8 millones de dólares perdió River con este mercenario
En el foro de ellos se quieren cortar las bolas con esta noticia.
Mejor, todo lo que hace la bosta les sale mal. Mira a cobani como esta
nooo…
Ahora lloran a Borja? Son de manual uds.
Si los usuarios de Instagram se registraran al foro habría un número histórico de baneos.
Yo fui un sobreviviente.
No compres más jugadores…
Somos el hazmereir de Argensiria por culpa del borracho incompetente este, que cara va a salir la joda de bancar al negro caribeño traidor y down, la concha de tu madre
Mira la pelotudez que pones , no va en este thread, gordo troll
Mas respeto con quien moldeara a Julian y dejara de ser un nenazo para convertirse en Chadlian domador de marrones !
Como estará ahora? totalmente metido en su trabajo como en los años 2014/15 analizando cada detalle o jugando al paddle con Carlito’ Tévez?
Sí pero River regaló millones de dólares
Borja me chupa un huevo, me importan los 8 millones de dólares rifados, que es patrimonio del club. Así con todo han hecho negociados para sus amigos
Dale lugar a los pibes. Borracho hijo de puta
Dejale el lugar a Domínguez.
Algo tenés vos
que cosa increíble este dt. Ningunea a los pibes del club, y contrata falopa pura
Mamita
Pelotudo de mierda, adicto al etanol, 100 palos tirados a la basura y la solución estaba en el club.
No puso más a Jaime el asesino.
Y dejó afuera a Lencina contra Rasin para despedirse de la novia.
Ya lo dije, es EL asesino serial de pibes.
Mas vale, con Borja y todos los demas, llega un punto que ya ni nos tenemos que calentar por eso, es para pegarse un corchazo si pasamos en limpio la guita que se tiro para terminar jugando Sudamericana y no haber ganado un choto.