Y estúpido de mierda, así se ganan títulos, con jugadores que metan las que tienen, tan difícil es?
La otra cultura salio campeon. Hay que cerrar la boca y laburar
Todos los ex jugadores que dirigió lo odian a este tipo kjjjj ni Quintero lo va a querer si sigue así
De los jugadores que Gallardo dejó ir, terminaron festejando prácticamente todos.
Peña Biafore, Funes Mori, González Pirez, Lanzini, Aliendro.
Simon está jugando la final en México.
El año que viene sale campeón Gimnasia, de la mano de Nacho y Casco
A partir de la final de Lima se convirtió en Marcelo Fallardo, entre Bruno Henrique y Gabigol le hicieron una macumba futbolera y le metieron a Belcebú por el asterisco de nerca
En realidad desde que se caso con los jugadores que es “fallardo”… Pratto era un semi paralitico despues de la lesion que tuvo a mediados de 2019 e igualmente lo puso en las dos semis contra boca y en la final con flamengo…
el año anterior Scocco no andaba bien en lo fisico y se la jugo por Borre que en esos tiempos era un NN total y todos lo mirabamos de reojo…termino siendo importante en esa copa goles a racing independiente y a gremio…
Aprende del brujoooooooooo dominguez. ASI SE GANAN TITULOS, LUCHANDO HASTA EL FINAL, COSA QUE RIVER NO LOGRA HACER HACE AÑOOOOS
Todos avanzan y mejoran menos vos la concha puta de tu madre FRACASADO
Me hiciste acordar a la cara de orto que puso cuando le nombraron que Estudiantes fue el que más cerca estuvo de ganarle a un Europeo en los últimos años sin salir de jugar de “igual a igual”..
No se puede aspirar a grandes cosas si un DT esta más empeñado en mostrar que su religión tiene la posta que en salir campeón.
Que no se entere que tambien fue el que mas cerca estuvo de eliminar a un brasilero cuco
Ni siquiera debio mirar el partido de hoy , el tipo debe tener un pedo escuchando antonio rios no ven que es sabado hoy
En vez de pensar en ver qué jugadores pueden venir, habría que pensar en cambiar la forma de jugar.
Hoy el paladar negro no tiene que ser opción.
Yo creo que pasa por ahí.
A los equipos que solo defienden, rifan la pelota, le tiran bochazos al 9 para que aguante, se sostienen en la pelota parada, le terminan yendo mejor.
Sapardo la re concha de tu madre, todos salen campeones menos vos
Tengo fuentes que trabajan con el plantel de que el vestuario está quebrado, tiene problemas con los jugadores. Ya va a salir todo a la luz. Anoten.
Es clarísimo quién es el problema
Creo que @nico dijo algo similar en el thread de santarsiero.
Y no lo conozco a Nico pero si por distintas fuentes se filtra esto es porque está todo podrido. Quieren tapar el sol con la mano estos hijos de putas.
Y que sería lo que está quebrado?
El único quebrado es Gallardo después de estar todo el día pegado a la botella