Marcelo Gallardo (parte 18)

Según leí no le renovaron a Holan, parece mentira que los mamarrachos de central tomen mejor medida que los dirigentes de un club gigante como RIVER. Insólito

8 Me gusta

A este hijo de puta estuviste bancando, la concha puta de tu madre

24 Me gusta

Colgaste a Angileri y a Rollheiser cuando eran titulares y seguiste poniendo al muerto de Boborja. Borracho, drogadicto, internate

16 Me gusta

the enemy inside

No habia chances que esto salga bien con este plantel de hijos de mil putas que tenemos

5 Me gusta

Imagino que se bajó el sueldo después de los fracasos 2024-2025

3 Me gusta

Te traiciono el negro de mierda al que le chupaste la verga hace 3 años y encima los pibes del club le hicieron 5 al Inter.

Sos una verguenza vende humo ladron de mierda

14 Me gusta

Este tipo se está gastando la guita del sueldo en putas y vinos en San Martín de Los Andes

5 Me gusta

Los titulos que vos tanto denostas valen lo mismo que el pretigioso “torneo local” chiqui tapia cup. No lo digo yo, lo dice la AFA.

Porque no’? Uno hizo 30 titulos en 20 años y el otro lleva 14 titulos en casi 10 años. Si sigue de la misma manera por ahi lo empata, total esta a mitad de camino !

Me estas dando a entender que comparás a un equipo chico que fue una moda en un corto periodo de Inglaterra con River Plate el equipo Más Grande de Sudamerica… algo no cuadra.

Todos los dias un poco mas expuesto me tiene podrido gallardoooooooo

OJALA HOLAN LE SERRUCHE EL PISO, VAMOOOOOOOOS PROFESOR, GANATE SER DT DE RIVER

13 Me gusta

Que bien nos vendria Holan, pero alguien decidio renovar a un desquiciado

9 Me gusta

Muere Fútbol y Menudencias si el matungo va a la mierda. Se va a tener que meter el muñeco en el orto.

Por mi que se vaya a la mierda, lo quiero lejos de River, lo mismo a Castaño que solo debía patear al arco en ese regalo que dejo Palmierda.

3 Me gusta

Llora sapardo

5 Me gusta

Ojalá vaya y se lo fumen en nivel de 4 puntos varios años. Irrelevante, indefendible, inextrañable. Si River logra infiltrarles ese bollo de carne inútil retirado y sin sentido de la verguenza deportiva, va a ser la operación de inteligencia más importante en lo que va del Siglo XXI.

2 Me gusta

La nueva excusa que va a tirar cuando empiece a perder es que con 25 millones en refuerzos no era suficiente para armar el equipo que quería y se tiene que arreglar con lo que hay…

Recuerden y anoten.

7 Me gusta

Recuerden o anoten?

2 Me gusta

Tenían que ser 30 como en los mercados anteriores (?)

1 me gusta

Si cualquiera toma mejores decisiones que estos cagones pero ojo con sus voceros decían que quieran seguir con gallardo y el boludo de trillo le iba a renovar

1 me gusta

Vas a jugar todo un semestre con fausto verga de 5? Renuncia ahora y dejá de hacer papelones payaso.

1 me gusta

Ramón agarra Central y se le viene la nocheeee al muchacho este, va a quedar MUY expuesto, encima jugando Libertadores, recibiéndonos en la tercera fecha allá, pelo y barba le va a hacer al borracho!

Tic tac, tic tac Garcardo, SE TE VIENE LA GRAN DOMADA, eso por no irte antes, ahora vas a tener que recibir pija riojana como loco!

Se viene el terror de las focas, el enfrentamiento contra Ramón, uffff

11 Me gusta

Ramón ni lo juna a este insecto. Un dt con tantas ligas no tiene nada que discutir con uno que ganó 1 en 12 años.

11 Me gusta