Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Lencina Ascacibar Vera Zelarayan
Salas Subiabre
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Lencina Ascacibar Vera Zelarayan
Salas Subiabre
Cambeses
Montiel Lomonaco Canales Lodi
Ascacibar Sosa Acuña
Salas RonaldoMartinez Villa
.
Salvador, hubieras buscado un nombre más serio, todo Berreta lo tuyo, y anda a la cancha de verdad!
Cállese señor.
Si el equipo no muestra funcionamiento en los primeros 6 partidos del año, debería renunciar.
Armani
Montiel Mq Rivero Lodi
Ascacibar Vera Acuña
Salas Icardi Subiabre
Mirá esos brecios boludo, otra Argensiria ![]()
Como son las focas, eh!. Se llenan la boca de que hay que bancar y coso pero ninguna aguanta un mes de baneo. Ya volvió NFC14 a operar con otra cuenta.
Lo repito, si tanto bancan y confían en su lord, pongan a disposición su ban hasta que gane algo. Vamos! El año que viene se juegan como 10 copas distinta, una debe ganar no?
Mucho bla bla bla, Aguantar y Creer pero a la hora de la verdad en su fuero interno saben perfectamente que este charlatán no va a ganar nada.
Hasta cuándo en el fracaso?
Este hdp está de vacaciones en punta del este disfrutando el gran año de River, qué bárbaro
Me pongo a pensar y todavia no puedo creer que no vayamos a jugar a la copa 6 equipos clasifican torneo de 30 y no clasifican a la copa? Nadie se va hacer cargo de este fracaso estrepitoso? Es increible que este pedazo de hijo de puta siga en el club despues de esto, somos un chiste loco que indignacion e impotencia te genera esto, el unico club del mundo que pasa esto y no rueda una cabeza hasta en los clubes mas chicos te dan una patada en el orto y ni te digo grandes.. que tristeza da este club
Suicidate y grabalo.
No, todos no.
Solamente los que usaste en esas dos menciones.
Está demasiado claro cuando hablo de torneos locales y vos querés refutar hablando de títulos en general, que es otro tema.
No hay forma de que estés confundido para hacer esa comparación salvo que haya una limitación cognitiva importante o seas alguien ignorante al nivel de alguien que no mira fútbol, por eso creo que no estas a ese nivel y, en cambio, estas trolleando.
Fijate si nos va mejor ahora con las focas y la subcorazon, o en la época de D’Onofrio con los pases libres pero metiéndose en al Bombonera en el Pimientazo y con Caverna Godoy en la cancha.
Si nos fue mejor en los ‘90, o en los ‘2000 con Aguilar y el “hay que bancar”.
Me parece que está claro cuando digo que la falta de exigencia propicia falta de resultados, y que la exaltación excesiva de personajes sobre la institución hace que estos se atrevan a ir contra o por encima de ella.
Para el caso, fijate el trato que tuvo D’Onofrio presidente con Gallardo y los resultados que tuvo, y el trato que tuvo el presidente que le siguió Brito, y los resultados que tuvo, y como cambiaron ciertas actitudes en el entrenador.
Proyección cinematográfica.
Ramond Diaz = 6 títulos locales + libertadores + supercopa
Gagardo= 1 título local + 2 libertadores + 1 sudaleche
Ni hablar de que le robaron la intercontinental contra juventus. El otro fue a papelonear.
No hay comparación posible.
Gallardo tiene muy poco para ganar y mucho para perder. Si gana no sera la libertadores que todos queremos y todo quedara en un gris y si no gana nada sera otro fracaso mas grande porque encima ni jugas libertadores
ESTAMOS ARMANDO UN PLANTEL MEDIOCRE CON MUCHOS PIBES, PARA QUE TENER UN GALLARDO? CON EL DT DE LA RESERVA DEBERIA ALCANZAR POR LO MENOS EN EL 2026
Ya renunció la basura está?
Este sorete creo al monstruo macaco que es hoy Flamengo.
Fue toda tuya hijo de remil puta
Depende si gana algo a nivel local.