El primero en congraciarse con los bosteros fue gagardo, que les dió un campeonato.
Por qué vamos a putear a un boludo de las redes cuando el dt es el que no respeta la camiseta?
El primero en congraciarse con los bosteros fue gagardo, que les dió un campeonato.
Por qué vamos a putear a un boludo de las redes cuando el dt es el que no respeta la camiseta?
Justamente, yo no veo nada de fútbol en redes sociales. Ya que una red social permita que un mexicano hable de fútbol es demasiado, se nota que nunca nadie los apuró cuando dicen pelotudeces.
Yo creo que es importante porque son los hinchas que en el futuro van a tener que defender a River. Si tus propias hinchas que tienen que defender y bancar el nombre de River se burlan y ridiculizan junto con el contrario, que futuro podemos esperar? Después nos sorprendemos de que aparezcan los Di Carlo, los Brito, que se ovacione a los Paulo Diaz…
Pero se burlan de Gallardo ,no de River … lo ridiculizan a él porque es algo que el mismo Gallardo se ganó por toda la falta de respeto hacia el hincha …. El que tiene que defender a River hoy en día el DT y los jugadores y nos están tomando de boludos a todos
El hincha que critica a gallardo no se suma al gaste de los bosteros. Ellos se suman a nuestros gastes a gallardo que hace años viene siendo más un perjuicio que un valor positivo para River. Y por eso se le pega. El valor común es River. No gallardo. El aportó a ese valor común pero eso no justifica para nada que quiera hacer cualquier cosa en River.
Con ese criterio no te imaginas como harías un desastre con el concepto de caballo de troya
Yo veo burlas a Gallardo , no a River …ahora si piensan que Gagardo es RIVER….mamita, háganse ver muchachos
El problema es que atrás de esas boludeces indirectamente se resta importancia y valor a la final que le ganamos y a todos los títulos que ganamos con Gallardo como DT. No la ven dirían
Personalmente no es mi idolo este DT cara dura, lo era un poco hasta que le regalo el campeonato a la bosta a partir de ahi lo detesto. Pero es un tipo que respeto por lo que nos dio, y no estoy de acuerdo para nada en sumarse a la jodita de los bosteros, pero les dejo servida. Debe ser al tipo que mas detestan porque los destruyo la psiquis, por eso queria y quiero que se vaya a la mierda, xq va a mutar de bronca a la lastima si sigue en este mismo camino.
Chicos, en la mente de los bosteros Gallardo es River, lo quieran o no, así funciona el simbolismo de los ídolos, un individuo representa los valores de una institución, lean a Levi-Strauss(?
Nosotros como hinchas de River podemos hacer la diferencia entre Gallardo y River pero hay que ser muy inocente para creer que las burlas de los bosteros a Gallardo son solo para el DT y no que mean a River al mismo tiempo
Lo convirtieron en un meme, hermano. Ya está.
Bah, el solito se convirtió en un meme.
Vos decís que él hincha de River al prenderse con el tema de Sapardø IA , le resta valor a los títulos de Gagardo ? Amigo , nos chupa bien la pija los títulos que ganó con River , nos importa el futuro nefasto que no está llevando éste tipo en la actualidad. Dejen el pasado en paz!! No le va a pasar nada a Madrid chicos , tranquilos que las cogidas a bokita van a estar siempre . Indignense por el presente no por algo que no pasó ni va a pasar , esos títulos NO se van a borrar por un vídeo hecho con IA , TRANQUILOS
burla nos hace gallardo no renunciando y en cada conferencia (cuando lo obligan a darlas), el tipo no gana un partido y te dice “tranquilo foquita ya vamos a ganar y todo va a mejorar”.
se nos caga de risa ganando terrible sueldo y gastando millones por cualquier falopa para no ganar nada, igual no se preocupen que le chupa un huevo lo de la ia
Por eso justamente hay que rajarlo, porque no es lo mismo que se burlen de el a que se le caguen de risa a otro DT que no este tan identificado con River.
Pienso igual, está arrastrando a River a las burlas
Están equivocados entonces si piensan así los bosteros. Se van a dar cuenta cuando gallardo se vaya y sigan cogidos por esa final.
Teoría de los valores tenes para hacer dulce. Adivina cuál es la verdad ![]()
No se discute lo que piensa el hincha de River acá, el tema es la imagen que das para el afuera y para el afuera en este momento River es sinónimo de meme y no de alguien que se los garcho de principio a fin durante todo este ultimo tiempo. Podemos hacer algo nosotros? Y no porque es producto también de la situación futbolistica en la que estamos, pero aunque sea mínimamente no sean tan pelotudos de colaborar para el gaste riéndonos también con los que nos están boludeando.
O vos viste a algún bostero burlarse Bianchi gaga o del consejo del mate a la par de nosotros?
Coincido 100%. No se puede ni entrar a las redes, hace rato vi un post que hizo la cuenta oficial de Dragon Ball super referido a un sapo, y tenes una sarta de Hinchas de River en los comentarios compartiendo el gaste, mofandose. A esos bala
Dale, a Riquelme (máximo ídolo en la historia de ellos) lo mínimo que le dicen es “negro villero ignorante” sus propios hinchas. O tampoco viste todas las cargadas este año por lo del “dedazo”?
Ya lo tienen para la joda todos
Debería irse
También lo hacían para bajarle el precio a las victorias de River. “Gallardo le ganó a boca”, las pelotas. River le ganó a boca, River tiene de hijo a boca. Jamas los escuché decir a ellos “Bianchi le ganó a River”