Marcelo Gallardo (parte 18)

@Murdoch, ¿cuál es la serie de resultados que más daño puede hacerle a River el año que viene?

Yo digo que con Gallardo, damos pena en la temporada regular, saliendo nuevamente 5tos o 6tos, lo suficiente para clasificar a los playoffs y caer al primer cruce dificil, mientras se sostiene pasando rondas de ojete ante los Rayo Zuliano o Mushuc Runa de turno en la sudamericana y termina cayendo en semis ante el primer rival serio.

Esto te dura hasta octubre, con los ensobrados diciendo que ‘‘aun queda la última bala’’ y ‘‘que más no puede hacer Gallardo con lo que se invirtió’’.

1 me gusta

El 7 de diciembre del 2024, hace exactamente un año, el mundo River se llenaba de tristeza por la noticia del fallecimiento de Máximo Gallardo

Kjjjj, club tomadísimo, parte mil.

4 Me gusta
¿Queres que se suicide y lo grabe?
  • Si
  • No, soy nahuel
0 votantes

Man, hoy en argentina cualquiera llega a ser político. Hasta la novia de Fort esta metida en ese circo.

2 Me gusta

El otro día a uno le propuse que ponga su ban a disposición y que solo sea desbaneado cuando el máximo ídolo gane algo. En cambio me mando mensaje puteandome. Mucha confianza no le tienen y eso que hay como 10 títulos por ganar.

3 Me gusta

allá le estan metiendo la cabeza

8 Me gusta

Máximo era el verdadero dt

Primero, el gula Aguirre y viudez le armaban el equipo. En 2018, esa función paso a mayada y zuculini

1 me gusta

Mi papá me dice que este tipo le hace acordar a esta película

1 me gusta

Tené un poco de dignidad, ladrón.

5 Me gusta

Justo estoy viendo el gimnasia estudiantes y desde que limpiar al técnico ganaron 5 partidos seguidos. Es increíble que acá lo cobardes no se animaron no tengo dudas que eramos campeones si nos sacábamos el cáncer este

4 Me gusta

los equipos se los armaba el padre, cuando la salud de este se empezó a deteriorar se vino a pique su carrera

1 me gusta

Hoy tenía ganas de putear al muchacho hasta en iraní. Después me acuerdo que en la Libertadores ve un brasuca y se baja la tanga y se me pasó.

Igual en la Sudaca cuando nos toque Domadores e Monos FC del Amazonas, seguro va a cagonear y hacer otro papelón como de costumbre…

6 Me gusta

A mi entender este tipo no tiene verguenza de no haberse autorebajado el salario después del estrepitoso fracaso 2025, dónde está la Comisión Directiva? Es un club tomado

6 Me gusta

Sabes lo caro que sale el vino que toma este hijo de remil putas?!?

5 Me gusta

El día que dejemos de tratar a este tipo como un Dios por algo que paso hace 7 años, ahí saldremos adelante. Vino a robar, no cumplió ningún objetivo, el equipo juega un asco, sin identidad, perooo… su sueldo es inalterable.

En que lugar va a estar más cómodo que aca, le pagan millonada y le renuevan por algo que paso hace años. En cualquier otro club, así sea el más chico y con menos presión, lo echaban de una patada en el orto hace rato. No hay absolutamente nada para rescatar de su año y medio, NADA.

20 Me gusta

Los equipos ganadores que tuvo, venían de salir campeones con Ramón y tenían líderes en todas sus líneas.

Cuando esté empezó a meterles mano, terminó perdiendo una final gananda en cinco minutos en lima y allí empezó su debacle emocional. Después le importaba más la bombacha que se ponía el bagayo rosarino que se comía, que armar el equipo. Y como frutilla del postre, saco campeón a la bosta, en el único partido que todo hincha de River, quería que el equipo perdiera…..

Fue a Arabia y no duró ni un pedo en una canasta, los árabes enseguida se dieron cuenta que es un técnico mediocre, volvió y desperdicio una libertadores que el pasante con sus errores, había dejado a River en posición de definir todos los partidos, incluso la final en el monumental y nos hizo pasar vergüenza en el primer cruce.

Desvirgó a talleres, al pero talleres de ganar algo a nivel local, cosa inédita, se canso de pasar papelones con cuánto equipo medio pelo nos cruzamos. Fue a pasear al MDC, cuando debió armar un equipo, que como mínimo, pasar la rueda clasificatoria, volvió y quedó eliminado en nuestra cancha “por platense”…..perdió humillantemente con el Palmeiras, después de haber pasado de pedo a un mediocre equipo paraguayo…por penales.

Fue al inodoro gigante, para demostrar que no está en sus cabales y les regaló literalmente el partido. Y como no podía ser de otro modo, quedó fuera del último torneo quegcpmpetia, contra Racing, por su desastroza lectura del partido, haciendo una vez mal los cambios.

Cómo frutilla del postre, nos dejó fuera de la libertadores, que a principio de año eramof el segundo clasificado por puntaje anual…..todo un logro de un técnico medio pelo, demasiado inflado y que en su soberbia, dice en plena conferencia “que se ganó la permanencia en ej cargo”…con lo cual se nos cagan de risa y encima el imbécil del presidente, le renueva el contrato con su mismo sueldo…….River está tomado por lo peor del aguilarismo.

11 Me gusta

River no se respeta a si mismo. Lo de esta dirigencia es inaudito. En cualquier club del mundo ya lo hubiesen dado un voleo en el orto a este inutil hijo de puta.

8 Me gusta

Si estabas viendo el partido recorda que vos de local ni a gimnasia le pudiste ganar gastando mas de 100 palos verdes ….

8 Me gusta

somos un equipo gordo, achanchado, sin frescura, todo pajeado

6 Me gusta