Marcelo Gallardo (parte 18)

Podria ser una GRAN jornada foristica un duelo gallardo vs ramon

7 Me gusta

Se caerían todas las caretas

2 Me gusta

Andate ahora borracho hijo de mil putas!

5 Me gusta

Esforzate más para trollear.

Esforzate más para trollear.

Si, es lo que estoy diciendo.

Las focas no se comportan como hinchas de un club grande, sino como hinchas de un club chico, aduladores de técnicos y jugadores, bancadores hasta el fracaso más estrepitoso de sus ídolos.

2 Me gusta

Hay un rumor fuerte que Whiskardo quiere incorporar a Alfio Bostille como asesor etilico al cuerpo técnico de 200 ñoquis que tiene.

7 Me gusta

asesor etilico jaajjajajajajajaj me hiciste reir hijo de puta

6 Me gusta

Cesarini/Minella/Peucelle parieron a Labruna - Labruna parió a Ramón - Ramón parió a Gallardo.

River Plate es eso, unión majestuosa en cadena a lo largo de la historia.

El que quiera inventar rivalidades entre estrellas de River Plate…

ES DE BOCA.

6 Me gusta

lastima que en algun momento se le cayo de cabeza el nene, o le dio leche con alcohol para que no llore.. anda a saber.

6 Me gusta

Quién será el alcohólico que te arruinó la vida. Pobre Muñeco, qué tendrá que ver.

1 me gusta

el borracho traidor es el que me esta arruinando la vida, foca estupida.

10 Me gusta

Sí, sí. La pregunta es quién es ese borracho traidor al que te referís REALMENTE. No me voy a meter con cosas familiares, te compadezco nomás.

1 me gusta

Todo argumento contra la sarta de pelotudeces que decís es trollear. Yo en cambio no creo que vos seas un troll o un mitomano como te han apodado en el foro a pesar de decir cosas como que un tipo que se saca fotos en el Monumental en vez de putear al DT sea mas perjudicial que una lacra que le roba al club y a los socios.

Yo creo que vos sos un pancho. Uno que desde el anonimato dice cualquier cosa sin sentido para “tener la razon”

Entonces no ya no te voy a responder mas en ningún lado, ameo. No tiene sentido hablar con vos. “Ganaste”, felicidades.

A San Martín de los Andes van a ir de vuelta, no tiene remate. Deberían estar transpirando bajo 35 grados de calor y matándose en lo físico pero no, otra vez sopa

4 Me gusta

Trae gente joven y sana que se banque el primer nivel

PELOTUDO PELOTUDAZO!

4 Me gusta

Que suba a los pibes de la reserva y la sub 16, tenes material de sobra

6 Me gusta

La verdad que si te quedás después del fracaso deberías autorebajarte el sueldo

5 Me gusta

en verdes para que propósito o proyecto ??? …que las cuentas estén en verde puede significar que solo seguimos con la cabeza afuera del agua .

Y @Ramon_Vuelve parió a @nfc14 y NFC14 te parió a vos @ElGranNachoS foca hija de puta!!!

5 Me gusta

Volvió el infame bostero, pro chorro y cristinista este.

9 Me gusta

Lo mas realista para la temporada 2026:

4-4-2

Armani

Montiel MQ Rivero Lodi

Lencina Ascacibar Vera Acuña

Salas Subiabre

o 4-3-3

Armani

Montiel MQ Rivero Lodi

Lencina Vera Acuña

Salas RonaldoMartinez Subiabre