Marcelo Gallardo (parte 18)

que preferis? que sean focas y esten al grito de muggneeeccooo mugggneeeeccooo mientras ese borracho hijo de mil putas no sigue haciendo pasar verguenza semana a semana?

Vayanse se a cagar, nefastos adoradores de la grandeza.

2 Me gusta

Primero idolo este muchacho es para los tienen mínimo 19 años. Para los pibes de 14 15 16 es un tipo que le vive cargando la vida imagínate ir al colegio después de quedarte en el mdc en fase de grupos después de todas las garchadas que nos pegaron este año por su culpa encima no renuncia. Lo que le pasa son las consecuencias por no renunciar que le peguen en el piso yo no lo voy a defender hizo que no tenga ganas de ver los partidos de River

5 Me gusta

Es que es gracioso en boca tenes hinchas que lo detestan a riquelme lo putean en cámara y son mínimo un 30 40 porciento. Acá somos un grupo del 5 o como mucho 10 porciento. Es un tipo que hace rato se tendría que comer una apretada o banderas puteandolo bastante bien la pasa si solo son memes de twitter

6 Me gusta

Pero Vignolo y compañía viven reviviendo las hazañas de la era Bianchi

1 me gusta

https://x.com/spidercarp23/status/1991196312444825805?s=46

No da para mas esto

1 me gusta

Na ni una ni otra, personalmente lo detesto y soy uno de los antis mas acerrimos. Ahora compinchar con el enemigo para burlarse de uno del club. Jamas.

2 Me gusta

Es terrible esto

No se aguanta mas

Hasta cuando?

Jaja Pero mira que eso es lo que decian las focas nuestras eh que gallardo tiene de hijo a bosta que miran a gallardo y se asustan y bla bla todo eso lo decian las focas e hinchas 2.0 en vez de River usaban a gallardo

3 Me gusta

Se le cagan de risa hasta los jugadores a este tipo

3 Me gusta

Pelotudo, twitter esta repleto de tus memes

2 Me gusta

image

16 Me gusta

La culpa es de Gagardo, cuando perdio con talleres se tendria que haber ido. El gaste es culpa de sus fracasos.

9 Me gusta

Tendría que estar prohibido por ley que las empresas publiquen memes

Pero vos te estás quejando de la consecuencia final… era obvio que iban a hacer eso. Por eso hace varios días que estoy diciendo que me quiero bajar de seguir a River… esta gente es estúpida. Pero no por las cargadas. Las cargadas es la cereza del postre. Esta gente, mientras el equipo deba asco, le pedía la camiseta a los rivales a la salida del partido… por qué no habrían de sumarse a la cargada bostera? Hace rato que son esto. Llegaste tarde, o te diste cuenta ahora porque esto te jode más. Pero ya era así. Las únicas salidas factibles que veo son:

1. que aparezca un florentino Pérez de River y revierta esto en todos los ámbitos culturales y comunicaciones.

2. que River se pegue un nuevo porrazo (otro descenso o algo parecido) y que esos subnormales se borren, dejando lugar a la hinchas reales.

River está KO, kaput, falleció. No existe más. Hay que empezar de vuelta.

3 Me gusta

Creer en el sapo es puro biri biri.

3 Me gusta

Ha nacido un nuevo meme futbolistico. Tiene alcance masivo.

Increíble. El tipo que era sinonimo de miedo y terror futbolístico del rival se convirtió en… un sapo alcohólico

4 Me gusta

Ah boe es posta esto ?

Hinchas de bosta
Hinchas de Rasin
Hinchas de indesingente
Hinchas de San silencio

Hasta los mismos hinchas de Ríver

Toda la argentina se te cagan de la risa

Y todo por culpa tuya gallardo
Estás arruinando al club y tu misma imagen

Al parecer
Si