Marcelo Gallardo (parte 18)

Balcarce gangoso hijo de puta.

1 me gusta

unos comentarios mas arriba vi a unos pidiendo a Pajermo de DT KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ tampoco la pavada

1 me gusta

Ojo con estos…

Son infiltrados todos, fijate que le dicen “titan” y nombran al frio como “Riquelme” con mayuscula y todo, y hasta se enojaron con ubeda por el cambio de ceballos en otro thread.

Lamentablemente hay demasiada grandeza entre los mods para banearlos.

8 Me gusta

El año pasado lo expuso el Vinchuca, este año lo va a exponer el Cruz Azul, en el peor de los escenarios, un africano. Pero ojo, que con los brasileños no se puede. Charlatán cara de piedra.

1 me gusta

Encima son los mismos que se rasgan las vestiduras cuando Matelme no cambia al DT de turno. Es muy oscuro lo que pasa en River, se están gastando la plata en falopa, un DT vago y en pagar a Bosteriodistas. Di Garco va camino a superar a su maestro.

2 Me gusta

Era defender y marcar mejor a Caio y jugábamos una final del mundo soñada

Era defender mejor con un doble 5 y no subir a los laterales y éramos bi campeones y llegábamos a 5

Madrid después de eso resulta agridulce , es más para mí ganar la 4 no fue un festejo , fue un alivio a una futura y posible tragedia futbolística , un estigma el cual nos iba a marcar de por vida.

3 Me gusta

Danybeatle se va a encargar

4 Me gusta

Banealo man, ya me cansó el infiltrado este que salta todos los años con lo mismo.

2 Me gusta

Andate porque ya no se te puede permitir hacer otra pretemporada con la Primera

2 Me gusta

Los envidiosos y mitómanos dirán que lo saque de Google, vashan a la cancha bobeesss :smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

Chances de que sume gente al CT? Alguien que trabaje pelota parada en ataque y defensa, onda Heinze en arsenal con los defensores. O sigue todo igual y la autocrítica es puro chamuyo

1 me gusta

No la veo, la única vez que tuvimos poderío con pelota parada fue gracias al guante que tenía pisculichi y que teníamos buenos jugadores que iban de arriba y eso fue hace diez años.

Además que es conocido que este papa frita no entrena mucho con pelota, al menos este año no se vio que entrenen con pelota ya que los jugadores no sabían que carajo hacer.

7 Me gusta

Ya viendo que el primer refuerzo es un doble 5, que no encaja en ningún sistema, te das cuenta que va a ser un año de mierda con este pelotudo al mando.

1 me gusta

Si esto sigue así, en un par de años te van a cargar con tener más Libertadores… y campeonatos.

Relegado por ser suplente de Ledesma que salió campeón y se retiró.

1 me gusta

En ESPN dijeron que para que venga Paulo Diaz fue que tuvieron que rescindir a Mayada!! Hijos de puta, ese fue nuestro karma, cambiamos al amuleto por una mufa!! Gallardo insistis e insistia por el chileno de mierda, entonces le dijeron bueno viene pero hay que liberar un contrato y eligieron a Mayada, hijos de mil puta!!

10 Me gusta

Tengo 41, me toco vivir los 90’.
Entiendo que pudo haber sido una mierda los superclásicos de aquella época.
Pero bueno depende mucho si tenías a algún mayor que te contaba de la historia de River.
Yo tenía a mi viejo que siempre me aclaraba que era una anormalidad lo que pasaba en los 90’.
Así que cuando River comenzó a ganar otra vez lo tomé como una vuelta a la normalidad histórica.
Hace mas de 100 años que se juega el superclásico y siempre fue parejo el historial, victoria mas/victoria menos. Si los bosteros nos hubieran “ganado toda la vida” como creen algunos, el historial sería parecido al de River con Racing.

9 Me gusta

Es que eso es lo que pasa vos tenes 41 y te hicieron entender yo por ejemplo mi papa y mi mamá son de river pero no muy fanáticas yo en 2011 2012 cuando river estaba en la b siempre lo ponía como el mas grande por que leí wikipedia y sabía que era una anormalidad el tema con estos bobis es que no saben diferenciar para ellos river es la década de los 2000 hasta 2011 entonces gallardo es un mesías pero es raro por que los sub 25 tenemos muchos más contras de gallardo que los de 30 40 es increíble ejemplo personas como fede rubí emilio y un par totalmente traumatizados

2 Me gusta

Es gente que cursó la secundaria viendo la Última Palabra con Niembro, que no superó los gastes del 2000 y 2004, que se comió que los campeonatos son de cabotaje y que River es un equipo chico al lado de Boca.

Por eso saltan así. Son hinchas de un ‘‘equipo chico’’. Exitoso trabajo de este aparato mediático, la verdad.

4 Me gusta