Ya se los cogió para toda la vida, yo sé que reivindicar ahora Madrid está mal visto pero va más allá de eso 5 eliminaciones seguidas les ganó, dos finales incluidas. Por eso tanto ahínco de los bosteros ahora pegándole en el piso a Gagardo, yo lo odio últimamente a nuestro DT pero jamás me prestaría para que los bosteros se burlen de nuestros ídolos con nuestro consentimiento y complicidad. Están bien las críticas a este dt desquiciado pero de nuestra parte, pero que los cogidos bosteros se sumen a eso ya me da bronca.
No puedo pensar en las cargadas cuando los propios me están haciendo verga el club. Estás disgustado por la última y más pequeña de las consecuencias de la forma de ser del hincha…
Estás viendo el síntoma.
qué es más pro boca? La cargada del sapo o aplaudirlo y pedir que siga un año más?
Se les dilata el ano y se ponen como lokitas cuando ven un.video hecho con ia de Sapardø , ah pero que nos gasten con que no le ganamos a nadie y que no vayamos a la copa , se hacen bien los boludos eh ahí no se indigna la foquita , de manual…
A River que lo gasten pero con mí Dapodeon no te metazzz okkk???
Lo ideal sería putear a gagardo y no sumarse a la cargada bostera.
Ahora, la cargada bostera es el ÚLTIMO de nuestros problemas.
Hay que dar un giro importante en nuestra idiosincrasia y cultura. Y eso va a generar que ningún hincha se enganche en esas gastadas.
Si River tuviera hinchas que respeten al club, gagardo ya no sería el dt y estas cargadas no existirían.
No es eso amigo manuk, es que están menospreciado todos nuestros logros, todas las cogidas a bosta a través de la burla de Gallardo. Se justifican en la burla a Gallardo para reírse de River. Que lo critiquemos al desquiciado entre nosotros bien, pero seguirle la joda a los bosteros para reírse de un idolo del club ya es ser mogolicos.
River no debería tener idolos. Eso tiene que terminar.
En un fútbol hiper profesional, la figura del ídolo se convierte en un problema para la gestión.
Que lindo como se estan peleando en el forito, y con este calor, esta para descorchar un totin y leer
Ni una cosa ni la otra. Pedir que se vaya a la mierda el DT y a la vez cuando un culo roto venga a querer ridiculizar mostrarle que ese “sapo borracho” se los garcho en la semifinal de la Sudamericana, en la Libertadores 2015, en la Supercopa 2017, en la Final de Madrid y en la Libertadores 2019, en vez de sumarse al delirio de ellos. Es lo que haría alguien con dedos de frente que pone a River por encima de todo. Criticar puertas adentro y no ser complices de que unos cogidos se burlen del tipo que le dio la máxima alegría al club.
Es que aca nadie se ríe de él, ojalá causara gracia pero causa todo lo contrario, por eso se le perdió el respeto hace rato en el foro, porque él mismo se lo ganó
Honestamente, tenés razón en tu punto, pero es irrelevante. No es importante ahora eso.
Como comunidad de hinchas a los que le gusta esto, River debería dar otro tipo de respuestas. No las da en el estadio, en la calle ni en las redes.
La respuesta cuck es un síntoma de algo mucho más profundo y peor: a River no lo defiende nadie en los temas más importantes. Imaginate en una bardeada de redes…
Anda a las redes, esta lleno de hinchas de River haciendo memes con el sapo y cagandose de risa la par de los bosteros. Después le piden a los jugadores que respeten la camiseta del club y no se dejen boludear…
Pedir que un club de fútbol no tenga ídolos es matar gran parte de la identidad que pueda tener un club. Y es un aspecto que va más allá del fútbol, la humanidad necesita idolos, todo pueblo, nación, grupo necesitan ídolos que poner en banderas(? Sería una idealización pensar personas lo suficientemente autónoma y madura intelectualmente para pedir que no existan ídolos, y más si lo pensas en un hincha de fútbol, al que lo mueven las pasiones más básicas del ser humano
Pero si te vas a indignar por lo que digan en redes te pegas un tiro, hasta hace 3 meses , vos veías a las focas en ig o Facebook chuparle la bija cuando seguíamos dando asco
El único ídolo es la camiseta. Cuando esto sea un mantra del club, estos “problemas” de cargadas (y otros problemas mucho más relevantes) desaparecerán.
Se deben ir Pezzella, Paulo Diaz, Gattoni, Casco, Enzo, Nacho, Galarza, Meza, Pity, Borja, Colidio y Subiabre.
Siempre repitieron eso los soretes esos cuando fue todo lo contrario hasta en la final con ellos nos chorearon y no les alcanzo
Coincido, jugamos sin 9, con delanteros que son todos media punta y livianitos, muy poco gol. Los volantes no pisan el área. o solo no hacemos goles, sino que no generamos un carajo.
Y tampoco tenemos el orto universal de boke que te puede empatar todos los partidos siendo horrible y ganarte un torneo por penales.
Eso se tiene que hacer indiferente de las redes sociales, y también al DT , que últimamente le faltó el respeto al club y al hincha..
Se volvio un meme y de eso ya no hay vuelta atras.. lo mismo le paso a demichele
Donofrio fue el verdadero prócer de lo logrado, la estatua era a él.