Marcelo Gallardo (parte 18)

Que feo saber que ni empezó al año y ya sabemos que no vamos a ganar nada. Tal vez peguemos una rachita como la que tuvimos hasta platense pero si se hizo y se hace todo mal, porque cambiarian las cosas? Por arte de magia y las energias?

11 Me gusta

Primer partido dificl en la Sudamericana:

Gallardo: Los voy a sorprender con una táctica increíble… LÍNEA DE TRES Y CASTAÑO SOLO DE 5!!! :+1::flexed_biceps::+1::flexed_biceps:

8 Me gusta

A la Pretemporada Bruno Cabral o se acaba la amistad

La tabla anual la tenemos que ganar. jugamos 2 veces contra atunsivi sarmiento estudiantes de rio cuarto y demas clubes

2 Me gusta

Porque Naboleon no los juna y si lo hiciera , les inventa una posición insólita para quemarlos y despues decir “vieron , hay que llevarlos de a poco…”. Es el tipo que PEOR maneja las inferiores hoy en día , por lejos eh

5 Me gusta

Todavía sigue hablando de River este hincha de velez?

2 Me gusta

River sigue en la misma. Incluso cuando gana no juega bien. Es mas suerte y alguna mano que te da el rival.

3º, 3º y 4º terminó River con Gallardo en las tablas anual de 2022, 2024 y 2025 respectivamente. No sé por qué habría que esperar algo diferente.

Y no, no salgan con que el 2024 lo dirigió Demichelis una parte, xq Gallardó lo agarró primero y segundo de la general y aun así se las arregló para terminar más abajo.

7 Me gusta

Como borró a Dadín el batracio…
Asesino hijo de puta.

En Europa tienen físico y no pierden velocidad, es más parece que se hacen más veloces.

River sin jugar la libertadores solo abocado al plano local deberiamos desfilar en esa tabla anual.

4 o 5 fechas antes deberiamos ser campeones a lo torneo de gallardo y micho. Al segundo puesto le tenemos que sacar 10 puntos facil

Es un torneo de 32 fechas donde no enfrentas a lanus estudiantes (rojo casla son flojitos pero son clasicos)

2 Me gusta

Si, todavía quedan dos cuotas de eso, pero seguro que los dirigentes ya se la patinaron por anticipado. Asi era como disfrazaban los “superavits”.

1 me gusta

Flaco, vós sós un troll cómo momiamán vuelve, entrás a escribir acá para cagarte de risa de los que somos verdaderos hinchas del club

12 Me gusta

Y la puta que te parió?

Al menos da señales de vida que estás haciendo algo en el club. Bastante cobrás por rascarte las bolas todo el día…

5 Me gusta

Viendo a estos pibes ayer se nota aún más la tremenda incapacidad de la Primera en aprovechar las transiciones en ataque para encontrar espacios en una defensa adelantada o retrocediendo.

1 me gusta

Igual jugar Sudamericana es la misma cantidad de partidos que Libertadores o más.

1 me gusta

Tampoco es que Dadín mostró mucho.

si, pero los partidos de la fase inicial van a tener mucho menos peso. No me imagino guardar los titulares en el torneo, para enfrentar a Garcilazo o Sportivo Trinidense en la copa

2 Me gusta

Ojo, que si no salís primero del grupo vas a repechaje. Cualquier paso en falso te puede generar un problema.

4 Me gusta

doble línea de 5 y a rezar contra Academia Puerto Cabello entonces (?

2 Me gusta