No yaca: estoy parodiando al usuario feRiver que escribe así y es medio esquizo
Por la dejadez del cuerpo técnico y la falta total de interés de los directivos sobre el primer equipo del club.
Ok.
Y lo peor que eso fue la frase de “yo me gane seguir acá"…..ahí dejo bien claro que le chupa un huevo los resultados, el club y los hinchas, el se siente por encima de todos y que no debe pedir perdón ni hacerse cargo de nada, cree que es totalmente impune y nosotros los hinchas debemos callarnos la boca.
Vamos a poner que se lo gano por tantos titulos. Tenes que demostrar de entrada en el 2026 ganando todos los partidos. Si no se ve un cambio grande en la forma de jugar y ganar, se tiene que ir de entrada. Ni esperar 6 meses
Nadie en el fútbol se gana algo sin tener un presente exitoso.
Esto es un deporte profesional, ergo, hay guita en juego, como en una empresa, y si el gerente, que antes era exitoso, ahora solo trae fracasado, es tiempo de cambiarlo. Lo mismo pasa acá, el genere es el técnico que dilapido un año y.medio, contado para armar algo coherente y competitivo, con uno de los mayores presupuestos de todo el continente y NO gano nada.
Y la frase de el “yo me lo gane” es bien de hijo de puta, que se cree más importante que el club.
Quedaron campeones este año de cosas locales que disputó River:
- Platense - apertura
- Estudiantes - clausura
- Idpte Rivadavia - copa argentina
- Central - liga (inventado, pero igual tuvieron que quedar primeros de la tabla anual cosa que el sapo y su tropa de mogólicos no pudo)
- Talleres - supercopa internacional 2023 (FINAL)
También Vélez ganó dos supercopas por ganar el torneo del año pasado que este charlatán no pudo.
Y todos con un presupuesto que tuvieron que no llega ni a una cuarta parte del que dispuso Naboleón.
Ya deberíamos andar cerca de los 80 títulos pero este pelotudo se volvió loco
RENUNCIA Hijo de mil puta
Ya no lo puedo ni ver, me genera bronca, me genera rabia su cara, su voz, todo. No aguanto ni un segundo más que este vinculado al club cuando nos viene haciendo mierda desde hace más de un año
¿Cuantos años más van a llorar por esto? Qué insoportables!!! Hay que mirar para adelante, no para atras o uds se piensan que RM lloran porque perdieron una final con Boca o con el rival que sea?
Si miras para adelante, te querés pegar un corchazo…
Todos salen campeones, menos este club pelotudo, no se aguanta mas esto. se tiene que ir urgente gagardo
Y bueno, entonces habra que cambiar algo.
No se va a ir, así que dejen de pedir que se vaya y rueguen que vuelva a las fuentes.
Uh que ortiva que sos Riverazo mira que te banco pero discutís hasta por donde sale el sol pareces Bigboss ya
Hacelo y me muero!!
Totalmente gagá, rivergazo