Pero si no conpra la basura, el representante de el no se puede llenar los bolsillos de dólares….o porque te crees que insistió tanto por el muerto de Driussi, y se pagó más de doce palos verdes por ese inútil???
Más bien tratando de ver qué bombache usa el bagayo de turno que se debe cojer…..
El negro de mierda ese, siempre quiso jugar en la bosta.
Y posiblemente en ese club de mierda rinda, porque lo van a dejar cerca del área y solo le van a pedir que patee al arco, no que corra a los defensores contrarios como hacia el demente de Gallardo.
No que?
Ahí lo arregle….
Totalmente. Yo ya estoy cambiando mi relación con este club. Porque el club no va a cambiar.
Una falencia que poco se habla pero que deportivamente es las mas influyente, es la poca claridad, y confianza que transmitió a los jugadores.
Nadie se sintió titular nunca en este equipo.
Listo, ya me saque el veneno en el thread de estudiantes y ahora la termino acá, en el thread del ladrón.
Chicos, les deseo lo mejor.
Ojalá esté muy equivocado y ustedes puedan ver en algún momento de sus vidas una verdadera era hegemónica con alegrias totales, como la que prometían nuestros viejos. Yo no ví nunca una alegría completa. Y me cansé. No va a suceder. Siempre falta algo, siempre hay un pero en el camino a la cima. Y atribuyo esto a la falta de cultura competitiva que tiene el club. Nadie se enoja por los papelones. Nadie renuncia por un mamarracho. A nadie de los que les hizo daño al club lo putean por la calle (a Passarella le dieron una placa hace unos meses!!! , Aguilar volvió a entrar al club!!!). Ya está, no se puede remar contra la corriente. No es el club que pensé que era.
Ojalá el tiempo me demuestre que estuve equivocado, más que nada por ustedes, dado que este foro no se merece el club que lo contiene. Yo ya me bajo de este barco. Esta cultura no me va.
River te esperará como el Tango.
Hace bien relajarse un tiempo.
Nos vemos en el th del primer partido de la pretemporada para putear a dos manos a Desquiciardo.
Borracho de mierda renuncia
Yo no puedo entender todavía cómo cambió radicalmente la mentalidad del hincha de River. 13 años tenía yo y veía en persona como el monumental entero los puteaba a todos, Ramón, jugadores, dirigencia (y bien puteados todos). Hoy 2025 van a la cancha a pelotudear, rindiéndole pleitesía eterna a un tipo que ganó una copa hace 7 años, el mismo tipo que prácticamente hace 4 años que no compite en ningún ámbito, que está cobrando fortunas por rascarse las pelotas, que va dilapidando cada vez más las arcas (y el prestigio) del club. No podes ni esbozar una palabra que ya te saltan a la yugular los hinchas de este muchacho tratándote de bostero, anti River, etc. yo soy hincha de River, no de gallardo. Si gallardo le está haciendo mal al club (porque quieran o no, le hace mal a River) lo mínimo que voy a pedir es que dé un paso al costado, así sea Ramón, el burrito o hasta el mismísimo labruna. Si no era por este torneo nefasto del chiqui tapia, nos hubiésemos comido un segundo descenso, hay que hacer muy mal las cosas para tener peor campaña que jj lopez…
Es lo que yo llamo la “racinguerizacion” del futbol argentino, se es hincha de la hinchada y no se putea a nadie porque es lo que hay y se debe bancar
No voy a dar nombres (porque no me acuerdo kkjjjjjj) pero varios en 2020 aplaudieron que lo regalen porque según los cráneos hinchas de Gallardo, Sosa era “muy cabeza” y Zuculini era mejor.
Zuculini hoy es suplente de Sosa. Ni el DT ni sus chupamedias la ven.
Siempre fuimos distintos, en River se puteaba, se silbaba a quien se lo merecía, ya lo decía el mariscal Perfumo que River perdería su grandeza cuando el hincha perdiera su exigencia como viene pasando.
Aquí se lo llegó a putear y tirarle monedas al mismísimo Labruna. Nadie jamás debe estar exento de responsabilidades, en River no puede haber vacas sagradas.
Algo está pasando.
Se van todos de River, y salen campeones.
Hasta Simon.
Acabo de salir campeón en México por penales, y hasta se animó a patear y lo convirtió
Nos convertimos tan gradualmente en el united sudaca que no nos dimos cuenta
Hace mas de dos años viene el Tano diciendo que nos ibamos a fundir y de que no ibamos a tener un mango, de la mano a lo que comentaba que se venia el mini Aguilar, pueden pensar lo que quieran del tipo ese, pero fue el unico que aviso de la ecatombe que se nos viene.
River vendió a Mastantuono en 60 millones.
Me cuesta creer eso.