Finalistas del torneo:
1- Al que rompiste el pacto de caballeros pagando la cláusula por un muerto enorme.
2 - Al que le sacaste un central xq no te bancaste que te repliquen lo de ‘‘otra cultura’’.
Como chicanero, también se caga de hambre.
Finalistas del torneo:
1- Al que rompiste el pacto de caballeros pagando la cláusula por un muerto enorme.
2 - Al que le sacaste un central xq no te bancaste que te repliquen lo de ‘‘otra cultura’’.
Como chicanero, también se caga de hambre.
Siempre el universo se encarga de dejarlo como el pobre boludo que es. Es penoso este tipo.
El único hijo de puta que fue cogido a pelo por el muerto de Mielito.
Alianza atletico de peru
Hijo de remil puta mira contra quien podes llegar a jugar.
Es una vergüenza esto, este tipo me mato el sentimiento por River.
RECOLETA DE PARAGUAY
Foca pelotuda
El Brujo Domínguez debe cobrar varios millones menos pero labura más que Gallardo.
Los memes de sapardo que se vendran para el 2026 si este no gana nada seran legendarios incluso le van a preguntar por eso en las conferencias kjjj
Hay que hacer un thread tipo ‘‘las gallarderías de Gallardo’’ y plasmar ahí las estupideces que hace, dice y le celebran.
La de esta semana es que va ir ÉL especialmente a la patagonia a ver los campos de juego para la pretemporada. Todo para terminar jugando con pelotazos a Salas para que corra.
Al final arielito binario era una especie de viajero del tiempo que vino a prevenirnos del futuro nefasto que se nos iba a avecinar con este batracio adultero.
Una onda Trunks.
Cuál es ese método? Seguir destruyendo el club ? Seguir beneficiando a tu club de simios ? Seguir entregando la rosca en Brasil?
Mira vos Rodrigo12 como saltó la ficha eh…
Ayer viendo el partido de racing, note lo laburando que está el equipo de Avellaneda. Meten una presión en todas las líneas, y están bien acoplados. El viejo costas labura sus equipos y se me hace raro que nadie lo destaque.
Le sacamos a salas y por eso vino con ese chip. De presionar alto y correr incansablemente, venía con ese esquema y mentalidad, acá se contagio del barullo.
Si lo pensamos bien, Gallardo es un traidor, lo cago a Mostaza que lo habia dirigido en el juvenil, al ex presidente lo ninguneaba cuando lo habia tenido como mimado y llevado a la selección, siguió fiel solo a Bielsa, justo a ese…
Pensé lo mismo, todo lo opuesto a River, a Paredes lo anularon totalmente y el partido lo controlaron en todo momento
Que este tipo siga cobrando el mismo sueldo después de todas las cagadas que se mandó, es una escupitajo a la cara del socio, pero bueno, el socio de River es lo más pelotudo que hay. No me sorprende que en 2 años estemos como indesingente o san silencio
Pero era reee previsible lo que iba a pasar, venía de un 2022 nefasto y de ser echado a patadas de arabia.
Por si eso no fuera poco, ni bien llega se come 3 pepas (otra vez) contra el diminuto mineiro y por si esto tampoco fuera suficiente indicio del desastre que se venía, a principios de año hace un mercado de pases reee contra falopa.
Las señales de peligro estuvieron siempre.
Te tenes que ir nos estas haciendo muy mal tu trabajo es pesimo. No te aguanto mas. Dicho eso hace 7 años vivia la alegria mas grande de mi vida y mucho tenes que ver en eso nobleza obliga. Tenes que irte pero esa alegria siempre la voy a valorar
Yo no sé como un tipo que era un estratega, ahora es la cara de la derrota. Los monstruitos de space jam le robaron la habilidad.