Me estuvo conteniendo todos estos años de emitir algún insulto, incluso no le daba me gusta a los comentarios que lo trataban de borracho.
Pero después de ver tantas finales por tv, esto ya no se aguanta más.
Me estuvo conteniendo todos estos años de emitir algún insulto, incluso no le daba me gusta a los comentarios que lo trataban de borracho.
Pero después de ver tantas finales por tv, esto ya no se aguanta más.
La salud mental de este sujeto se sustentaba en que lo viesen como “napoleon”, “el genio táctico” etc… Cuando la gente se dio cuenta que siempre fue un boludo, con la suerte de heredar un plantel armado por otro, su mente se cayó a pedazos.
Por su bien tiene que irse y estar mas tiempo con su familia. La dirección técnica no es para él.
En la teoria suena genial. Pero gallardo habla de los valores y cuando le conviene es recontra sucio. Es algo que siempre le achacaron los demas equipos y nosotros no se lo criticabamos porque lo ponia al servicio del club y lograba resultados. Hoy habla como si fuese claudio maria dominguez y se lo garchan todos. Y habla de la otra cultura menospreciando a los demas como si su equipo fuese la naranja mecanica y el deleite futbolistico y SON UNA MIERDA. Eso te habla de un tipo totalmente despreciable. Al punto de que ya casi que ni se lo bancan los propios.
Hace por lo menos 5 años river es inmirable sacando el primer semestre del cornudo. No hay un solo jugador que haya traido que sea verdaderamente distinto, que entiendas de que juega. Trae 11 hombres grises no-polifuncionales y los tira a la cancha a jugar sin sentido hasta que el gol caiga de puro pedo.
Habla de la otra cultura y cada vez que pisa brasil se come de a 3. Hinchado las pelotas me tiene. Yo tambien puedo cobrar 10 palos verdes por hablar pelotudeces en conferencia y hacerme el que los meo a todos
Por lo visto vamos a seguir sin tener un 5.
Todo lo que quiere traer son la misma poronga de siempre
Y a Sosa lo dejaron ir. Es increíble la cantidad de tiros en el pie que se pega este club.
Lo dejo ir gagardo para comprar a palavecino y fontana. Que hijo de puta.
Sosa es tremendo crack de 5. Toda de costaaaas nadie lo vio. Ni demencielis ni enzo ni ponzio lo vieron
Ahora te piden el monumental para traerlo, ya estaaa. Eso es tener vision, ver que un jugador puede triunfar antes que lo vean otros
Costas después de Perder pero pelear con un equipo microbio: no cumplí, le falle a la gente le pido perdón
Gagardo después de quedar a fuera con independiente rivadavia: necesito abrazos
Adicto al alcohol y a los fracasos, no podemos afrontar un nuevo proyecto con este payaso .
Pero si este hijo de puta acepto venderlo para seguir sosteniendo a su macho Burrollini.
@Manuk agarrame porque a este lo amazzo AHHHHHHH
A Sosa NO le dió Ni le daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para jugar acá.
Encima no vamos a traer a ASCACIBAAARRRR toda de DI CARLO . no le arma un equipo al muñecoooooo
Sentí la tentación de volver a entrar al foro solo para decirle al sorete de gagardo:
Cómo te domó la “otra cultura”, delincuente. Bielsista hijo de puta.
La que se mandó es como que scaloni no haya clasificado al mundial. Similar
Que feo es ver finales y no esté tu equipo.
Ya tuviste demasiadas vacaciones . Mañana ya te quiero ver en River Camp haciendo algo. Demasiado ya pelotudeaste este año.
River merece que le pase esto, eh. A no olvidar a las focas hijas de mil putas que aceptan mansitas tener resultados de equipo chico, después de gastar 100 palos en refuerzos.
No soporto ver programas de futbol que hablen de estudiantes, racing
Mientras estos tipos, que visten nuestra camiseta hace un mes que estan pelotudeando rascándose las bolas en alguna playa.
Quiero saber que están haciendo.. dos meses más así además?. Quiero ver que estén al menos cortando el pasto del predio, cavando alguna fosa, pintando la pared del colegio. ALGO.
Cómo pudimos llegar a esto?
Di Carlo no puede ni armar dos palabras coherentes y vos pedis que le pueda armar un equipo competitivo a un técnico que está totalmente perdido?
Si River no arranca el año ganando 5 partidos seguidos yo ya no entiendo mas nada
Bueno, anda haciéndote la idea de que no vamos a ganar esos cinco partidos seguidos, si sigue imperando las ideas del técnico, la mala preparación física del equipo, y la paja en los entrenamientos.
Ya a esta altura, me chupa un huevo. Ojalá le vaya bien al pincha y ojalá este club de mierda se hunda en la podredumbre que merece por sus hinchas nefastos (ya dije mil veces que excluyo a este foro, pero seamos honestos, acá somos 2 gatos locos que pensamos parecido). Así que… ya está. No pienso sufrir por este club de descerebrados, pusilánimes, consumidores individualistas de una marca roja y blanca. Me desligo de esta mierda.