Desde 2015 que es un emperador en river y solo metió 1 torneo local y una libertadores en 9 años. Pobrisimo teniendo en cuenta que tiene mas billetera que todos, mas “espalda” y el nivel polenta del torneo.
Es un papelon ponziardo. El Claudio María Domínguez del futbol
Ahí pude ver ésto y sigue siendo de no creer los jugadores por los que quiere ir Gallardo. Ahora Fausto Vera, otro fracasado y nuevamente olvidemosnos del 5 y del 9.
Párrafo aparte insólito que los dirigentes tengan miedo de pararle el carro a un DT y que este demente otra vez esta pretendiendo comprar un montón de jugadores en el próximo mercado de pases.
Lamentablemente la conclusión de Uranga es la misma que tuvimos varios acá en Marzo, que éste demente se va a ir el año que viene entre papelones y sin ganar un solo título.
y para.cuando una alegría al hincha? Ya estoy podrido de ver finales por TV. A ver si empezas a ganar algo y justificas el sueldo demencial borracho “otra cultura” y la puta que te parió
Esa entrevista es un compendio de principios de un deficiente mental.
Una gallardeada de manual. Solito se mete en esto y después nos cierran el thread con @Angelito_Millonario para plasmar y divertirnos al menos con este HDP.
Lo que no están viendo es el buraco financiero que te va a dejar. No sólo no te gana títulos en el banco, si no que se encarga de que no lo hagamos los siguientes años.
El tipo camarilleo a un DT, araño a un rival de espaldas (lo mas cagon que he visto en una cancha), se quiso poner sobre el mejor 9 del mundo y ahora se cree por sobre River Plate.
Lo peor que tiene fafardo es querer vender una vara moral que no existe. De juego limpio, sin bidoneadas, “la otra cultura” y su mejor ciclo estuvo repleto de bidoneadas. Eso es querer hacerte el distinto por tu propio ego y en el medio se lleva puesto al club.
Hoy la otra cultura lo domó una vez mas. Para mi ya es un idolo repleto de manchas. Manchas que él eligió tener por pelotudo
De eso tiene mas la culpa River que gallardo. Eso de ganar gustar y golear es de River no de gallardo. Los hichas se comen el cuento. Es verdad que River tiene una identidad historica de como ganar pero el River 2015 metio como locoooo y gano una libertadores. Se puede ganar de todas las maneras
Ganar a LO RIVER ES GENIAAAAL. Pasar por arriba a los rivales golearlos y cantarles este es el famoso River. Eso es la historia de River ahora tmb la historia de River es el 86 jugando de contra y el 2015 metiendo como loco en toda la cancha
A MI ME GUSTA GANAR A LO RIVER AHORA SI NO SE PUEDE HAY QUE GANAR COMO SEA