Marcelo Gallardo (parte 18)

La ganaba y más tranquilo.

Pero vos sos un fan boy de Gallardo. Hacete un club con su nombre y listo.

Yo soy de River.

No llore porque Ramón se fue, y si no viene, aceptaré a quien venga. Pero no pongo a. Un individuo por sobre el club, como vos.

Hasta Labruna tuvo que irse de River y por mucho menos que los desastres de este año y medio de Gallardo. Y Labruna es muchísimo más importante en toda la historia del club que Gallardo.

10 Me gusta

Para cuando un alma caritativa va a actualizar el plantel de River en wikipedia?

Necesito urgente que aparezcan las bajas.

el estúpido de mogolicardo cree que perdió por “mala suerte”, por algo sigue insistiendo con lo mismo, en arabia y aca.

9 Me gusta

No tiene vergüenza este sorete, posta nos convertimos en una SAD, y este es el CEO, primera vez en el mundo que un CEO de un club, que el dueño, es el técnico!

Gastarse 100 palos verdes, más la fortuna que cobra, para hacernos jugar la mierda de la Sidamericana y encima con un plantel de re mierda, que lo van a reforzar pichuleando, para el ogete, faltando jugadores en puestos, siempre todo atado con alambre y a medio hacer

Ojalá el 2026 sea el último año en el que te tengamos que fumar y aguantar este calvario en River y que no vuelvas nunca más ni en otra función ni como “hincha” a un palco, la puta madre que te re parió!

Quién hubiera pensado que íbamos a estar más deprimidos que con el pasante, cuando este se fue, mamita

11 Me gusta

Feliz 9/12. Gracias por Madrid (Que no dirigiste).
Renuncia ahora por favor.

8 Me gusta

10 Me gusta

Y yo tampoco olvido el papelón en cancha de Lanús

6 Me gusta

Es el dt con mas papelones en la historia del futbol.

8 Me gusta
¿Matarías a golpes al pelotudo de perez iriarte enfrente de su hijo mientras este llora desesperadamente?
  • Si
  • No, soy gay
0 votantes
4 Me gusta

Screenshot 2025-12-09 at 19-22-34 Marcelo Gallardo (parte 18) - River Plate _ Campo de Juego - tuRiver

2 Me gusta

Soy Donald Trump.

2 Me gusta

Odio a este enano hijo de mil puta, cómo le baja el precio a River para chuparle la pija a gallardo, es una foca y encima mercenaria. Y mide 1.60 como lo recontra cagaría a piñas

7 Me gusta

Fueron muchos papelones, el más que recuerdo fue con el al ain después del pijaso a bosta .. cómo vamos a perder con esos adoradores de camellos

6 Me gusta

Siempre agradecido con vos por el 2018, la mayor alegría futbolística de mi vida.

Ahora tomátelas y dejá de hacerle daño a River.

8 Me gusta

Cualquier otro dt estaria en pijaaaaa despues de la final de madrid dirigiendo en la mls y disfrutando del logro unico. No entiendo que hace gallardo renegando aca

3 Me gusta

Se quedó mas tiempo del que debía. Perdió Lima y fue redoblando la apuesta, degenerando hasta regalarle un torneo a bosta. Se dio un año sabático y luego fue a Arabia donde fracasó. Volvió cuando no debía y está destruyendo el prestigio y el cariño ganados.

Si se iba después de Madrid, de Lima, o incluso después del torneo de Julián y no volvía, su recuerdo sería impoluto. Incluso sus fracasos en el torneo local en la primera etapa quedarían en anécdota, en lugar de un síntoma de lo que ha venido después.

10 Me gusta

Podríamos estar cagándonos de risa hoy y sin embargo estamos de luto. Lo más triste es que un tipo que era ídolo, y terminará siendo apenas reconocido por algunos de sus logros, pero habiendo perdido el cariño que le tenía el hincha.

4 Me gusta

Los hinchas de River siguen en un cumple.

Veo muchos gastando a bosta y festejando ir a la Sudaca, el 9/12… la concha de mi hermana. Somos como Independiente, viviendo de una Libertadores mientras que futbolísticamente en el presente damos asco.

Al menos ellos silban cada tanto, los nuestros ni eso.

8 Me gusta

No puedo creer que el hdmp del enano Castillo diga que está bien que le den 6 meses más. Nos quieren ver en el fango, destruidos, derruidos económicamente y jugando contra Claypole. Es un chupapene del emperador pigmeo, ninguno de estos secanucas tienen un mínimo de afecto x River

11 Me gusta

Vos sos fan boy de Ramón, decir q lo que ganó gallardo es por Ramón es insólito.

Y lo dije decenas de veces q para Mí no tenía q seguir el muñe. Gallardo es un desastre en esta etapa y no lo discuto, pero pedir por un dt q sus últimos pasos fue dirigir equipos q pelean el descenso y encima lo hechan por malos resultados no es de fan boy…..

Con gallardo, con Demichelis, con Passarella, con cappa, con Gorosito, con Almeyda, con gallego, con Ramón, etc siempre fui a la cancha y desee q gane River, nunca me vas ver militar la derrota de mi equipo porq el dt de turno no me gusta.

1 me gusta