Marcelo Gallardo (parte 18)

El tema es los viajes. Igual hay que darle bola a sacar puntos en el torneo local. La sudaca de verdad arranca en octavos

1 me gusta

Hinchas-Focas, no ven el partido y no saben nada de fútbol. Van a drogarse, comer y hacer contenido para redes sociales

5 Me gusta

Me hace acordar a almeyda. Es un tipo que necesita hacer terapia y estar con su familia. No está capacitado para dirigir ningún club.

7 Me gusta

La de tubos de malbec que se debe estar bajando este ahora que no tiene que cumplir horario ni entrenar, mamurria querida

9 Me gusta

Y sí, jugó 2 míseros partidos por el batracio que prefirió a la gorda chancha yanqui.

3 Me gusta

En qué anda éste sujeto , ni al hijo debe ver , odia a los pibes de River

6 Me gusta

Es buenisimo que hay cosas para criticar por todos lados
Pero este hilo es una burrada atrás de otra
Por antis tan burros estamos como estamos
Hagan bien su parte que ya sabemos que leen el foro
Pasa que si entran y lloran a dadin y a demichelis se nos van a seguir cagando de risa

Algún trauma para contar?
Te espero en el rincón de las confesiones para sanar

1 me gusta

El plantel nuestro era lleno de putitas pero el sorete este era uno de ellas , o de olvidan la cantidad de partidos que nos hizo perder esta basura , o de olvidan el clásico que regaló por puto y cagón el sorete este que puede hablar la trola de mierda que si hubiese sido por el rasin ganaba el orto día que el gol de Martínez fue por una cagada de este sorete

2 Me gusta

Helarsenal, y así le va.

2 Me gusta

Yo lo recontra detesto al burro y piedra este, le sube mil puntos como DT a Domínguez haber salido campeón con este muerto.

Pero es un comentario muy llamativo el que tiró.

2 Me gusta

Que pasa Quemero , te duele que los Profetas digamos verdades de tu ídolo cuervo ? No paran de ingresar esas balas foquita, acostumbrate .

3 Me gusta

Quemero? Idolo cuervo?
Menos fulbo que buzzarda ya gordo
Ponete a ver expediente futbol y junta algo de data

2 Me gusta

Que locura que con Micho, que tuvimos algunos tropiezos lleves, JAMAS estuvimos en este abismo , donde se ve un futuro desolador …

9 Me gusta

Mamita cero futbol
Probaste con el paddle ? Suena ideal para vos

Es una tristeza total, y espera a que siga bancando al chileno, a la gorda Driussida, al burro cagón de Castaño y diga que con eso es suficiente…

1 me gusta

Percibo el enojo , la furia , el aroma torta frita y a grasa acumulada de un ser con sobrepeso queriendo intervenir en éste foro de hinchas del CARP…quizás sea mí imaginación, esos andan en el foro simio , su casa…

2 Me gusta

Pasa que micho no tenia espalda, sabia que no llegaba ni a la esquina si perdia 3 partidos seguidos. Gallardo sabe que tiene esos 14 titulos de backup y eso lo hace vivir el futbol relajado y las derrotas tmb

1 me gusta

River tiene que ser comprado por un magnate que sea hincha enfermito de River, un Abramovich en todo caso. Le sacas todo el derecho al socio mogolico, que demostro ser siempre mogolico y te sacas de encima a los dirigentes aguilaristas de mierda que le dan el poder a un borracho que no puede ni con su vida.

Ahi volves a ganar todo, te compras a los mejores jugadores y contratas a los mejores Dts del mercado y sobornas tambien a toda la terna arbitral.

5 Me gusta

River con un magnate asi volariaaaaa, arrazaria todo pero los socios nunca van a permitir eso

2 Me gusta