Marcelo Gallardo (parte 18)

Si, y mete 85 mil personas cada domingo, alquila la cancha para conciertos cada dos por tres, etc etc etc. Esto es como el negro de mierda que gana la loteria y se la revienta en una semana, nada tiene que ver los ingresos con el despilfarro, la fuga de guita y negociados que hay en River, te pueden entrar 100 millones por cada pibe que sacamos pero nunca va a alcanzar si no se cuida el mango y el capital del club.

12 Me gusta

Lo que el florito viene diciendo hace un año, lo confirma un ex-River con carpa.

A medio plantel nuestro le chupa un huevo ganar.

11 Me gusta

Que tristeza me da este club bah ex club ahora es de no creer que este tipo siga despues de todo lo que paso este año que impotencia te genera somos cualquier cosa ya solo aca puede pasar una cosa asi.. caso unico en el mundo diganme que club sea chico grande mediano que acepte sostener a su dt despues de un año asi con tantos fracasos encima? No existe solo en este club pasa esto

8 Me gusta

Es toda del DT. Qué hombría y huevos podes esperar de tipos como Castaño o Galarza o Galoppo? Es una deshonra que sujetos así vistan nuestra camiseta.

8 Me gusta

En pocas palabras, la causa de un año y medio lleno de fracasos en River es toda del técnico, porque los jugadores, siempre terminan siendo el reflejo de su tecnico, El los entrena, los elige y decide que esquema táctico emplear en cada partido.

6 Me gusta

A todo ésto? Se enteró éste fracasado que los pibes le rompieron el orto a las inferiores de los grandes de Europa ? O sigue orgulloso de las palabras de su fetiche Borjita por querer ir a la bosta?

14 Me gusta

Dicen que se muere de ganas de armar un equipo alrededor de Putito Rodriguez y Silvio Roncerdo.

5 Me gusta

Me juego un huevo que el “padre” de Solid Snake debe ser uno de esos kjjj

1 me gusta

A mi me pasa casi lo mismo que a vos.

No se cuando se dejo de putear y exigir. Cuando se dejo de pedir por los pibes de inferiores? Vivimos pensando que la solucion es Ramon Diaz, un tipo que gano algo hace 30 años. Creiamos que Gallardo volvia a “poner orden” cuando en realidad volvio a cagarse en todo, respaldado por “sus pergaminos”. Cero autocritica, cero exigencia, cero espiritu riverplatense tiene el sapo. Y ni hablar de los dirigentes y el otro batracio ojudo, que siempre que puede sale a decir que no es un fracaso no ganar titulos.

Bueno, estoy escribiendo cualquier cosa, no se como expresar lo que siento al ver a River asi y que nadie diga nada. Mueranse todos.

8 Me gusta

Nos vamos a seguir haciendo los boludos con éste tipo? En vez de estar craneando la pretemporada 2026 , se fue a ver al pincha éste borracho doble casaca …así estamos eh a la deriva…

11 Me gusta

2 Me gusta

Pijita, como en la vida real

Me vi los goles de la Messi cup.

Cómo puede ser que pibes que recién han descubierto la masturbación definen mejor, rápido, esquinado, seco que los mamertos que tenemos como profesionales cobrando millones de dólares?.

15 Me gusta

Porque todavía no los agarró el imbecil de Mogolicardo.

4 Me gusta

Dicen que el borracho actualizó su CV y se lo dio a Borja para que lo recomiende con matelme, para ser el gerente de bebidas alcoholicas part time en los asados y de paso puede seguir arruinando a River.

1 me gusta

Porque tienen un técnico trabajador …

1 me gusta

45 fueron, y se van a ir en el contrato de Gallardo por no ganar nada.

2 Me gusta

Espera a que el máximo ídolo los descubra, a Defensa e Inmundicia los va a enviar mientras se encapricha con algún matungo nuevo. Es tan predecible el Payaso hijo de mil puta.

2 Me gusta

Porque todavía tienen agilidad y su físico natural, después cuando llegan a primera le cagan el físico por intentar ponerlos mas grandotes

3 Me gusta

Terminaron siendo mas, por un dictamen del gobierno, en relación a la transferencias de jugadores al exterior, por un tema impositivo