Marcelo Gallardo (parte 18)

La relación con los jugadores.

2 Me gusta

Cuando los resultados no se dan, siempre salen con eso.

Ya se fueron referentes pesados.

Quedan Armani, Juanfer, MQ, Pezzella.

Si hay quilombo con Paulo Díaz, acá deberían ponerse contentos.

No es casualidad que borre tantos jugadores (QUE ÉL TRAJO), que cambie de equipo TODOS los partidos, y que los jugadores no le respondan anímicamente en los partidos. Es un plantel que no se identifica con el cuerpo técnico y se ve por todos lados

Esto termina maaaaaaaaaaaaaal, SALVO UN MILAGRO ESTO TERMINA CON GALLARDO AFUERA, OJALA NO LO PUTEE EL HINCHA, QUE SE DE CUENTA SOLO. NADA PUEDE SALIR BIEN DESPUES DE VENIR TAN MAL

Tengo una fuente directa que trabaja con los jugadores y me lo confirmó. Todo cierra.

Hay casos de dts que reviertan semejante quilombo en todos lados? yo no recuerdo

1 me gusta

Esto no tiene vuelta atrás. River va hacia un 2026 de nuevos papelones, está asegurado.

4 Me gusta

La realidad es que Gallardo, a mitad de año, cumpliría 10 años dirigiendo River.

En ese tiempo, un jugador puede venir, rendir, y después caer en un bajón, o algún pibe de abajo le puede sacar el puesto, por un tema de edad.

Hay varios, que están o estuvieron mucho tiempo.

Muchos casos de jugadores que eran fijas, y que después bajaron su nivel.

Gallardo está atornillado al puesto y no se va ir hasta que el lo decida.

El imbécil de Di Carlo no lo va a echar, dado que no quiere hacer enojar a las focas y las focas todavía son el 70% de la hinchada

Estamos jodidos!!!

8 Me gusta

De esos 10 años en cuántos jugó bien el equipo? En cuántos salió campeón de algo importante?

Temporada 2014-2015 (1 año)
2018 (1 año)
2021 (1 año)

1 me gusta

El equipo de la Sudamericana jugaba muy bien.

Salió campeón invicto de hecho.

Y después hubo momentos en dónde el equipo funcionaba muy bien, que por una u otra cosa, no terminaba coronando.

2 Me gusta

Por eso lo puse, y en el campeonato 2014 tambien. Lo único que se podría agregar es el 2019, que jugaba bien ese equipo pero perdió una final de una forma imperdonable.

Yo de 2014 a 2018 las cagadas las pongo en un cajón aparte porque no dejaba de ser un tipo que debutó como DT en 2012. Ahora de 2019 en adelante me parece inadmisible e incompresinble que un tipo se vuelva peor DT año a año y nadie diga nada.

12 Me gusta

Ya en 2014 le regaló el torneo a Racing. En 2015 River era un asco y clasificó de orto a octavos. Ahí jugó muy bien contra la bosta y después de eso salió campeón. 2016 y 2017 fue un fiasco. En 2018 venía jugando horrible hasta la Supercopa con la bosta, de nuevo el click. En 2019 se sostuvo buen nivel y se perdió una final de forma insólita. De ahí en adelante lo único rescatable es la liga de 2021.

4 Me gusta

Para mi del 2014 al 2021 armo equipazoooooos gallardo. Salvo el 2016 que eramos flojitos y 2017 nos roba lanush sino nose que pasaba. Ya a partir del 2022 no comprendo que le paso a gallardo

1 me gusta

No robaron nada, fue la primera pecheada absurda en Libertadores.

Fue uno de los afanooooos mas grandes de la historia de la libertadores, inclinada de cancha terrible, solo el var funciono para lanus. Yo creo que igual ese equipo perdia la final con gremio en brasil pero quien te dice? scocco estaba muy picante arriba

2 Me gusta

Sapardo pechea los partidos que va ganando, tanto con Lanus como con Flamengo pasó eso. No sabe cerrar y aguantar los partidos. No es casualidad que la Libertadores que le ganó a Boca estuvo el 90% del partido abajo en el resultado.

2 Me gusta

Mira que loco al estudiantes campeon gallardo le gano en la plata 2 a 1. Domo al campeon mira vos kjjj

El peor River de gallardo le gano a uno de los mejores estudiantes historicos

2 Me gusta

Felicitaciones por la Copa Grandeza

6 Me gusta