Marcelo Gallardo (parte 18)

Un sub25 y uno de 40, de Gallardo DT vieron lo mismo…

Es mas, los que empezaron a ver fútbol en 2005 para arriba. Sólo vieron un River bueno que es el de 2014-2020. Los más grandes vimos al River multicampeón de los 90s… en todo caso seran los q empezaron a ver fútbol en el 2000 y crecieron con la mentalidad de q voka es invencible y va a ganar la Libertadores todos los años. Pero esos tienen 30 ponele, no 40. Están más cerca de los sub 25…

4 Me gusta

Ya esta @manuk, sacate para protegerte, te bailaron mas que ortega a macallister

3 Me gusta

Los superclásicos en los 90’ se vivían casi como una llave de copa, una por que el torneo valía una banda y 2 porque había locales y visitantes.
Y lo del bosteriodismo de aquel entonces era muchísimo peor por que no estaba internet para desmentir.
Era fuerte igual loco lo que pasaba, yo por ejemplo no lo tengo de idolo a Franccescoli por que nunca me dió nada en los super y ensima andaba a los besos con maradroga que nos vivia faltando el respeto.

4 Me gusta

Supuestamente se va si pierde la sudaka. Que inocente son, este no se va a ir ya, cuando pierda, van a decir que se queda a jugar el torneo y clasificar a la copa 2027. Una vez clasificado, dirán que se queda a jugar la copa. El club esta tomado y yo la verdad estoy harto, asqueado de esperar a que siempre la mierda pierda, un día no va a perder, y ese día la vamos a pagar caro por no soltar a este charlatán.

4 Me gusta

Nah, estuvieron 6 meses negociando por renovarle a Mayada. Como les pasó con tantos otros.

1 me gusta

tal cual, con D’Onofrio fue un exodo de jugadores gratis/libres que se fueron. super rata el viejo jaja.. igual se le perdona por todo lo que gano. Con él al mando nos cagaban poco en Conmebol y AFA.

1 me gusta

Qué mal lo veoooo sin traerle jugadores buenos, ratoneando guita en el mercado de pases, con este equipo falopa, jugando sudaca y teniendo CERO poder de convencimiento a jugadores para que vengan, ojalá se termine rápido y a mediados del año que viene y no a fines, la DICTADURA de Mao CEO Gallardo

11 Me gusta

Te borraste gordo @Manuk kjjj absolutamente domado quedaste.

4 Me gusta

Pero nos caímos como un piano gracias a Ramón que perdió casi todos los clásicos que dirigió y desde ahí nunca nos pudimos acercar a tiro… creo que lo mas cerca que hemos estado fue hasta este ultimo clásico que perdimos o sea -3 o -4

Borracho, VAGO como el Tio Paulie de Rocky, consumidor de falopa, chorro complotado con representantes, 10 PALOS VERDES para pasar verguenza, y encima no se bajo el sueldo?
APORTO LA HILUX para tirar abajo la estatua

8 Me gusta

Gracias a esa época, Vagardo puede hacer el colchón de ganar 1 torneo local en 12 años sin que Uosta nos pase en títulos.

5 Me gusta

Muchachos, lo de no clasificar a la copa, era CANTADO que alguna vez iba a pasar con este sorete, fíjense en todo su ciclo, cómo clasificábamos a la Libertadores, muchas veces CAGANDO ACEITE como este año, y porque lo salvaba la copita Argentina que en ese momento las podía ganar, y que se tomaban como si fueran la Champions y así entrábamos, a fin de año y contra las cuerdas

A este muchacho SIEMPRE le costó clasificar a la Libertadores sin sufrir, porque no te gana un torneo local NI POR PUTA, simple y clarito como el agua!

No le den más vueltas

13 Me gusta

También ganar 2 libertadores y estar mas cerca de ellos, no?

Cuatro Libertadores de techo (no la vuelve a ganar) y Uosta te va descontando torneos (en 10-15 años nos alcanza) y quedaste abajo en las dos cosas. Es mal negocio.

Prefiero perder clásicos en torneos donde salimos campeones.

5 Me gusta

boca hace 3 años que no ganan nada no te preocupes. Mira el vaso lleno, cuantas copas internacionales teníamos antes de Gallardo y cuantas ahora? Me da la sensación de que nos acercamos un poquito

Murió en 2019 el vaso lleno donde dejó de ser negocio y pasaste a no ganar mas copas, plaqueta y a casa cuando no aportan más.

A los ídolos se los cuida, evitando darle una nave espacial a un mono sin secundario así no tienen chance de ganarse las puteadas y que no pasen cosas como con Passarella, Francescoli y este pajero

Si a vos te interesa ganar copas, plaqueta para el muchacho que lo impide dejando la bombacha baja siempre que se juega en Brasil.

2 Me gusta

Y quien va a ganar las copas, Demichelis? Crespo? jajaj tipo grande sos, pensá un poquito

El internet para desmentir? No hay nada más fake que el internet.

¿Qué copas? ¿De qué carajo están hablando?: ¿No podemos ganar un torneo local y piensan en las copas? Ya están bosterizados algunos.

2 Me gusta

Ya hay un tema para eso, las alternativas para que eso pueda llegar a ocurrir son varias, hay muchos DTs no suicidas que hacen cosas lógicas.

Lo que es cierto es que es más probable ganar plata si invertis en acciones que si compras alcohol para tomártelo todo, ¿No?

Gagardo es garantía de derrota en Copa Libertadores, garantía de línea de tres en un partido en Brasil que te deja afuera.

Si aspiras a un resultado, aposta a que puedas ganar (o no) en lugar de a hacerte los goles solo.

No gana copa, no gana campeonato… no sirve para mucho.

Igual no hace falta que siga con la explicación si sabemos que estás trolleando.

4 Me gusta