Marcelo Gallardo (parte 18)

Como extraño a ese Gallardo exigente…
Que mandaba a los malos a reserva, que te exigía por todo en cada partido, que te pegaba, eso.
Necesitamos ESE Gallardo, no al Gagardo foca y quemado de Madrid.

6 Me gusta

No dijo eso Ruggeri, es otro bait de facebook/instagram

3 Me gusta

Como extraño a Axel Woiski

2 Me gusta

Peor, domados x un bait

1 me gusta

Esto ya es gravísimo eh
Una cosa es que lo fajemos los que nos lo tenemos que fumar; otra es que hasta una casa de electrodomésticos lo tome para la joda.
A mí me chupa un huevo él, ojalá le pegue y se borre del país. El problema es que mientras tanto nos arrastra a todos.

8 Me gusta

en su paso por arabia un tal técnico llamado Jesús, de origen portugués , le rompió el culo en tres partidos claves , incluyendo dos finales o algo asi .

1 me gusta

Porque las decisiones que toma no son propias de alguien mentalmente sano. Puede ser que tenga una adicción que le nuble el juicio.

2 Me gusta

Acá cuando se habla de hinchas pelotudos hay que incluir tanto a las focas como a los PELOTUDOS hinchas de River que se están prestando a esto también, haciendo memes donde se ridiculiza al DT mas ganador de nuestra historia. Yo nunca vi a ningún bostero burlarse de Bianchi por ejemplo, ni a ningún otro equipo riéndose de sus glorias como estamos haciendo nosotros. Gallardo estará hecho un pelotudo pero nosotros como hinchas no podemos prestarnos a boludear a un tipo que hizo historia en River y se garcho a todo el futbol argentino a mas no poder.

3 Me gusta

Encima miras a conchita di cargo como presidente que impone cero respeto, nos volvimos un club totalmente boludeable

1 me gusta

6 Me gusta

Sapo borracho: Que salga campeón bokitaserodesenso y River quedé afuera de todo dice

4 Me gusta

Y Passarella fue el mejor defensor DE LA HISTORIA y después nos mandó a la B. Hay que aplaudirlo por lo que hizo antes? NO, hay que repudiarlo por actualidad.

El borracho de re mierda este se buscó este presente, poniendo su ego POR ENCIMA del Club Atlético River Plate. O no viste la conferencia? “voy a volver a ganar… Vamos a volver a ganar” JAJAJAAJ se retracto el egocéntrico de re mierda, se cree más que Labruna por ganarle una Libertadores a boca, sabes cuánto le falta para ser Labruna? A Ramón por gritarnos un gol con CASLA lo mataron y a este hijo de mil putas, que fue al frente en 2022 para sacar campeón a boca LO APLAUDEN.

Por mí que lo forreen todos por pelotudo, igual sabes cuánto le afecta no? En el ego gigante que tiene se cree más que Ancelotti

12 Me gusta

Te doma FACEBOOK borjista re pelotudo JAJAJA

1 me gusta

Obviamente, todos lo extrañamos.

1 me gusta

Borjista ?
:sweat_smile:

Te hago una pregunta, que sentiste cuando ganaste la final en Madrid? Te olvidaste?

Ahora si te peina pa’dentro alf eh

Cada vez más asco me genera el hdp éste. Pero así de terco y sin sentido se va a ir puteado por todos y con la estatua atravesada en el ano

1 me gusta

Es increible como este tipo sigue dirigiendo. Fracasado. Ahora hay que decirlo es mas autocritico que el bielsardo nuestro.

2 Me gusta

fa958f837889f3a7722937016d25b28c

3 Me gusta

Por medir las cosas en resultados es que estamos como estamos amigo.
El equipo éstos últimos años fue desastroso pero “Eh, otro año que Gallardo gano una copa el mejor DT de la historia” porque le ganó una copa de un partido a Colón de Santa Fe, y lo tenías a Paulo Diaz bailando como si hubiese ganado la Libertadores, subiendo videoitos y la gente diciendo que es el mejor central de américa.

Y acá tenés, razón, pero el mismo tipo no entendió que el respeto se lo ganó justamente GANANDO, no porque salía “al frente”, no existe en el mundo ningún equipo de ninguna disciplina que sea respetado por el simple hecho de “salir al frente”.

5 Me gusta