Yo te recomendaría a vos y a todas las focas que hablen con un psicólogo para tratar ese complejo de ausencia de figura paterna que rellenan con la adulación excesiva y ridícula por este personaje passarelliano, el “más ganador de la historia” que ganó un torneo local en 11 años (peor promedio entre los DT que ganaron torneos locales) y batió un récord de derrotas de 99 años.
Hay docenas y docenas de técnicos más aptos que Gagardo por multitud de cuestiones.
Pero a quien venga después, si Gorosito, si Demichelis, si Domínguez, si Ancelotti es otro tema, se le exigirá más acorde y hay algo que nunca hay que perder de vista y es que los DTs son empleados del club, no son ni dueños del club ni tu niñero para llenar ese vacío de figura paterna.
Siempre le fue mal a River cuando tipos como di carlo son presidentes, la epoca nefasta del club del 98 al 2013 hubo 3 presidentes que hicieron mierda a River, pintado 97 al 2001, aguilar 2001 al 2009 pasarella 2009 al 2013, fueron 16 años nefastos donde no ganamos ninguna copa internacional, boka nos tenia de hijo en los clasicos, fue la epoca donde mas libertadores y sudamericana ganaron los simios, donde apenas ganamos 5 torneos cortos y de yapa nos mandaron a la B.
Esa es la epoca que empezo cuando brito fue presidente de River en 2021.
Brito 2021/2025 di carlo 2025/2029 se vienen 8 años de mierda, olvídense de ganar algo internacional, olvídense de salir campeon del torneo local, deci que hay 30 equipos en primera porque con estos corruptos en la presidencia del club nos iriamos de vuelta a la b como en el 2011, como me gustaria hacer un golpe de estado en el club y llamar a elecciones, pegarle una patada en el culo al enano de cozza
Preguntale porque en todos lados esta publicado que ganó 14 titulos este “muchacho” cuando el unico que vos le reconoces es 1 solo. A lo sumo el tipo te ayuda, dejeas de ser un mitómano y quiza, por ahi, en una de esas, te convertis en una persona normal.
No es “otro tema” es la solucion que propones vos. Ahora te pregunto, como le fue al Manchester Utd que supo ser el club mas grende de Inglaterra luego de la partida de Ferguson? Ganaron lo mismo que con el? menos? mas?
Ferguson tiene más torneos locales ingleses ganados que Gagardo, jugados.
Gagardo no es Ferguson en Manchester United, es Brian Clough en Nottingham Forest.
Después de las dos copas, y años de homenajes ganando nada, desciende y se retira como DT, como hizo Brian 13 años después de ganar su segunda copa y seguir dirigiendo ininterrumpidamente en la lenta caída del Nottingham Forest.
un tipo que no se bajo el sueldo, sigue trayendo falopa como exhausto vera, y va a quebrar a River. El 2026 ni me voy a gastar en quejarme, se que va a ser una mierda. Mas con este tipo estando en el banco quemando todo.
Lamentablemente gagardo se está poniendo por debajo del ciclo del pasante que tampoco fui alguien que lo aprobó nunca
Da impotencia que al pasante lo echaron por iguales resultados que está teniendo ahora el sapo y obvio que la cagó con el off
Todos mis conocidos hinchas de River quieren que renuncie Gallardo, quien carajo lo banca? solo la comision directiva o los que van a la cancha realmente lo apoyan? No se entiende por que sigue en el cargo
Más allá de todas las pálidas algo que hay que ver es como sale la pretemporada.
De los refuerzos del año pasado creo que el único que hizo la pretemporada completa fueron Martinez Quarta, Rojas y Galoppo. Montiel la agarró empezada, Driussi y Castaño no la hicieron para nada. Los que vinieron post MdC tampoco, Portillo, Salas, Quintero y Galarza.
Es importante que agarren ritmo y transpiren esos hijos de puta. Si Vera llega para arrancar la pretemporada también quizás lo ayude a recuperar el nivel de AAAJ.