Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya me harté de jugar como el orto casi siempre

1 me gusta

¿En qué sentido? Es el vendehumo original, tiene cero autocrítica Bielsa, lo único que sabe decir es “Perdimos, pero merecimos más".

Lo único que rescato de Bielsa es que es un demente pero no es un vago, de hecho al revés de Gallardo éste los funde a los jugadores a lo largo del año, hoy Gallardo no labura.

1 me gusta

He de decir que toda esa movida de sapard0 borracho en Twitter, que llegó hasta a marcas de empresas jodiendo con eso me causo una bronca bárbara, se nota todo el rencor que le tenían los bosteros acumulada en todos estos años, me hizo dar ganas de que esté gaga recapacite y comience a cogerse a todos.

Peor aún que hinchas de River se prestan para la joda bostera esa, en la que nos mean a través de la figura de sapard0 y los hinchas mogolicos de River le siguen la jodita

6 Me gusta

Bueno lo decia por el graph.

Olvidate lo detestan, lo estan meando en el suelo. Si no se aviva con estas burlas y descansos, y da un golpe en la mesa y se los coge para siempre no esperemos mas nada.
Damelos en semi, los quiero ahi, ya fue. A lo mejor este sinverguenza pone un equipo ordenado y pone a cagar a patadas a los changuito a los herrera. A esos hay que meterle la pierna dura, una barrida de 10 metros por el aire, como hace falta un vangioni o un maidana en su mejor momento. Que tenga sangre y lo caguen retirando, que si se pierde al menos lo dejemos sin una pata a ese pendejo cagon que nosotros mismos revivimos.

1 me gusta

Ya se dijo acá , hay que faltarle el respeto todo lo que se pueda a esta basura , se lo ganó solito.

12 Me gusta

Por eso yo quería que renuncie cuanto antes, porque éste pelotudo se sigue creyendo que el solo pierde, no se da cuenta que embarra la imagen del club y de un ídolo de club.
Ojo, me encantaría que recapacite y meta campeonatos, porque bien nos vendría para que se muera de nuevo el bosteriodismo que un DT de River tenga 3, 4 hasta 5 Libertadores ganadas. Salvo Independiente, ningún otro equipo acá tiene un DT que haya ganado más de 3.

No por nada tenes a personajes nefatos como Duka bancando que Gallardo se quede, saben que estan haciendo mierda un pedazo importante de River.

2 Me gusta

Y qué querés que hagan? Que se pongan a llorar? El que provocó esto es gagardo. Me chupa 3 mil huevos que lo deliren. De hecho, la está sacando baratísima.

6 Me gusta

Mamita la nula comprensión de textos que tiene esta gente…

Pero vos entonces te contradecís maestro porque te la pasas llorando acá que el hincha de River se pelotudizo y a la vez justificas que una caterva de pelotudos hinchas de River se sumen a los bosteros y empiecen a delirar al DT que humilló a boca. La bosta tenia atragantada la de Gallardo y la de River desde la Sudaca 2014 y ahora se están desquitando y los otros boludos para hacerse los graciosos le siguen el juego. En River nomas pasa que se alían con el enemigo para ridiculizar a una de sus glorias, anda tocale a la mierda su idolo Bianchi a ver que te dicen.

4 Me gusta

Maxima alegría futbolística.

Pero pasaron 7 años y este hijo de puta se quedó ahí, “no hay nada más que esto” JAJAJA se piensa que somos Tigre que pinto en las paredes la Copa Argentina que ganó. Esto es River, ganas un campeonato y al día siguiente tenés que estar ganando otro.

2 Me gusta

Sos superior Nico, no te gastes. Muñeeee muñeeeee resista Muñeco muñeeeee

3 Me gusta

Jajajajajaj pero si el primero que lo putea a Gallardo aca en el foro y que pide que se vaya soy yo. Ahora de ahi a seguirle el gaste a un bostero culo roto hay un abismo de diferencia.

3 Me gusta

No me contradigo.

Es una pelea entre enemigos del club. El hincha pelotudo y el parásito de mini pasarela. Entiendo perfectamente de dónde sale la delirada. Me chupa un huevo. Justamente porque NO SOY UNA FOCA, me chupan la pija los bosteros y sus cargadas.

A veces pasa que la dinámica de los acontecimientos hace que tu enemigo sea tu aliado. Como por ejemplo cuando beltramo señala lo mal que juega River mientras el hijo de puta de glait defiende todo.

5 Me gusta

Quien es el que maneja el marketing ahi? Cuando lo tengan pasen el nombre asi le mando un par de mensajes!

1 me gusta

Una falta de respeto que lo traten así al máximo ganador de la historia del CARP.

3 Me gusta

Me chupa un huevo las cargadas a gagardo. Lo que realmente me duele es ver los partidos de su River.

6 Me gusta

Pensar que este traidor le regaló un campeonato al inútil de ibarra (y también le regaló un clásico) . Y no conforme eso, les dió a ellos la clasificación a la libertadores del año siguiente y que casi la ganan de no ser por el héroe john kennedy. Del cielo al infierno sin escalas

11 Me gusta

El increíble récord de ser el mejor y el peor dt de la historia del club. Nunca visto.

14 Me gusta

Bueno que se disfracen de fantasmitas la próxima los hinchas en el Monumental, total nos chupa un huevo las cargadas.

1 me gusta