Marcelo Gallardo (parte 18)

Ojo, las finales de las libertadores del “muñeco”, las dirigió Biscay, cuando él dirigió la de Lima, demostró que se le fue el partido por pelotudo. Hizo mal los cambios y tiro el equipo como locos para adelante al PEDOOOO, en cambio de tratar de sostener la pelota y hacer pasar el tiempo, algo que volvió a repetir hace poco con Racing…..

Y desde esa final perdida, no ha parado de papelonear, en cuanto torneo ha jugado.

Solo lo salvó el torneo local que se ganó, gracias a que su delantero “fetiche” de ese momento estaba lesionado y tuvo que meter a Julian de delantero, cuando estaba totalmente empecinado de que tenía que jugar de mediocampista, y el pibe, en su posición natural, le salvo el calzón al técnico que lo ninguneaba……

11 Me gusta

Sin dudas. Creo que a estas alturas ya todos coincidimos en que gagardo es uno de los peores dts de la historia de river y un tremendo cáncer que esta destruyendo al club.

2 Me gusta

Flamierda ganó dos partidos al hilo. Después de ganar el “superclásico moderno” de macacolandia. Ah pero a mí los bastiones Gagardistas me decían que era imposible ganar después de semejante final de copa.es tremendo todos los días queda súper expuesto este hijo de puta, sea por x motivo o indirectamente. Y la cantidad de cagadas que se va a seguir mandando , todavía lo peor no pasó.

8 Me gusta

El hijo de puta de pratto, montiel y las cagadas de pindongaaaaa
Estaba ganadoooooo y la cagaron esos descerebrados. Menos mal que en madrid no pudieron cagarla

La cagó el técnico haciendo mal los cambios y adelantando el equipo al pedo cuando ya se terminaba el partido.

Los jugadores no pueden modificar por si solos, los errores estratégicos del técnico, acá no se le puede sacar la responsabilidad que le cabe a Gallardo. Pratto no debió entrar, tenía otros jugadores para poner y no lo hizo. No supo ver ni entender el momento del partido, el cansancio de algunos y aprovechar el nerviosismo del rival, actuó como un princiante y perdió una final que estaba totalmente ganada.

Y en Madrid, NO dirigió el partido casualmente Gallardo, sino lo perdíamos con sus cambios y con su esquema táctico erratico.

5 Me gusta

Pratto te hizo ganar en 2018 la final. Tmp es un muerto como para sacarle responsabilidad. Si llegaste al min 88 ganando el partido es porque tacticamente hiciste bien las cosas. La cagaron los jugadores totalmente estupidos en el final

Venia de una lesión, ergo no estaba en el mejor estado físico en ese momento y entro en un estadio en el cual el calor era insoportable. Era para poner otro jugador a ralentizar el juego, sostener la pelota y hacer pasar el tiempo, pero Naboleón no entiende que a veces hay que cerra el partido y dejar de hacer “a la carga barracas” al pedo….

Se puede hacer 88 minutos bien, pero si no te das cuenta de que ya no hay que seguir al pedo atacando con todo el equipo adelantado, faltando tan poco, es porque te agarró un ataque de estupidez.

Desde ese partido, Gallardo es INDEFENDIBLE, y ha repetido errores sin entenderlos, por ejemplo, contra Racing repitio esto, que hizo en Lima.

3 Me gusta

Con racing si es indefendibleeee. Poner a portillo y galarza nos arruino. Con flamierda es mas discutible, ya estaba ganado

Es similar, se equivocó en ambos encuentros con los cambios y con tirar el equipo a lo loco adelantado las líneas con el partido ganado.

El agravante del partido contra Racing, es que hasta la hinchada de ellos estaba entregada. Pero los cambios que hizo Gallardo los revivieron, cuando estaban muertos.

Ahora para poder retomar la confianza de los hinchas, debería como mínimo ganar uno de los dos torneos locales que se juegan, la sudaca y la copa argentina. No tiene excusa alguna para volver a fracasar el año que viene.

1 me gusta

En lima los cambios fueron al minuto 60 y habia solo 3 cambios y nos meten el gol al minuto 88. Para mi se durmieron los jugadores

Che me siento hincha de dalmine boludo todas las finales veo por la tele

16 Me gusta

Tu pensamiento, acá el tema es la disposición táctica que puso Gallardo exigiendo a sus jugadores, ya cansados, adelantar al pedo las lineas, por eso en el gol del empate de los brasucas, Montiel estaba más cerca del área contraria que de la nuestra., al igual que estaba desarmado el mediocampo.

Era sostener el balon, hacer correr el tiempo, buscar las faltas que ellos por sus nervios cometerían y hasta tirar la pelota si era necesario a las tribunas, en síntesis, ensuciar el partido, pero Naboleón que se cree el inventor del fúbol, hizo todo al revez….

2 Me gusta

River y boca hoy son el flandria del futbol argentino

ahora van a decir que Gallardo le ganó al campeon de visitante.

1 me gusta

Andate y dejale el puesto al Brujo.

12 Me gusta

Sin dudas es el peor técnico de todo el fútbol argentino

14 Me gusta

Todos festejan menos nosotros!

11 Me gusta

Lo quiero a Domínguez aca en el 2026 así que afuera

10 Me gusta

Te quedaste corto. Este borracho es el peor técnico del continente.

5 Me gusta

Pobre el pibe Boselli.

Era titular en Estudiantes. Lo repescan, no jugó casi nunca, lo mandan a Pirez allá, y encima sale campeón

10 Me gusta