora?
Te recuerdo otra, cuando a un jugador le iba bien en la selección decían “Made in Gallardo”.
La gente se cansó de este hijo de 1000 putas
Lo están re pelotudiando en Twitter
Cómo si fuera un sapo borracho
Lo que se esta viendo con los memes de sapos en redes sociales, es el fin de este tipo. Si Conchita no lo saca del club al finalizar el torneo, debe ser puteado a diestra y siniestra, claramente Gallardo no esta mentalmente bien para dirigir el club y Conchita lo esta manteniendo para hacer sus negocios.
Lo están humillando en todos lados, hasta hay periodistas no deportivos riéndose del “No te lo voy a permitir”. Debe dar un paso al costado de una vez, por el bien propio y de River.
Habra que dar vuelta la pagina y buscar otro tecnico que este a la altura de lo que es River.
Este no vuelve mas.
no se.. pero al final tenias razon con Ñoquienzo, habra sabido retirarse del verde cesped, pero cambio todo para arruinarnos completamente desde adentro, flor de vago hijo de puta que resulto ser…
Es así por son más hinchas de gallardo era el cambio la historia de River contra boca river le tiene miedo a boca pero gallardo papi no salva ni al más bostero de alma le sale lo de los gallardistas por eso que lo estén boludeando no me afecta
Tu historia me hizo acordar a la molida a golpes qué te pegue en frente de tu hijo. Gordo cagon.
Gagardo debe ser insultado sin contemplaciones hasta que deje de robarle guita al club.
River siempre por encima de todo.
Vos también lo fajaste al mitómano éste? Cuando lo deje llorando en el piso le exigí que me muestre el Carnet de socio , obviamente confesó que no lo es y que nunca fue a la cancha jajajaj que fácil es hacerte el “yo paro en la Sívori " atrás de un celular…
Y pensar que teniamos un señor DT que se preocupaba por la salud buco-dental de los jugadores y ahora tenemos al sapo que les enseña que esta bien estar en pedo toda la semana
Perro q ladra nunca muerde, próximo partido de River local en puente Labruna 2 hs antes del partido, te mando ubicación así no te perdes
El 99% de las focas hoy se la pasan diciendo en redes que prefieren jugar la sudamericana a que bosta salga campeón, un pensamiento que tendría cualquier hincha de River. Pero las mismas focas no decían lo mismo cuando le regalamos un campeonato a bosta, hasta festejaron haberlos sacado campeones
Estos 2 comemierdas ya están “haciendo planes” para el 2026 ![]()
Jaja, que querés con un pibe que lo primero q hace cuando pierde River es hacer un videito con IA de gallardo y lo sube al foro para q le den like, y cuando llega a 14 va contento y se lo muestra a la vieja… seguí exigiendo