Calculo que ahí pedís a tu ídolo Pipo Gorosito que lo echaron de Alianza Lima.
A mi dame al DT Más Ganador de la Historia, un tipo nacido en la casa, jugador ganador, DT ganador quien nos cambiara la cara después de pasar el peor momento de la historia y quien nos dio el mejor momento de nuestra historia en Madrid.
Yo le tengo fé a él, no a Crespo, al botón de Demichelis, a Gorosito que nos mandó al descenso o a cualquier otro 4 de copas que no tiene los papeles significativos para dirigir en esta Institución.
Ah y estar en contra de todos los pelotudos de este thread que insultan a un ídolo del Club, incluido vos defensor de barras, no es “trollear” es defender una posición.
Se viene un River bajo consumo, un River light, un River de pibes y jugadores normalitos.
POTENCIA JUGADORES LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE, SE TE ACABO LA JODA DE LA BILLETERA ABIERTAAAAAA. A LABURAR CON 2 PESITOS, SE TE TERMINO LA JODA Y SI LOS PRIMEROS 10 PARTIDOS NO GANAS 8 CHAUUUUUUUUU
tampoco hay que ser una eminencia para domar al bostero recalcitrante y eterno cogido en madrid de lamitad+nuk eh con que le mostres una camiseta nomas ya queda pedaleando el simio, pero anda a pedirle a el que muestre algo de River jaj
Vi que arriba tocaron el tema, y la verdad es algo que me tiene un poco bastante harto. Todos los putos equipos, del mas verga al mas fuerte meten goles de pelota parada MENOS NOSOTROS HERMANO.
Estoy podrido de que el 90% de nuestros tiros libres terminen jugandose rápido para que la jugada sea totalmente intrascendente
Ni goles tenemos y ni se calientan por ir a buscar un puto delantero goleador
No se hagan mala sangre al pedo gente, el 2026 va a ser igual o peor que este, es al pedo, murió antes de nacer el 2026, y saben cuándo se confirmó eso? cuando el borracho hijo de re mil puta este, renovó antes de poner la cola en el inodoro para que se lo cogieran, ahí se terminó el 2026 y este fin de semana pasado se terminó de confirmar, no entrando a la Libertadores
Hay que ser iluso para creer que esto puede cambiar el año que viene jajaja
Hoy con la i.a , puede ser.
Pero yo me refiero mas que nada a la prueba fílmica a la mano, ningún bostero te puede decir que fue una final mas , por que tenés miles de testimonios de ellos diciendo lo contrario. Y todo ese material se iba a perder sin youtube.
Una cosa es que yo le cuente a un pendejo de las banderas negras “gracias por el campeonato” y otra es que apretando dos botones encuentre el video y se lo muestre.
Eso es el internet, no revisionismo, si no prueba
Este al final termino siendo un guardiola rebajada con pritty. Dame toda la billetera del club pero no gano una poronga. Y cuando se corta la guita el equipo es aun mas paquero y nocivo para el ojo.
Para q concha la renovaron digo yo? No hay nada de que agarrarse ya
Muchachos si alguno llego a ese punto en el que no le encuentran sentido a la vida. Antes de matarse piensen seriamente en llevarse a alguien con ustedes. Puede ser gallardo. Yo solo tiro la idea.
Jajajaja, dios, anunciaron la renovación, quiso dar otra conferencia vendehumo donde tira alguna frase de mierda para abrir el paraguas y a los 3 días Boca casi nos mete 5 siendo un equipo totalmente flojito.
Después cierran los threads para poner las estupideces que hace este tipo, seguro que por ‘‘respeto’’, la que no tiene él con nosotros los hinchas.
Lo unico que deseo de aca en mas es que se vaya no me importa a que costo lo odio me cae mal no me gusta su personalidad como es lo soberbio y egocentrico que es cuando gana lo gana el y no lo jugadores no lo aguanto no lo puedo ver mas ni a demichele le llegue a odiar asi
No entrenan como se debe, el equipo comandado piscu y Teo, esos entrenaban de verdad, fines morí 6 se quedaba después de tiempo a practicar tiros libres etc, no hay 9 goleador que valga si la orden de arriba es dar días libres, antes se rompían el ogt porque la dirigencia tenía q crear una imagen de trascendencia para llevar q cabo su plan maléfico de lo q estamos viviendo . Esto se acaba en las próximas elecciones, ya no hay techito del monumental q valga. Es así
Hay q limpiar primero a todos los jugadores q se creen mas sindicalistas que profesionales