Marcelo Gallardo (parte 18)

No festejo el 9 / 12 desde que le regalaste gloria al enemigo, te cagaste en las palabras de labruna y te pusiste sobre el
Para mí estás muerto sorete, cuando te vayas lo volveré a festejar como cuando estaba demichelis al menos por un año

5 Me gusta

Ya se puede entrar al foro o siguen festejando la final que gracias a Dios no dirigió este tipo que en 11 años no aprendió a dormir un partido?

11 Me gusta

Te referis a la Gloria Eterna que nos dio a todos nosotros los hincas de River? Y si, si sos bostero vos Halen cabeza de pingo kjj

1 me gusta

Señor retírese del foro. Nadie quiere escuchar lo que una foca gaga tenga para decir.

Váyase antes de que alguien quiera replicar la paliza que le metí yo.

9 Me gusta

@floor66 amiga, qué novedades tenés de la salud mental, física y de la vida privada del técnico de River? algo más que nos puedas contar?

este tipo ya trajo a exhausto vera, y quiere hacerlo jugar de 5 junto a faloppo. OTRO AÑO TIRADO A LA BASURA-

1 me gusta

Nefausto Vera

2 Me gusta

JAJAJAJ totalmente DESQUICIADOOOOOO

Del perdón olvidate, el verdadero hincha del CARP , apenas va a dejar de putear a ésta basura y mirarlo de costado , si gana los torneos , los clásicos y Copa Argensimia. De la Sudaca no hay chances mientras él siga, se hace caca contra los brasileños.

7 Me gusta

Encima termina con la mitomaneada de que va a la cancha y que se yo kjjjjj ni mirando por Pelota Libre conoce el Monumental.

2 Me gusta

La final eterna!! y la cogida del 2019 a los bosteros…

2 Me gusta

Va a traer a un 5 cómo Fausto Verga que no marca.

Típico del buen Mugnedios @Angelito_Millonario

1 me gusta

Mamita, que dice maten a estos tipos antes de que se reproduzcan.

Se llega a levantar Labruna y te coje con la pija necrótica

1 me gusta

Vos porque preferis morir ahorcado por el mossad nazi de mierda! otros culeando a los bosteros

A vós te llego agarrar y el culo te lo hago prolapsar.

Encima de gagardista hijo de un transatlántico de putas, sós un insecto kukarolo choriplanero.

La re concha prostituida de tu tatarabuela

2 Me gusta

Mi hija conoce y canto más canciones q vos en toda tu vida….

3 Me gusta

Lo que más bronca me da de los partisobres es que quieren instalar que lo de Gallardo fue malo recién este último semestre/trimestre. Ponele que ignorás el año pasado, ok, pero el Mundial de Clubes? Es completamente inadmisible haber quedado afuera contra MONTERREY, de por sí ya ese evento es motivo de despido. Es increíble como ninguno toca ese tema. Era un formato para pelearlo un poco más, anda a saber si el próximo lo jugamos y los europeos están tan regalados como este año

6 Me gusta

Gallardo da asco desde el 2020, instalan constantemente que tuvo un año mal (2025) dejando pasar el 2022 dónde hizo lo que todos sabemos, además de eso es un asco el equipo prácticamente hace 13 meses, solo teniendo un veranito de tres o cuatro partidos antes de irnos al MDC

11 Me gusta

EX ENTRENADOR DE FUTBOL el sorete este

3 Me gusta

estas focas hijas de putas de 40 a 30 años gallardistas me revientan los odio piensan que river era chico

7 Me gusta

Jajaja, es un hijo de puta. Creció viendo a River quedando eliminado de manera vergonzosa en copas… no como las eliminaciones del 2019, 2020, 2021, 2022, 2024 y 2025, más la eliminación con Lanús, quedar en grupo vs Monterrey en el MdC o quedar afuera por penales vs Al-Ain.

Son unos hijos de puta. Le tiran tierra a nuestra historia y encima tapan las humillaciones de Gallardo que tanto daño nos hace.

8 Me gusta